Dudas del renewal

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
ola

no he jugado el renewal aun pero me saltan algunas dudas que me tiene preocupado a lo mejor son algo noob pero no cacho mucho la onda

1 Como es el sistema de refine nuevo complicado se que se llega asta +20 pero no encuentro infomacion mas detallada(onda % de exito materiales y cosas asi)

2 como se calcula el aspd real del renewal?

3 el nivel de los pj afecta el daño entre pjs onda PVP WOE GvG??

4 pensando que tienes una guild activa de party y wea es facil o dificl leviar?

5 que paso con el ekipo de bg rinde aun en todo sus aspectos del ro normal???
recistencia, daño effectos?

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
1.-  El porcentaje de éxito hasta 10 sigue igual, de 11 a 20 tiene 10% d éxito, un 50% de que de downgradee el item, y otro % de que te lo rompa

2.- el aspd en si no cambio tanto:

Aspd = aspd base del chara + aspd dado por agi y dex + dopes/potas d aspd - penalizador de arma -penalizador de escudo (si traes)

3.- Tanto atk como matk se ven influidos por base lvl, así que si, entre más lvl tengas, mas daño haces en general.

4.- La tabla de exp hasta lvl 99 es cerca de una décima parte de lo que es actualmente, en esta aprte se levea rápidamente, aun que si, para llegar a lvl 150 si se requiere un poco ams de exp que la que se requiere para 99 renacido actualmente.

5.- Las resistencias raciales no rinden (de momento) te reducen una cantidad sustractiva del daño:
Ejemplo: thara frog card -30% d daño
-Golpe normal: 100% - 30% = 70% de daño recibido
-Sonic blow: 800% - 30% = 770% de daño recibido!!!

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
1.-  El porcentaje de éxito hasta 10 sigue igual, de 11 a 20 tiene 10% d éxito, un 50% de que de downgradee el item, y otro % de que te lo rompa

2.- el aspd en si no cambio tanto:

Aspd = aspd base del chara + aspd dado por agi y dex + dopes/potas d aspd - penalizador de arma -penalizador de escudo (si traes)

3.- Tanto atk como matk se ven influidos por base lvl, así que si, entre más lvl tengas, mas daño haces en general.

4.- La tabla de exp hasta lvl 99 es cerca de una décima parte de lo que es actualmente, en esta aprte se levea rápidamente, aun que si, para llegar a lvl 150 si se requiere un poco ams de exp que la que se requiere para 99 renacido actualmente.

5.- Las resistencias raciales no rinden (de momento) te reducen una cantidad sustractiva del daño:
Ejemplo: thara frog card -30% d daño
-Golpe normal: 100% - 30% = 70% de daño recibido
-Sonic blow: 800% - 30% = 770% de daño recibido!!!

Gracias! También tenia esas dudas. Penalizador de escudo? o.O jamas me lo imagine, solo se que la AGI aumenta ridiculamente el ASPD, asi que, aunque sean Lv 150 cuesta alcanzar buena ASPD y lo del refine no lo habia podido encontrar, ahora ya se que esta mas dificil la cuestion =S

Una Duda más, por lo que se la formula de casteo cambio radicalmente y ya nadie llega al Free Cast, entonces quería saber si los equipos y cartas que reducen el casteo ¿rinden más ahora? Como por ejemplo: Combo Orleans Glove + Orleans Plate, El Battle Fist de BG que reduce el casteo de Asura 25%, etc.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
muchas de esas reducciones son utiles, sobre todo al warlock con skill de 8 segundos variables+2segundos fijos, es decir, aunque seas "free cast" solo es que pierdes la parte variable, el fijo pues... es fijo. yo he usado al principio, por el uso de la phen, y bla bla bla, y si senti un cambio al no usar una DarkIllusion o una CTM, con la phen. Pero tampoco fue un cambio dramatico.

lo que si owneo fue lo de las reducciones  :barf: pero me surgio la duda, mi pala, me gusta de sacrifice (quiero hacer inspiration!!!), y a este ya no le afecta la cards%, pero segun lei, tambien se come las reducciones%, thara no sirve??(sirve menos me refiero), osea mejor blade con 4 fabres?? y no habra quien me detenga??

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
lo que si owneo fue lo de las reducciones  :barf: pero me surgio la duda, mi pala, me gusta de sacrifice (quiero hacer inspiration!!!), y a este ya no le afecta la cards%, pero segun lei, tambien se come las reducciones%, thara no sirve??(sirve menos me refiero), osea mejor blade con 4 fabres?? y no habra quien me detenga??

