Duda medianamente relacionada con Ragnarok LOL

Zero-Kun

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno, la verdad no sabía donde postear esto, así que lo posteo aquí, y si está mal pues me pueden cortar las bolas y ponérmelas de collar mover el topic.

Bueno, estoy creando un blog personal (no blogspot lol) donde planeo subir estupideces, etc, etc, pero eso no viene al caso, lo que si me interesa es esto

http://ropd.info/

Esta pagina por lo que logro ver, de alguna forma se logra conectar con la base de datos de iRO, y mostrar la información publica del usuario que uno está buscando (Nick, Guild, Nivel, en algunos casos armas)

Quisiera saber de que forma logran esto, porque se me han ocurrido algunas buenas ideas para usarlos en mi futuro blog.

Quisiera saber si alguien sabe o tiene alguna idea de mas o menos como logran acceder a la base de datos de iRO D:

Gracias (?)

PD:

Si, si pueden usar lenguaje técnico para la explicación, no soy tan n00b (?)
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 23:51 por Zero-Kun »

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Normalmente esto se postea en otras paginas, y bueno eso son apartos y especiales tecnicas de la misma pagina, por ejemplo e visto q la iRO Wiki (algo asi) es algo parecidito, no en total pero bueno, no creo q se pueda en un blog, pero si se puede me hace falta actualizarme xD

:congelado: :aburrido: :arg: :avergonzado:

EDIT:

PD: Como q cortarte las bolas y ponertelas de collar? De que yo sepa eso solo se hace en regiones indias y por no decir otra cosa: Desactualizados q no saben lo malo q es eso D=
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 03:28 por Trinita »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Yo que me acuerde hay un tipo de programa especial, tambie nse usa para ver el mercado de Ragial y asi saber quien vende y que vende, aunque aratos se tarda en actualizar

lo del lvl no se como le aran para eso o.o
el equipo esta actualisado conforme el char alla dejado mostrar su equipo. por lo que si la ultima actualisacion de equipo debe ser por la misma

el char deve ser visto mucho tiempo poke hay 1 detalle, hay chars k no se han visto equipo o desactualizacion de lvl, tengo una amiga k es 139 en el server y en la misma database dice que es 123,

[yo creo que debe ser algun char spy algo asi como bot pero es mi teoria (?)] la verdad ni idea de como lo agan xD
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 06:21 por Neko kun »

Zero-Kun

• Smokie
    • Ver Perfil
Encontre un apartado donde mas o menos explican como funciona.

Lo del lv ni puta idea como lo harán, pero no es algo que se actualize en tiempo real.

Lo del equip aparentemente tiene que ver con el cliente que uno usa de RO, seguramente si extraigo el GRF de iRO encontrare la respuesta, pero me da flojera xD

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Lo del lvl al parecer, ya vi q en la pagina principal de mi server, tm esta implementado eso, dice buscar a todos los on (solo on no como la pagina q mostrastes) y bueno àparece nombre, lvl y gremio y al parecer si se actualiza, ya q me busco a mi misma con el RO encendido y aparesco con el lvl actualizado (hay q actualizar la pagina para q salga [Click Derecho, Actualizar para los noobs xd]) y bueno como dijo Neko Nun : Ni idea de como lo hagan.