Duda Con stats Renewal D:

Kuro Chan

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mi duda es la  siguiente:

Aun los stats se cuadran en múltiplos de 10?

eso y gracias por responder

Saludos  :avergonzado:
RETIRADO!


Shitou

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  • Al final, yo siempre gano.
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.... Stats básicos

Asignación de stats
Al convertirte en 3rd class puedes gastar más puntos de stats, ya que los puedes subir hasta 120. Aunque los stats de 1-99 costaran lo mismo que anteriormente (2~10 : 2 points each, 11~20 : 3 points each, 21~30 : 4 points each...)  los stats por encima de 99 te costaran más:

100 -> 104: 16 puntos cada uno
105 -> 109: 20 puntos cada uno
110 -> 114: 24 puntos cada uno
115 -> 119: 28 puntos cada uno

Nivel base

    * 1 nivel aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 nivel aumenta tu FLEE 1 punto
    * 4 niveles aumentan tu ATK de status 1 punto
    * 4 niveles aumentan tu MATK de status 1 punto
    * 6 niveles aumentan tu DEF de status 1 punto
    * 6 niveles aumentan tu MDEF de status 1 punto


STR

    * 1 punto de STR aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos
    * 1 punto de STR aumenta tu límite de peso 30


AGI

    * 1 punto de AGI aumenta el FLEE 1 punto
    * Cada punto de aGI aumenta el ASPD una buena cantidad
    * 5 puntos de AGI aumentan tu defensa de status 1 punto


VIT

    * 1 punto de VIT aumenta tu HP máximo un 1%
    * 1 punto de VIT aumenta tu recuperación de HP un 2%
    * 2 puntos de VIT aumenta tu defensa de status 1 punto
    * 5 puntos de VIT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


INT

    * 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
    * 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
    * 2 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


DEX

    * 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
    * 4 puntos de DEX aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
    * 5 puntos de DEX aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto


Al usar arcos, armas, instrumentos musicales y látigos:

    * 1 punto de DEX aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos


LUK

    * 1 punto de LUK aumenta tus críticos un 0.3%
    * 3 puntos de LUK aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 3 puntos de LUK aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 3 puntos de LUK aumentan HIT 1 punto
    * 7 puntos de LUK aumentan FLEE 1 punto
    * 10 puntos de LUK aumentan tu Perfect Dodge 1 punto

a unos poquitisimos post del tuyo.... a ver si buscan bien.


Kuro Chan

  • Yoyo
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.... Stats básicos

Asignación de stats
Al convertirte en 3rd class puedes gastar más puntos de stats, ya que los puedes subir hasta 120. Aunque los stats de 1-99 costaran lo mismo que anteriormente (2~10 : 2 points each, 11~20 : 3 points each, 21~30 : 4 points each...)  los stats por encima de 99 te costaran más:

100 -> 104: 16 puntos cada uno
105 -> 109: 20 puntos cada uno
110 -> 114: 24 puntos cada uno
115 -> 119: 28 puntos cada uno

Nivel base

    * 1 nivel aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 nivel aumenta tu FLEE 1 punto
    * 4 niveles aumentan tu ATK de status 1 punto
    * 4 niveles aumentan tu MATK de status 1 punto
    * 6 niveles aumentan tu DEF de status 1 punto
    * 6 niveles aumentan tu MDEF de status 1 punto


STR

    * 1 punto de STR aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos
    * 1 punto de STR aumenta tu límite de peso 30


AGI

    * 1 punto de AGI aumenta el FLEE 1 punto
    * Cada punto de aGI aumenta el ASPD una buena cantidad
    * 5 puntos de AGI aumentan tu defensa de status 1 punto


VIT

    * 1 punto de VIT aumenta tu HP máximo un 1%
    * 1 punto de VIT aumenta tu recuperación de HP un 2%
    * 2 puntos de VIT aumenta tu defensa de status 1 punto
    * 5 puntos de VIT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


INT

    * 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
    * 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
    * 2 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


DEX

    * 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
    * 4 puntos de DEX aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
    * 5 puntos de DEX aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto


Al usar arcos, armas, instrumentos musicales y látigos:

    * 1 punto de DEX aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos


LUK

    * 1 punto de LUK aumenta tus críticos un 0.3%
    * 3 puntos de LUK aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 3 puntos de LUK aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 3 puntos de LUK aumentan HIT 1 punto
    * 7 puntos de LUK aumentan FLEE 1 punto
    * 10 puntos de LUK aumentan tu Perfect Dodge 1 punto

a unos poquitisimos post del tuyo.... a ver si buscan bien.

