El "reemplazo" del battlemode

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno, ando molesto porque a comunidad anda perdiendo el tiempo en el chat hablado de cosas que no entiendo, asi que me veo obligado a plantear mi caso

En si tengo a mi linda wizard recien hecha en el sak renewal, como no hay battlemode no tengo ni puta idea de como hacer ahora para poder usar las skills como antes, me refiero eso de apretar la letra designada a la skill y ahi deberia aparecer mi apuntador.

Una vaga explicacion que me dieron es que lo haga funcionar cuando mi chat estuviera en el modo "sin hablar" y ahi supuestamente me funcionaria, pero NO es asi, coloco un tecla para mi jupitel thunder y la wea no me responde con ninguna tecla...... y es realmente frustrante.

Asi que si alguien sabe del asunto, por favor ilustreme de como carajos hago funcionar el "nuevo" "battlemode" del renewal.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!

Fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=27855

Ya esplico bien (thx a Steve por ponerlo antes XD)

la primera imagen muestra los F
1-1 a 1-9 son la barra 1, 2-1 a 2-9 son la barra 2 y asi se entiende. en la imagen los 1-1a 1-9 tan con los F, y los demas tan con una palabra, hay que aserle doble click y elegir que kieres que sea(una letra, un numero un comando en mi caso puse el la barra 2 de  como shift+F1. shift+F2 y asi)asi se usa.
 el /bg ya no existe ahora esta incluido automaitcamente la cosa es configurarlo a tu pinta(Wow)

a i para llegar a esta ventana tiene que ir a option y apretar el 4º boton

a y las barras  ya no cambian con F12, en la barra 1 abajito en el borse inferiro derecho tine una cosita para tomarse y espandirse asia abajo, asi salen los demas barras

aver si te ayuda sino, en http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/06012009-sakray-r-interface-update/ se habla mas

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
por fin alguien que me responde como se debe!!!!

y ya me funciona xDD.

Ya bueno, cierro el tema, asi que gracias Worlan y no gracias al resto de la comunidad que anda distraida en otras nimiedades D:

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.