Duda con Dagas "Pierce Defense"

Kyele

• Smokie
    • Ver Perfil
Ya leí la guía pero aun me confunden un poco las dagas...

Las Dagas que dicen "Pierce Defense", si son colocadas en la Off Hand le pasan su efecto a la Daga en la Main Hand??? o el Efecto de "Pierce Defense" se aplica solo a la Mano con la Daga???

Para darme a entender:
Para Matar Dragones con una Dragon Killer, como es mejor:

1.- Dragon Killer con 2 Earth Petite Card en Main Hand y Main Gauche con 4 Earth Petite Card en Off Hand
2.- Daga Fuerte (cualquiera) en Main Hand y Dragon Killer con 2 Earth Petite Card en Off Hand

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
ha pasado el tiempo espero no estar tan oxidado:

0- Holi tanto tiempo sin pasar por aca.

1- renewal es basura.

2- el calculo se podria decir que seria en terminos demaciados burdos:

Daño = Atack*([daño raza]*[daño elemento]*[daño tamaño]+daño extra) = el daño "POTENCIAL" que tu le generas al objetivo.

Defenza = Daño/def+vit+elemento+tamaño del arma.

esos serian los elementos que hay que considerar o me acuerdo que son en la practica denuevo en terminos muy toscos (fijate en el color).

100 - 60 = 40

Lo que hace los bonos de ignorar def es dejar en 0 el factor de defensa de la ecuacion por lo que se podria quedar.

100 - 10 = 90

incluso dejar en 0 el factor de def en la ecuacion.

3- ¿cual es el orden de las armas? deves dejar el arma que tenga mejor atack como el de la mano fuerte ya que todos los bonos de la mano devil seran pasados a la mano fuerte.

Mano fuerte = atack^[(bono mano fuerte) + (bono mano devil]
Mano Devil = atack

4- hay items como la ice pick que ponen en valores negativos la def en la ecuacion que seria (fijarse en los colores antes mencionados)

100 - -60 = 160

nota: entiendase que el valor negativo restado es una suma (me olvide el termino matematico :S)

5- Revisastes antes una guia de assa de dagas? hay una guia vieja pero muy buena de assa de dagas o deveria estar en la seccion pre-basuwal

Ya nos vemos tengo que seguir corriendo desnudo por la vida.