Gracias solo queria confirmarlo =)
 :atencion:
RETIRADO!


Dominador

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hmmm, viendo esto.... lo encuentro absurdo el que hayan cambiado taaanto el coste de status, facilmente se pudo haber seguido la escala desde los 11 puntos de 90 a 100, luego aumentan a 12, 13, y 14 seguidamente. Es simplemente proveerte de menos status points cada vez que se avance de nivel.

Digo esto porque sera muy dificil encontrar una formula coherente para calcular cuantos puntos se requieren para ciertas builds, peor aun, en mi caso yo iba a hacer una formula para ver el maximo matk que podia sacar y esto me complica las cosas.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


//(◕‿‿◕)\\

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Ps nomas pa chingar, ya conoces a Gravity..

Bueno pues, hablando en serio, el matk que se obtiene de INT, es menor; osea la diferencia de matk de 100 a 120 de INT es de 30 puntos nada mas.... y eso no hace mucha diferencia (o al menos para mi no, porque con los puntos necesarios para subir esos 20 de INT, me subo muchos mas de LUK, que tambien dan matk)...
El aumento grande de matk, es el que se da por arma (y refine de esta)...

Yo me iria por una build de INT/DEX/LUK, en ese orden... y equipo que aumente matk, no INT...


Dominador

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ovbio que si, pero a saber que tambien hay una relacion entre int dex y luk, por ejemplo, viendo esto, si tengo 115 de  int y nada de luk, es mas que ovbio que me convendra subir la luk que subir solo un punto de int (con esto se pueden hacer builds mas convenientes que el tipico 120 de int 120 de dex y 100 de vit.... o algo asi...) y aunque estos status no influyan demasiado, no dejan de ser importantes.

Yo me pregunto, porque no dejaron el sistema como antes? tambien es perfectamente posible y solo basta con cuadrar los puntos que te dan cada vez que avanzas de nivel, incluso expandir los 11 puntos que se usan de 91-99 a 91-100, depues de 101-110 que sean 12 y de 111-120 que sean 13, con un metodo muchisimo mas facil de calcular (y en mi caso de encontrar una ecuacion que me permita tener el matk mas rendidor).

Al menos, no es como en otros juegos donde tus status suben solos, esto da mucha diferencia entre personajes (incluso en estos tiempos, veo builds de HW donde siguen desperdiciando puntos, no me refiero a que no cuadren, sino que me refiero a que la inversion en lo que suben facilmente puede ser suplida por otra cosa).

PD: me gustan las builds perfeccionistas Y QUE!??!


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Crossheart

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Yo me pregunto, porque no dejaron el sistema como antes? tambien es perfectamente posible y solo basta con cuadrar los puntos que te dan cada vez que avanzas de nivel, incluso expandir los 11 puntos que se usan de 91-99 a 91-100, depues de 101-110 que sean 12 y de 111-120 que sean 13, con un metodo muchisimo mas facil de calcular (y en mi caso de encontrar una ecuacion que me permita tener el matk mas rendidor).


Por que con el antiguo sistema, conseguías tener 120 en 3 stats y otro a 50 (creo). y si.. eso estuvo al principio cuando salieron las terceras clases, y por eso lo quitaron, so much overpower!!





