1.- El porcentaje de éxito hasta 10 sigue igual, de 11 a 20 tiene 10% d éxito, un 50% de que de downgradee el item, y otro % de que te lo rompa
2.- el aspd en si no cambio tanto:
Aspd = aspd base del chara + aspd dado por agi y dex + dopes/potas d aspd - penalizador de arma -penalizador de escudo (si traes)
3.- Tanto atk como matk se ven influidos por base lvl, así que si, entre más lvl tengas, mas daño haces en general.
4.- La tabla de exp hasta lvl 99 es cerca de una décima parte de lo que es actualmente, en esta aprte se levea rápidamente, aun que si, para llegar a lvl 150 si se requiere un poco ams de exp que la que se requiere para 99 renacido actualmente.
5.- Las resistencias raciales no rinden (de momento) te reducen una cantidad sustractiva del daño:
Ejemplo: thara frog card -30% d daño
-Golpe normal: 100% - 30% = 70% de daño recibido
-Sonic blow: 800% - 30% = 770% de daño recibido!!!