Rune Nifelheim

Ragnarok Online => General => Mensaje iniciado por: Curandera Green Mooners en 02 de Junio de 2011, 19:09

Título: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Curandera Green Mooners en 02 de Junio de 2011, 19:09
Estan destruyendo ragnarok

Ya que lo mio no es escribir muy bien, intentaré hacer un esfuerzo.


Esto no es un /cry, sinó que solo quiero saber que opina la gente que lleva ya años jugando al juego.
/cry  =   Hacer el juego mas facil para los mancos sin paciencia  (Quest repetibles)

Recuerdo los tiempos aquellos donde se tenia que subir de nivel matando monstruos, donde tenias que invertir horas y horas de tu tiempo para subir de nivel, pero eso, señores/as, ha cambiado. La razón?? la forma de quejarse por los foros a lo largo de los años, a la que yo llamo /cry, que una suma importante de gente lleva mucho, pero que mucho tiempo posteando en los foros de lo duro que era el leveo y todas estas cosas, personas que no tienen ni gota de paciencia y que quieren las cosas regaladas.

A causa de los millones de /cry que se han hecho al cabo de los años, el staff, al ver a toda esa gente llorar decidieron implementar las quest repetibles para que la gente sufriera menos, y Ragnarok pasó de ser un juego "chinofarmer" por excelencia ( sin ofender a nadie), a ser uno mas del montón.

Si seguiis así, llorando por todo, diciendo que es muy duro subir del 85 al 99, no os preocupeis, que al final conseguireis que el Staff del RO consiga crear unos consumibles que te suban un nivel al personaje en cuestión. Like pokemons. Y que no os estrañe, porque ese dia, desgraciadamente llegará.

Donde quedaron los años dorados del RO???


Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Jonathan Delville en 02 de Junio de 2011, 19:33
Me parece que no me queda del todo claro pero... podría ser que estas sugiriendo que tu idea de diversión,

¿Es Pasar 10 horas al día matando pixeles de manera repetitiva para subir un par de niveles.?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Purry en 02 de Junio de 2011, 19:43
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fmedia.tumblr.com%2Ftumblr_lk7wve6CSs1qepzdt.gif&hash=d275758221924b3cec9390caed895d84125c76c4)

O sea, para tí el juego murió sólo porque implementaron Quest Exp repetibles. Jesus Christ. ¿Sabes que para hacer las Quest también tienes que pasar horas farmeando los items que te piden?

Nadie lloró, si Gravity implementó eso fue porque le dió la gana. Nadie les envió una carta diciendo: "Por favor, implementen Quest Exp repetibles" y ellos pensaron: "Sí, ¿qué dicen, chicos? ¿Les ponemos Quest a estos enfermitos?" "Oh sí, pongámoslas"... No.

Yo "lloraría" de que el juego murió (mejor dicho, el juego en equipo en su mayoría) con la implementación de los 3rds Jobs, ¿pero por las Quest Exp repetibles? Bitch, please.

Estás quejandote de que la gente lloró porque quería que le regalaran todo y más es lo que estás llorando tú porque crees que el juego murió.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Shitou en 02 de Junio de 2011, 19:48
.... hasta que lvl has llegado en renewal?? tienes un rebirth 99/70?? has pasado de eso?? despues del lvl 125 mas o menos empieza la vieja frustracion del leveo, ahora el principio es mas facil, pero el llegar al final no tanto, haste un 3rd rebirth, llega a 150/50 y vuelve con tus opiniones y experiencias, sino, esto es puramente un /cry.

si bien es cierto, que mucha gente se "quejo" de que era dificil, para eso existen los private medium-high, y no creo que los japos o los koreanos se hayan quejado tanto (bueno tal vez los japos si) como para que las compañias que manejan RO lo hayan "facilitado", te repito el inicio es mas facil, pero llegar al final se hace cuesta arriba cuando menos te lo esperas, cuando ya te crees un genio, un intocable, un dios, viene la parte dura del leveo.

las quest de eden si ayudan, y vuelvo y repito, al principio, pero luego de que no las puedes usar que haras?? quejarse (como tu lo haces) de las repetibles es un punto de vista, si no te gusta, sigue habiendo muchos server low  sin renewal y aicent si lo que quieres es el viejo viejo RO.

como ya mencione los que se podrian quejar para cambiar la direccion de RO son los japos y los koreanos, asi que este tema, en este foro en especifico (de habla hispana) con la mayoria de users latinos y españoles, que nisiquiera tenemos un RO en nuestro idioma, que jugamos colados como ratas en kro-jro-cro, o "a la legal" en IRO-BRO, poco o nada podemos hacer, tendremos que adaptarnos a los cambios, crecer con ellos y olvidar lo que aprendimos para volver a olvidarlo luego de un tiempo.