Dominador

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Yo me pregunto, porque no dejaron el sistema como antes? tambien es perfectamente posible y solo basta con cuadrar los puntos que te dan cada vez que avanzas de nivel, incluso expandir los 11 puntos que se usan de 91-99 a 91-100, depues de 101-110 que sean 12 y de 111-120 que sean 13, con un metodo muchisimo mas facil de calcular (y en mi caso de encontrar una ecuacion que me permita tener el matk mas rendidor).


Por que con el antiguo sistema, conseguías tener 120 en 3 stats y otro a 50 (creo). y si.. eso estuvo al principio cuando salieron las terceras clases, y por eso lo quitaron, so much overpower!!



Solo basta con que den menos puntos cuando uno avance de nivel y se vuelve al 120/120/100.

Pero buehh... que se le va a hacer.


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Neko kun

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como sabre el sorceres eesta aki super mejorado y el warlok lo nerfearon un poko ><

el sorceres se basa de ambos atake y magia con hindsigh pero el warlok ayy k irse al puro matk

aunk el danio del warlok sea maxeadoa 1000% matk no ayuda muxio ><

ayy cosas k no me gustaron muxo el cambio, pero aun asi el k el matk tambien aumente con el refine del arma tendre k sakar algo bueno y eso me gusta un poko



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Sep,se arreglaria con poner menos stats points, pero ps es gravity... asi lo decició xD...

Por cierto, en mi post anterior puse INT/DEX, pero lo que quise decir fue lo contrario xD... El casteo de Skills esta muy chafa y aunque los dos stats ayudan, DEX es mas relevante (que por cierto, sigo pensando que Vaccum Extreme debio ser de Warlock)... y los grandisimos daños de sus skills, se opacan con el casteo de ellas...

En cuanto a lo otro, a mi parecer el Sorc battle no es tan prah, al menos con lo poco que lo use, dejare que Darki o alguien mas que tenga un Sorc a nivel alto (o mas que el mio, 108 xD) me pendejee por eso (?), pero segun yo la mejor opción es jugarle al maguito con VE, PW y las alfombras.....
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 02:42 por O_O »


Neko kun

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sierto. pero es una lastima y beneficio. bueno aun sigo con duda si la dex aun disminuye cast... almenos no me fije en ese detalle en el tiempo k me meti x3 (ise priest de atake para levear asolas y no use muxa dex)

pero aun asi tengo esa duda con la dex si el equipo k sube dex sigue siendo vital para reneval. o de plano ya ni eso



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INT

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    * 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
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DEX

    * 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
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    * 10 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto

Esos disminuyen cast... pero recuerda que solo es la parte variable, la fija no, esa es con algunas skills de 3rd nomas...


Dominador

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denme vacuum extreme y yo les doy stasis (?)

No ya... es que asi pienso que debiera haber sido.

No quiero que mi daño se base en matk, conste, no soy un bruto como el resto de los jobs (?)

Ahora, bueno, ya explique lo de los status anteriores, puesto que un 120/120/100 NO rinde si hablamos de economia de puntos (tengo una pregunta, para que mierda se ponen 100 de vit? zas, la inmunidad al stun sigue con 100 de vit? acaso el stun es algo de que preocuparse?)

Realmente no me interesa mucho el cast, me interesa que, aunque demore en hacer el hechizo, le parta la cara a quien caiga cuando alcance a castear. Lastima que pusieron esa mierda de skill con los libros chafas y su instant cast... que se le va a hacer..


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Crossheart

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denme vacuum extreme y yo les doy stasis (?)

No ya... es que asi pienso que debiera haber sido.
Apoyo esto!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, bueno, ya explique lo de los status anteriores, puesto que un 120/120/100 NO rinde si hablamos de economia de puntos (tengo una pregunta, para que mierda se ponen 100 de vit? zas, la inmunidad al stun sigue con 100 de vit? acaso el stun es algo de que preocuparse?)

Domi.. con el ultimo cambio de los stados alterados, 100 vit = no stun.. otra ves XD




Dominador

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se te agradece Cross.

Corrijo, no quiero que mi daño se base en atk (vean que coloque matk).

al menos contare con los bonos de job y podre invertir esos puntos de vit en otra cosa :D


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