bueno la verdad despues de un tiempo sin jugar RO

he regresado a este foro y o sorpresa hay muchas actualizaciones (la ultima vez que jugue en iro valkyrie estaban promocionando satan morroc). Ya descargue el renewal y el kro de nuevo y ya los tengo actualizaditos e intentado crearme una cuento en kro teniendo en cuenta una guia que encontre en este foro, pero tal parece que tengo problemas con los numeros de telefono creo yo ya que sigo la guia al pie de la letra y no he logrado crear la cuenta me salta una ventana con un error y me borra parte de la info por lo cual yo pienso que es un error de telefono.
El kssn que uso si es valido es de la misma guia esa parte no me ha dado problemas es tan solo los cmapos y obviamente no los primeros, asi que aqui va mi peticion puede ser 1 de 2: la primera que si alguien me podria colaborar con una guia actualizada para crear cuentas de kro o si alguien me haria el favor de crearme una cuenta.
la verdad preferiria la primera ya que segun lei en los foros nadie esta creando cuentas.
muchas gracias a cualquiera que lea este post y me pueda colaborar.
PD si van a entrar a decir que no se van a crear cuentas porfavor no lo hagan ya soy conciente de ello por eso pongo que prefiera que alguien me pusiera una guia puede ser por PM o por mail.
EDIT: nadie que me pueda colaborar?
EDIT2: bueno parece que ya estoy a punto de lograr la cuenta ahora cuando le doy para que finalize el registre me aparece un msj de id duplicada no creo q sea el username eh puesto unas barbaridades que estoy segunro que nadie mas tiene asi q creo q es la kssn eh usado el kssn generator y cuando las pongo me dice que no son validas yo supongo que lo q sale en el ultimo cuadro que dice orange box es el nombre pero no me funciona ninguna de las q esta ahi asi q ya no se hacer.