en tu opinion estan destruyendo RO.... por que no hacen lo que tu crees mejor, en la mia... aun falta mucho, pero mucho por ver de este mmorpg, ver si algun dia el "ro de tus tiempos" llegase a ser balanceado como se debe, sin class over/under power, sin skills "fuck-all users", donde cada quien tenga sus papel, su modo, su ROL, podria que llege o podria que no, pero eso solo el futuro lo decide, nosotros... lamentablemente no tenemos ni pisca de peso en esa desicion.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Cepo013579 en 02 de Junio de 2011, 21:28
Si vas a escribir a cerca de la destruccion del ro mejor saca a relucir un tema que la verdad si se ve que jode al ro, como digamos, los bots(Ya no se puede vivir sin ellos XD), Equipo God Like por montones, etc, cosas por el estilo.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Curandera Green Mooners en 02 de Junio de 2011, 22:48
podría ser que estas sugiriendo que tu idea de diversión,

¿Es Pasar 10 horas al día matando pixeles de manera repetitiva para subir un par de niveles.?


No es una manera de diversion, bueno puede llegar a hasta estar divertido. Pero la gracia no es ir a farmear items de la quest con un rogue y despues pasartelos, la gracia es encontrar a gente amigable de tu level para ir a sitios de leveo y hacer party's.



O sea, para tí el juego murió sólo porque implementaron Quest Exp repetibles.


no, con eso lo que consiguieron es lo que he comentado antes


 ¿Sabes que para hacer las Quest también tienes que pasar horas farmeando los items que te piden?


Si pero no te los farmeas con el pj en cuestion. Verdad que no te vas a poner a subir a un BS forja farmeando???, lo que harás será pasarte los items y listo, trabajo facil.



Yo "lloraría" de que el juego murió (mejor dicho, el juego en equipo en su mayoría) con la implementación de los 3rds Jobs

En eso no puedi opinar que no he jugado aún con ellos, ni en ningun server que los tenga.

.... hasta que lvl has llegado en renewal?? tienes un rebirth 99/70?? has pasado de eso?? despues del lvl 125 mas o menos empieza la vieja frustracion del leveo, ahora el principio es mas facil, pero el llegar al final no tanto, haste un 3rd rebirth, llega a 150/50 y vuelve con tus opiniones y experiencias, sino, esto es puramente un /cry.

si bien es cierto, que mucha gente se "quejo" de que era dificil, para eso existen los private medium-high, y no creo que los japos o los koreanos se hayan quejado tanto (bueno tal vez los japos si) como para que las compañias que manejan RO lo hayan "facilitado", te repito el inicio es mas facil, pero llegar al final se hace cuesta arriba cuando menos te lo esperas, cuando ya te crees un genio, un intocable, un dios, viene la parte dura del leveo.

las quest de eden si ayudan, y vuelvo y repito, al principio, pero luego de que no las puedes usar que haras?? quejarse (como tu lo haces) de las repetibles es un punto de vista, si no te gusta, sigue habiendo muchos server low  sin renewal y aicent si lo que quieres es el viejo viejo RO.

como ya mencione los que se podrian quejar para cambiar la direccion de RO son los japos y los koreanos, asi que este tema, en este foro en especifico (de habla hispana) con la mayoria de users latinos y españoles, que nisiquiera tenemos un RO en nuestro idioma, que jugamos colados como ratas en kro-jro-cro, o "a la legal" en IRO-BRO, poco o nada podemos hacer, tendremos que adaptarnos a los cambios, crecer con ellos y olvidar lo que aprendimos para volver a olvidarlo luego de un tiempo.

en tu opinion estan destruyendo RO.... por que no hacen lo que tu crees mejor, en la mia... aun falta mucho, pero mucho por ver de este mmorpg, ver si algun dia el "ro de tus tiempos" llegase a ser balanceado como se debe, sin class over/under power, sin skills "fuck-all users", donde cada quien tenga sus papel, su modo, su ROL, podria que llege o podria que no, pero eso solo el futuro lo decide, nosotros... lamentablemente no tenemos ni pisca de peso en esa desicion.

Ciertamente es desde mi punto de vista. Aun no he jugado con renewal, ni con 3r class, asi que ahí no puedo opinar.

