[DUDA]¿Servers privados o Valkyrie?

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Saludos a todos.
Me presento, hace más o menos un año que deje activamente de jugar servidores privados de RO, por el destino hace dias que estoy volviendo a ver información del juego, y vuelvo a esperanzarme en volver.
He probado varios rates de servidores, pero ahora me llama más la atención iRO Valkyrie, más que los servidores privados.
He aqui el motivo de crear este topic, quiero preguntarles a ustedes que piensan, si deberia seguir jugando a servidores privados o ir directamente a Valkyrie.
Dependiendo la opción, por supuesto hare varias preguntas en sus sub-foros respectivos.
Agradeceria mucho sus respuestas.
EDIT:
-Color modificado (No sé para que existen si su uso hace problemas en los ojos).
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 06:27 por G.Nic »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
un color menos jode ojos a la proxima pl0x....

Depende de lo que quieras jugar.... quieres jugar renewal? iRO Valk, no hay mas...
Quieres jugar pre-re? tienes los pservers entonces... se esta poniendo de moda, incluso cierto servidor ancient en el ep.7...

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Te lo han resumido bastante bien, para renewal y todo lo que vendra iRO o algun oficial de estos sino pues pserver. Pero tambien ten en cuenta que un oficial supone un cambio bastante considerable ya que estaras compitiendo a otro nivel, no es solo la mecanica.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Muchas gracias por las respuestas.
La idea es probar las nuevas mecanicas (tambien parto de que no soy muy bueno en los P-Servers), ya que seria como redescubrir el juego.
@Akuma®: ¿En qué sentido seria una competencia en otro nivel?, espero no sea un ignorante y puedas responder la pregunta por favor =).
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 17:04 por G.Nic »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
valkyrie no ha tenido reset... y esta activo desde 2001 si no mal recuerdo.... imagina todo lo que hay. eso es otro nivel.

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Con que a eso se referia, me imagino que sí debe de haber de todo.
¿Sera una mala elección por eso?

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
No, no es una mala eleccion, yo considero que es una de las mejores que hay actualmente.

Lo que quieren decir es que llevas desventaja con gente que por ejemplo ya llego a lvl 150 y que llevan mas tiempo buscando y haciendo su equipo. Con el tiempo, y dependiendo de tu dedicacion, puede que los alcances, pero no sera rapido.

Igualmente esto llega a tener una ventaja clara, existe un comercion muy variado y abundante. Si necesitas algo casi seguro encontraras a alguien que te lo venda.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 17:43 por -.Ouka.- »

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Gracias -.Ouka.- por aclararmelo un poco más, yo pense que habria una inflación o deflación muy alta (por la longevidad del servidor).
Me ha costado bastante llegar a lograr algo en low rates (he llegado solo al nivel 95 de 2nd Class, y ahi surgio el retiro), no me molesta llegar rapido, si no que el juego me sea ameno mientras lo juego (si no, ¿para que lo usaria?).
Y la oferta de productos en todo el mercado es una buena ventaja.
Por ahora, creo que me gana la idea del Valkyrie, solo me quedan algunas preguntas más referidas al Ingame.

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
y que esperas para preguntar?  :congelado:

Un detalle que seguro sera importante en la decision.
iRo Valkyrie por ser un servidor oficial tiene rates x1 como debes imaginarte. Pero con los cambios realizdos en renewal la cosa se facilito muchisimo y para que te des una idea de lo que te estoy diciendo mira esta comparacion:

Exp necesaria para pasar de lvl 98 a 99:

pre Renewal:
-pjs normales: 99,999,998
-pjs renacidos: 343,210,000

Renewal:
-pjs normales: 4,000,000
-pjs renacidos: 6,800,00

Pero lo dificil comienza cuando cambias a 3ra clase
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 21:01 por -.Ouka.- »

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Ver esa diferencia de experiencia entre Pre-Renewal y Renewal, es abismal.
Bien, ya estoy descargando el cliente de iRO, lo que queda son preguntas muy comunes (referido al primer personaje y todo eso), aunque tratare de hacer una busqueda previa para averiguar, y de ahi surgira el topic si lo preciso.
Bien, creo que hare un topic en la sección de guilds, para ver si alguien desea que participe.

-.Ouka.-

• Chimera
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Si quieres puedes preguntar para entrar en la guild que estoy actualmente Critical Acclaim, en la seccion de guilds tienes toda la info de la guild asi como la de otras guilds hispanas dentro de valkyrie. Elige y comunicate ^^

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Perfecto -.Ouka.-, voy a consultar alli.
Surgio recien una pregunta, para las dudas del 2nd job y Trascend tengo que seguir haciendolas en el subforo de Pre-Renewal, ¿verdad?, luego cuando termine de llegar al 3rd, hare las preguntas correspondientes alli o eso supongo.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
No, si es servidor oficial, es todo en renewal., por que no sólo es nuevos job, sino un cambio de mecánica.
Si es Pserver, es en  pre-renewal  offtopic, que es lo mismo (?)

G.Nic

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Muchas gracias Worlan (pense que esta pregunta era algo torpe).
Me rei bastante con el chiste de los p-servers.