- Puedes acceder a 3rd job tanto desde un 2nd como desde un 2nd rebirth. Es decir, si por ejemplo quieres hacerte un Sorcerer, puedes hacerlo tanto desde Sage (nivel 99/50) como desde Scholar (nivel 99/70)
Ahora, la diferencia es sencilla, si accedes desde rebirth, mantendrás el bono del 30% de HP y SP y también todas las skills de rebirth, eso sin contar que al renacer sueles tener un puñado más de stat points, y sobre todo, 20 skill points más. La verdad es que yo diría que si pretendes hacerte un personaje que vaya para largo, yo lo renacería en todo caso. Si no te interesan las skills de rebirth, sigues teniendo 20 puntos más para todas las demás skills, y tendrás más HP y SP.
- De momento, a los expanded jobs se les han hecho algunos cambios. Han sacado el 2nd job para Ninja (Kagero/Oboro), y al Super Novice le han añadico un "limit break", por el cual puede llegar al nivel 150 y también obtener unas cuantas skills de 2nd jobs. Se supone que añadirán también el 2nd job para Gunslinger algún día. En cuanto al Taekwon, no recuerdo que haya salido ninguna información nueva, pero una de dos: o "expanden" la clase dándole más niveles y alguna skill nueva, como hicieron con el Super Novice, para equipararlo al Ninja, o quizás le metan un 3rd job nuevo algún día. La verdad es que no estoy muy informado de estos dos jobs.