Si vas a escribir a cerca de la destruccion del ro mejor saca a relucir un tema que la verdad si se ve que jode al ro, como digamos, los bots(Ya no se puede vivir sin ellos XD), Equipo God Like por montones, etc, cosas por el estilo.

Ese tema no lo he querido sacar porque no vale la pena, eso solo lo usan mancos que se creen que van a ser superproos porque tendrán el equipo perfecto. Pero lo que no saben es que tu leveando poco a poco, le darás un buen uso a todas tus skills y aprenderás a posicionarte y a hacer tus rotaciones, el del bot realmente te, por upuesto que sabrá usar skills, pero habrá algunas que no le encontrará utilidad. O por ejemplo la rotacion de autodopas de un BattleProfe, pues si vas subiendo con tus manos, pues al final la acabas interiorizando, pero el que use bot, lo más seguro es que le cueste mas.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Kofmaster en 02 de Junio de 2011, 23:08
Citar
No es una manera de diversion, bueno puede llegar a hasta estar divertido. Pero la gracia no es ir a farmear items de la quest con un rogue y despues pasartelos, la gracia es encontrar a gente amigable de tu level para ir a sitios de leveo y hacer party's.

Quest obsoleta de pserver, los servidores oficiales que usan repetibles sin renewal normalmente piden matar los bichos, no buscar items, y las que tienen renewal usan las quests del Eden Group.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Jonathan Delville en 02 de Junio de 2011, 23:28
En eso no puedi opinar que no he jugado aún con ellos, ni en ningun server que los tenga.

Ciertamente es desde mi punto de vista. Aun no he jugado con renewal, ni con 3r class, asi que ahí no puedo opinar.

En eso si estoy de acuerdo contigo.

Por favor regresa y hablas cuando tengas tu primer 3rd 130+ en Renewal (oficial, entiendase). Mientras, tu opinión no vale de nada realmente si la basas en experiencia de Pservers únicamente. Pservers MUY desactualizados, para colmo.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: DeathSoul en 02 de Junio de 2011, 23:46
Sinceramente creo que esta mal enfocado el tema.

Las quest de EXP repetible solamente hicieron mas facil los niveles que no eran tan dificiles. Nada te impedia hacer party con alguien cercano a tu nivel, levear matando esos monstruos y al final repartirse los items y subir otro poco.

De cualquier forma, a menos que tuvieras el zeni para comprar los items de las Quest de EXP Repetibles creo que estas solamente reducian a la mitad el tiempo de leveo de los respectivos niveles que hasta Lv 86 no son pesados.

Tanto asi que regularmente se hacian esas quests, mas bien para para obtener zeni vendiendo los items o para levear a un alt que se las veria dificil aun en esos niveles (Personalmente  me parece absurdo que si te urge subir un personaje y este puede matar, te pongas a jugar con un alt mas poderoso). Obviamente tambien estaban los que simplemente querian el zeni, pero si te gustan las partys simplemente te vas a juntar con quienes les gusta hacer party.

En los oficiales esto ultimo fue la razon para que se cambiara a un sistema donde en lugar de juntar items se tomaba en cuenta la cantidad de monstruos eliminados para recibir la EXP extra y el sistema fue bastante agradable, en el peor de los casos tenias en su mayoria una party de nivel bajo con alts de nivel alto desde fuera coperando y conviviendo para subir de nivel. Aqui ya seria problema de aquellos servidores privados que no implementaron esto.

Y al final, ya siendo Lv 86 tienes todavia 13 niveles por delante donde lo mas facil y divertido para subir es hacer partys. O si estan disponibles hacer partys para eventos especiales o permanentes donde los monstruos ya no son tan faciles e ir solo simplemente no rinde o no es divertido. (Ice Titans, Abyss Lake, Loli Ruris...).
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Nagase en 03 de Junio de 2011, 03:01
¿Cómo es que opinas del RO si no has jugado al ofi?

A llorar a los foros de tus Privates.

Saludos a todos.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 03 de Junio de 2011, 03:06
¿Cómo es que opinas del RO si no has jugado al ofi?

A llorar a los foros de tus Privates.

Saludos a todos.

This is Spam!!!

Y no me gusta el spam a menos que sea mio...

Y respecto al tema, pues no sé como dices que no es un /cry, si es todo lo que veo.

Te quejas de las quests, siendo estas una parte importante de cualquier RPG

Y las repetibles no tienen que ver con eso, por si no lo sabes la gente subio miles de chars a 99/70 y perfecciono sus equipos sin la necesidad de repetibles, que tu no encuentres esa gente es porque no has jugado de verdad...

