Duda de ataques a distancias

Break~

• Lunatic
    • Ver Perfil
Me disculpo si esta no es la seccion correcta para postear y se mueva donde corresponde.

La pregunta: Los ataques magicos, hasta donde tengo entendido, son considerados como Long Ranged Attacks y por lo tanto se reducen por Horn card, alligator y noxious. Esto es verdad o solo alguna mentira que vi en el foro.

Gracias

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si esta mal ubicado, deberia ir a general o minimo a mage class

en fin, si es cierto, al menos en los private server, hasta donde recuerdo
los daños magicos son reducidos con card de reduccion long range.

Break~

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta pero ahora tengo otra duda, son todas las magias?, Ya sea de area o target.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no creo k todas las magias =P almenos spell fist seria la esepcion no?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Y que tiene spellfist de magia?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Y que tiene spellfist de magia?

Usa MATK en su formula de daño (?)

En todo caso, Noxious Reduce cualquier ataque usado por Players (Excepto Miscelaneos) que tenga por lo menos 4 celdas de alcance, incluyendo magias que cumplan esa condición.

Esto es oficial, y funciona por igual tanto en KRO, IRO o Pservers.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

DreamWork

• Lunatic
    • Ver Perfil
tabn deberia afectar al spell fist ya que, supuetsamente tus Hit tiene el mismo daño que tendrian tus bolt por ende si reducer el daño que causan los bolt tabn reduces el daño que causa el spell  fist

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
te equicokas aii poke spell fist carga los bolts en tu puño y te lo revienta en la cara por lo k es melee

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
te equicokas aii poke spell fist carga los bolts en tu puño y te lo revienta en la cara por lo k es melee

Me agrada saber que si no tengo ganas de poner un facepalm, se me dará una segunda razon para ponerlo... se coherente >_>... y si no sabes mejor no hables...

Para futuras shits respecto a este tema, LEASE bien lo que ya fue posteado

En todo caso, Noxious Reduce cualquier ataque usado por Players (Excepto Miscelaneos) que tenga por lo menos 4 celdas de alcance, incluyendo magias que cumplan esa condición.

Esto es oficial, y funciona por igual tanto en KRO, IRO o Pservers.

Que por cierto de eso se hablo en un tema hace tiempo (aunque bueh, eso se perdona porque eso fue antes de la modificación al foro post-renewal...)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 05:32 por Berto »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de donde sacan esas imagenes O: kisiera saberlo y ver todas las que hay siempre me hacen reir xD

DreamWork

• Lunatic
    • Ver Perfil
no, yo creo que tu tienes una confuncion cone se skill, ya que es sierto que carga el bolt en tu puño, pero aun asi el daño efectuado es = o  un poco mayor al daño que causara tu bolt, es tan asi que si cargas fire bolt o cold bolt en un pj que este usando valky shield el daño se reduce el 20% apesar que el daño con spell fist, lo mismo ocurre con todas las cartas de reduccion.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 19:21 por DreamWork »

Zeath

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Aun asi se efectua como un golpe normal de 1 cell por lo que es melee.
While in this state, your physical attacks will deal magic damage of the bolt.
Y como ya te explicaron range = +4 cells.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
no, yo creo que tu tienes una confuncion cone se skill, ya que es sierto que carga el bolt en tu puño, pero aun asi el daño efectuado es = o  un poco mayor al daño que causara tu bolt, es tan asi que si cargas fire bolt o cold bolt en un pj que este usando valky shield el daño se reduce el 20% apesar que el daño con spell fist, lo mismo ocurre con todas las cartas de reduccion.

¿Puedes golpear a tu Objetivo desde 4 Celdas de distancia con Spellfist?

NO

Valkyrie Shield reduce daño de elemento Agua, Fuego, Oscuridad y Undead. En Ningún lugar se menciona que sea daño de rango, melee, magia, etc. Reduce Spellfist por que este toma el elemento del Bolt, nada más y nada menos.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

DreamWork

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmm no, reduce el daño porque reduce el daño del bolt ya que el spell fist apesar de no ser un ataque a distancia el bolt si lo es y el daño del spell fist depende del daño del bolt y es tan a si que si usas imp o siroma aumenta tu daño con spell fist al igual que con la habilidad del summon
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 21:11 por DreamWork »