Mejor sin arma para tener más ASPD y mayor DPS xD

Por agregar algunas cosas, exceptuando algunas armas (Las que tienen un Ataque elevado como la Two Handed) la mayoría del equipo BG es casi inutil desde que no tiene casi Def y las reducciones raciales son muy pocas. Además las cartas % no afectan el daño total si no solo el ataque de tu arma y Equipo, por ello armas BG como la Assaulter Spear perdieron mucha utilidad al tener tan poco ataque base.

El cast se divide en 2: Fijo y Variable

El fijo no lo reduces más que con un par de Equipos nuevos y con un par de Skills (Radius, Sacramenti) mientras que el variable es reducible con Poem, stats y los equipos que conocemos actualmente. Sin embargo por stats, se requiere una cantidad bastante elevada para eliminar todo el cast variable (era algo asi como 170 Int y 180 Dex)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
aprovecho este tema para despejar una duda que he tenido acerca de renewal por tanto tiempo. Bueno la cosa es que siempre me he preguntado como funcionan exactamente las cards raciales como hydra card, vadoon, etc.  segun la idea que tengo respecto a lo que he leido y eso, es que ahora esas cards no aumentan el % al daño final sino mas bien se basa mas en el arma...ok he aqui mi pregunta el % aumenta el daño del arma ó aumenta su atk? un ejemplo para darme a entender seria asi.

si es que la arma tiene 100 de atk y le pones alguna carta racial de 20% de daño
su atk seria de 120?

y acerca del daño del arma no se como imaginarmelo ya que no se como funciona exactamente el daño del arma independientemente de la suma del atk de stats y equip...aunque supongo que debe ser un daño total independiente de la suma de lo anteriormente mensionado y si es asi pues ese daño individual se ve afectado por el 20% racial?

bueno espero haberme dado a entender, agradeceria que se me sacara de esa duda x.x

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El ataque en Renewal se compone de 3 partes en si.

• Status Atk: El obtenido por Str, Dex, Luk.
  • Weapon Atk: El ataque de tu arma
  • Equip Atk: El obtenido por cartas y otros equipos (Porcellio, Bloody Shackle Ball, etc.)

El Status Atk es siempre neutral mientras que el Weapon/Equip Atk son afectados por elemento.

Las cartas % afectan a tu Weapon/Equip Atk. Por ejemplo si tengo un Arma de 125 de Atk con Hydra, 1 Porcellio y Bloody Shackle Ball.

125 + 25 + 50 = 200 * 1.2 = 240 Atk

El daño total es equivalente al Stats Atk * 2 + Weapon/Equip Atk, donde solo los ultimos dos son afectados por elemento, penalización de tamaño y las cartas %

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

• Equip Atk: El obtenido por cartas y otros equipos (Porcellio, Bloody Shackle Ball, etc.)

El Status Atk es siempre neutral mientras que el Weapon/Equip Atk son afectados por elemento.

Las cartas % afectan a tu Weapon/Equip Atk. Por ejemplo si tengo un Arma de 125 de Atk con Hydra, 1 Porcellio y Bloody Shackle Ball.

El daño total es equivalente al Stats Atk * 2 + Weapon/Equip Atk, donde solo los ultimos dos son afectados por elemento, penalización de tamaño y las cartas %

Muy bién explicado, ahora si lo entiendo con exactitud. Es un hecho necesito jugar kRO Renewal.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me surgio una duda bastante rara, la mob de X lvl da mas exp si eres entre 10-1 nivel superior a ti, ok perfecto, pero eso funciona con la base exp, y la job exp tambien?? osea si mato un mob de 10 niveles superior a mi job exp, me da bono de job exp?? o no hay bonificacion??
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 06:05 por Shitou »

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil

ohh gracias me has sacado de mi duda, ahora veo que la hydra card convendra mas en unas armas que en otras ...si tan solo me dejara la universidad jugaria RE u_u
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 00:02 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Es no elemental, esta parte le hace daño a los ghosh o si usas un arma elemental contra mob del mismo elemento

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Es no elemental, esta parte le hace daño a los ghosh o si usas un arma elemental contra mob del mismo elemento

No seas mentiroso Cross, o Mi Novia te golpeara con una tabla (?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Es lo mismo Cross xD Le estoy pegando a un Mob Ghost 3 sin arma, es decir... solo con el Stats Atk.

¿Que elemento le hace Miss a los Ghost 3?

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
=O eso si no lo sabía (No se nada =P) Y mi otra duda es: ¿Si aún se reduce el Motion Delay con el ASPD al estar afectado por un Magic Strings? Porque no sé si se podra seguir Spameando los gritos de Gypsy, AD, SS, etc.