ovbio que si, pero a saber que tambien hay una relacion entre int dex y luk, por ejemplo, viendo esto, si tengo 115 de int y nada de luk, es mas que ovbio que me convendra subir la luk que subir solo un punto de int (con esto se pueden hacer builds mas convenientes que el tipico 120 de int 120 de dex y 100 de vit.... o algo asi...) y aunque estos status no influyan demasiado, no dejan de ser importantes.
Yo me pregunto, porque no dejaron el sistema como antes? tambien es perfectamente posible y solo basta con cuadrar los puntos que te dan cada vez que avanzas de nivel, incluso expandir los 11 puntos que se usan de 91-99 a 91-100, depues de 101-110 que sean 12 y de 111-120 que sean 13, con un metodo muchisimo mas facil de calcular (y en mi caso de encontrar una ecuacion que me permita tener el matk mas rendidor).
Al menos, no es como en otros juegos donde tus status suben solos, esto da mucha diferencia entre personajes (incluso en estos tiempos, veo builds de HW donde siguen desperdiciando puntos, no me refiero a que no cuadren, sino que me refiero a que la inversion en lo que suben facilmente puede ser suplida por otra cosa).
PD: me gustan las builds perfeccionistas Y QUE!??!