Equipo de Dex para reducir variable cat

AmakuzaShiro

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Me gustaria ke me dijera alguien , de ka manera influye equipment con Dex , al parecer ahora el ekipo tiene una mayor trascendencia, y kisiera saber ke tanta influencia hace.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Me gustaria ke me dijera alguien , de ka manera influye equipment con Dex , al parecer ahora el ekipo tiene una mayor trascendencia, y kisiera saber ke tanta influencia hace.

la dex tal cual ya no influye tanto como antes...

para reducir completamente necesitarías alcanzar 265 de dex para no tener cast variable (si te añades int, necesitas menos dex)

En si.. el equip de reducción de casteo es ligeramente mejor dado que necesitas gastar menos puntos... pero este equipo no afecta al casteo fijo.. (a menos de que lo especifique el equipo)




AmakuzaShiro

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
tonces si con una armor ke diga reduce 10% el time cast ; esos van a ser 10% del 80% del cast time de la skill ke si es reductible... ahora ke armor o ekipo reduce el casteo fijo ?


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
tonces si con una armor ke diga reduce 10% el time cast ; esos van a ser 10% del 80% del cast time de la skill ke si es reductible... ahora ke armor o ekipo reduce el casteo fijo ?

1.- Armor que reduzca cast time... no me suena...

2.- De momento es puro equip de terceras clase que lo dropea mob de episodios 13.3 y 14.0





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Cross, y el Cast of Robe http://ro.amesani.org/db/item-info/2343/
?

Droped by: High Wizard Kathryne (MVP)   25.00%

so... yeah...

Existen el %, sino tira una moneda cara o cruz preguntale al Pulpo gay.

http://ro.amesani.org/rdb/item-info/2343/

"Reduces the variable cast time of skills by 3%".


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
por hay había escuchado que para sacar free d variaable se necesitaban 180 de dex e int eso es cierto??




Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
265 yo de esos pensaba k se podia dividir en 2 para int y dex asi como llegar uno con 133 int 132 dex??

entonses no imagino eso. pero k va mejor usemos el orleans glove + orleans server. asi menos tiempo.
no reduce la cast variable imagino k es solo del cast k te keda aun asi son buenos.

en iRO valky esa Crown od Deceita +9 sera la gran demanda... ya k son -25% cast time +10% Matk -5% delay y +4int se me antoja /rice solo k esta carisima y afortunado kien la consiguio si es k la sacaron.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Citar
To reduce all variable casting time with stats you need a combination of dex and int so dex*2 and int is at least 530
(Dex*2+Int) = 530
Some examples how you could reduce all variable casting time:
530 int
265 dex
170 int and 180 dex
190 int and 170 dex

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=24524


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
para ser sincero es mas facil sacar 180 dex y 170 int que 265 de dex




AmakuzaShiro

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
hmm , yo probe con la calculadora ke me dieron ( aki mismo en el foro ) y ps no rendia mucho subir taaaaantaaa dex , al final solo termina variando en centesimas, lo ke en el juego seria mayor utilidad usar esos puntos en otros stats ....


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
siendo la clasica wizz class, eres Int-Dex-Vit/Str (he visto estos casos), por lo que la idea general de 120 dex base, 120 de int base y resto a otra cosa, no es tan descabellada, lo unico que posiblemente fuera mejor seria LUK o AGI para mas MATK o resistencia a Estados respectivamente. Tener slave de bardo+equip de reducir casteo fijo, con variable free estarias en un buen punto para spamear algo con bajo delay sobre poem FM y JF, o CR, E.Strain (comet delay fail, TV epic fail)


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
mmm entonses ya no es tan dificil como parecia... mmm el problema son otras cosas y con eso de k se agregaron orbes uff. mmm lo mejor seria lo k dicen aunk si alcansan los puntos para 120 int/dex y algo de vit?? los wizz o HW no llevavan str almenos 10 solo para cargar cosas, en cambio los warloks al tener mas lvl skills y demas no creo k sean nesesarios en ellos los 180 dex 170 int ya k tienen su skill k reduce un 3% el casteo variable por lvl y el maximo es lvl3 mmm almenos para warlok siempre an tenido mas facil ese asunto no??

comosea ire a testear



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
no es como tal "mas sencillo" para los WL, tenemos las skill con el casteo mas largo y tedioso de todas las 3rd, ademas tal vez tengamos radius, pero los scholar tiene memmorize, que sigue funcionando muy bien segun lo que he visto (alguien que confirme pls), si bien es limitado a 5 skill, y los WL la tienen pasiva la reduccion de memmorize es mayor a la de radius, ademas de que si recordamos algo del viejo sistema, el sumar reducciones de stat y equip nunca lo quitara todo, debes llegar a 100% por uno o por otro, las sumatorias siempre dejan un poco que puede llegar a ser despreciable, pero aun asi existe.

y las orbes son acce, que van acompañadas de sus set integrales de armor, staff, acce y otra cosa creo, para mas desgracia staff de 2 manos, la armadura es elemental y nos aumenta daños de ciertos elemetos y disminuye nuestro daño con otro elementos.... De hay el hecho de llevar mas STR para cargar 2 o 3 de estos set para ocasiones diversas, mas el equip de siwcht adecuado y los consumibles, estara algo ruda como nos diversificaremos.