Duda sobre renewal en general

Esteban.Dido

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos
bueno la verdad es que ya hace mucho tiempo no entraba a este foro por que deje el RO y ahora con un amigo planeabamos volver a jugarlo y nos topamos con esta nueva actualizacion que era el renewal (3er job woow) lo cual cambio el RO como yo lo conocia... lei una guia referente en un foro de un server "X"(no discriminar en el caso de que alguien lo juege) y la informacion que encontre era muy basica, la guia que busque aqui me aclaro bastantes dudas, pero aun tengo una pequeñas las cuales pido si me las pueden aclarar:

-¿Que pasa con job renacidos?¿combiene renacerlos antes de adquirir el 3er job?
-los job ninjas,guns,SG y SL ¿aun son utiles para woe pvp mvp o pvm?¿Estos job tienen o tendran algun 3er job?

De antemano muchas gracias

PD:si estas dudas ya fueron resueltas con anterioridad pido perdon por tener que volver a pedirlas :)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
- Puedes acceder a 3rd job tanto desde un 2nd como desde un 2nd rebirth. Es decir, si por ejemplo quieres hacerte un Sorcerer, puedes hacerlo tanto desde Sage (nivel 99/50) como desde Scholar (nivel 99/70)

Ahora, la diferencia es sencilla, si accedes desde rebirth, mantendrás el bono del 30% de HP y SP y también todas las skills de rebirth, eso sin contar que al renacer sueles tener un puñado más de stat points, y sobre todo, 20 skill points más. La verdad es que yo diría que si pretendes hacerte un personaje que vaya para largo, yo lo renacería en todo caso. Si no te interesan las skills de rebirth, sigues teniendo 20 puntos más para todas las demás skills, y tendrás más HP y SP.

- De momento, a los expanded jobs se les han hecho algunos cambios. Han sacado el 2nd job para Ninja (Kagero/Oboro), y al Super Novice le han añadico un "limit break", por el cual puede llegar al nivel 150 y también obtener unas cuantas skills de 2nd jobs. Se supone que añadirán también el 2nd job para Gunslinger algún día. En cuanto al Taekwon, no recuerdo que haya salido ninguna información nueva, pero una de dos: o "expanden" la clase dándole más niveles y alguna skill nueva, como hicieron con el Super Novice, para equipararlo al Ninja, o quizás le metan un 3rd job nuevo algún día. La verdad es que no estoy muy informado de estos dos jobs.

Esteban.Dido

• Poring
    • Ver Perfil
Muchas gracias Darki se te agradece un monton!!!.
Otra pregunta que me olvido colocar en el primer post

-en el server "X" comentaron que ahora ya no servian las cartas raciales... ¿Es verdad esta informacion? no creo mucho lo que diga en ese foro del server

Muchas gracias de antemano

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo que no sirven son las armas de 4 slots con combinaciones raciales... y en realidad no es que no sirvan, sino que no aumentan mucho el daño, si tienes un arma con alto atk y slots, aquí si han de servir.

Esteban.Dido

• Poring
    • Ver Perfil
oooh!!! me quedo mucho mas claro de verdad se le agradece a los 2 por la informacion :) ahora solo me queda buscar algun server renewal que me acomode
muchas gracias a los 2 :)