Duda

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
bueno la verdad despues de un tiempo sin jugar RO  :banyo: he regresado a este foro y o sorpresa hay muchas actualizaciones (la ultima vez que jugue en iro valkyrie estaban promocionando satan morroc). Ya descargue el renewal y el kro de nuevo y ya los tengo actualizaditos e intentado crearme una cuento en kro teniendo en cuenta una guia que encontre en este foro, pero tal parece que tengo problemas con los numeros de telefono creo yo ya que sigo la guia al pie de la letra y no he logrado crear la cuenta me salta una ventana con un error y me borra parte de la info por lo cual yo pienso que es un error de telefono.

El kssn que uso si es valido es de la misma guia esa parte no me ha dado problemas es tan solo los cmapos y obviamente no los primeros, asi que aqui va mi peticion puede ser 1 de 2: la primera que si alguien me podria colaborar con una guia actualizada para crear cuentas de kro o si alguien me haria el favor de crearme una cuenta.

la verdad preferiria la primera ya que segun lei en los foros nadie esta creando cuentas.

muchas gracias a cualquiera que lea este post y me pueda colaborar.

PD si van a entrar a decir que no se van a crear cuentas porfavor no lo hagan ya soy conciente de ello por eso pongo que prefiera que alguien me pusiera una guia puede ser por PM o por mail.

EDIT: nadie que me pueda colaborar?
EDIT2:  bueno parece que ya estoy a punto de lograr la cuenta ahora cuando le doy para que finalize el registre me aparece un msj de id duplicada no creo q sea el username eh puesto unas barbaridades que estoy segunro que nadie mas tiene asi q creo q es la kssn eh usado el kssn generator y cuando las pongo me dice que no son validas yo supongo que lo q sale en el ultimo cuadro que dice orange box es el nombre pero no me funciona ninguna de las q esta ahi asi q ya no se hacer.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 17:06 por kalim »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
opino que tu problema es que usas un generador de kssn, por lo general estos no te dan un kssn valido para el sistema de seguros sociales de Korea, o podrias estar usando uno ya usado, lo mas recomendable seria, que buscaras por internet una lista de kssn, que a veces aparecen en listados de pagos, cuando intente la de mi hermano consegui una bastante extensa en una foto de una pagina de periodico koreana, pero ni idea.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
men muchas gracias por responder pero aun nada ya he probado con 30 kssn y nunca me pone problema por el kssn es por el Id y en el momento en el q me salta el error y le doy aceptar no me borra datos como antes si no que me pone en la casilla donde va el username como si fuera eso lo que tengo q rectificar pero aun asi pongo unos que mejor dicho y nada.

Edit: ahora me da este error 입력했던 데이타들이 지워집니다

정말 다시 작성하시겠습니까?

traduccion de lo anterior segun google: Escriba su texto o URL. Introduzca los datos se borrarán por lo que quieren reconstruir?
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 20:07 por kalim »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La verdad no se que error puede ser, por lo que dices llegas al cuestionario asi que el KSSN te lo debe aceptar, pon una imagen de donde te da el error para ubicarnos mejor.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
hola hiro gracias por responder esta es la imgen donde me quedo

y lo que dice ahi en corean se supone q es esto segun el google toolbar

Escriba su texto o URL. Introduzca los datos se borrarán por lo que quieren reconstruir?

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No estoy seguro pero por lo que veo en la imagen pueden ser 2 cosas:

1.- ¿Te faltan campos por rellenar?
2.- ¿has probado dandole al otro botón? no estoy seguro si el de la izquierda o el de la derecha.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
los campos que me faltan por llenar son los de telfono y eso es cuando oprimo el boton de la izquierda y cuando oprimo el de la derecha me sale esto otro

Regístrese para obtener una comprobación de identidad duplicados.

eso es lo que dice hay en coreano.

Relolito

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Te falta llenar el campo derecho del codigo zip y si no me ekivoco el telefono?

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En los numeros de telefono pon 02-xxx-xxxx y 016-xxx-xxx (x= el numero que quieras) y el ultimocampo que esta en blanco simplemente copia lo que pone en el de la izquierda.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sigo con los mismo problemas la primera imagen es undiendo el boton de la derecha

la segunda imgen es boton de la izquierda.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 13:15 por Hiro »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El KSSN que has probado con esas imagenes no sirve, si aparece una penultima linea con 4 opciones (la que esta encima del codigo de seguridad) es que el KSSN no sirve.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil

sigue = aunq en esta ocacion no me sale la linea de 4 opciones pero sigue con los mismos errores.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 14:19 por Hiro »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La respuesta a la pregunta de seguridad prueba a poner alguna letra coreana.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
lo mismo como el minimo es de 2 letras pues puse dos de las que estan en lo del zip code y me salen los mimsmo errores.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿El nombre de la cuenta esta disponible?
¿La contraseña tiene al menos 2 numeros?
¿Escribiste bien la contraseña en ambos campos?
¿Escogiste una pregunta de seguridad?
¿Pusiste bien el email?