Por ultimo, la gente que se queja de no poder subir de 85 a 99 es simplemente porque no sabe jugar.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: pokereyes en 03 de Junio de 2011, 06:17
-Imaginen a Poke poniendose ropa comoda para la pelea; unos jeans negros y una polera roja media usada con unos zapatos de construcion feos pero funcionales ademas de comodos, sus guantes con cota de malla y se acomoda unas espadas para ser desenfundada en su momento-


Okey. Aqui se viene un largo ETC de mi parte.


Cuando lei el tema me dije a mi mismo "un tema en potencial" okey lo dejare para despues quiero jugar wow, despues de verme atascado por unas situaciones decidi hechar una leida al tema. Encontre un cierto potencial un algo familiar pero mal enfocado, pero el tiempo paso y devuelta a mis deveres.

Bien el tema tiene un aire de potencial como dije y como mas de algunos reconocemos pero la Autora (asumiendo por el nick) mal enfoco todo. Le dare veneficio de la duda porque muchas veces una mala situacion genera una accion si bien potencialmente buena pero se falla en... la ejecucion
. (no culpo, ocurre).

Que hay algo malo en Ro uffff porsupuesto que existe algo muy malo, no me pregunten soy capaz de dar catedras por horas y muchos saben que soy de esa postura.

Pero, lo trato de ver de la sig manera:

-por un lado tenemos una competencia muy grande por parte de los pserver en un oficial donde algunos ofrecen la creacion de los pj en periodos de tiempos de un par de meses hasta en cosa de segundos. ¿un juego oficial puede hacer frente a un publico que puede optar un oficial que solo es considerado como ESO y un alternativo que posee valores agregados que es cosa de simplemente elejirlo o simplemente ver otra alternativa sin compromiso de lo contrario optar por otro juego?. Las quest repetibles salen como una basica solucion a este problema se quiera o no, hablamos de darles a los players la posivilidad de crear una industria de los items. puedes ser simplemente una maquina farmiadora de items que despues los vendes para que otros leven sus personajes talvez no tengas pj de grandes niveles pero si zeny para abastecer otras cosas del juego. Bien bien pinto a decir que eso es bueno, pero no necesariamente deve serlo. Aqui la culpa no va en quienes crearon esa solucion realmente si no como se abusa de ella, se quiera o no pero son los players y no la administracion que asume estas quest como modo de llevar a cabo su juego, es lo mismo en quienes hacen ejercicio esta la opcion de correr llevar una alimentacion meticulosa y un regimen que a mediano plazo empiezas a ver resultados como hay quienes simplemente acortan la distancia usando suplementos alimenticios maquinas y hasta inyecciones. Aqui hay un disgusto de quienes llevan un regimen natural v/s los que toman atajos ¿me equivoco?

Por ahi mencionaron que el renewal se levea mas rapido, y si se levea mas rapido pero eso ocurre a que la tendencia de los juegos es leviar rapido (aprendido de personas presentes  o husmeando  este tema a las cuales he tenido la oportunidad de tratar este tema). Y mas que atacar un caso puntual como seria lo logico porque no se hace una pregunta mas a la medula de la mecanica ¿es acaco correcto? se esta haciendo bien el hacer o ¿permitir eso?. Dejo la inquietud abierta.

Lo de tratar Basuwal en el tapete si es bueno o malo, cuando lo jugue en su momento en KroRe iguale las mismas condiciones en las cuales empese a jugar Ro, hablando en terminos de conocimientos tecnicos capasidad de entender y asumir el juego y averme informado previamente por meses antes de siquiera aver loguiado el juego teniendo como referente otros juegos y consideren pre-Re como otro juego. Mi experiencia si bien no fue mala pero si una sensacion de incomodidad me quedo desde el vamos y no hablo del lag. Pero ese ya sera otro tema que algun dia se pondra en el tapete devidamente.

Ahora el estar mirando mal a que uno es capas de reconocer que puede jugar HORAS, no abria que mirarlo con cierto asco la verdad cual es la diferencia entre lo que comenta la autora del tema y lo que uno hace ¿acaso uno no pasa horas metido en una actividad y hobbie? si no se es capaz de asumir ese hecho como un "que tiene que ver en el tema?" recomendaria que buscara otro tema porque aqui no abria cabida a esa mentalidad.

Citar
No es una manera de diversion, bueno puede llegar a hasta estar divertido. Pero la gracia no es ir a farmear items de la quest con un rogue y despues pasartelos, la gracia es encontrar a gente amigable de tu level para ir a sitios de leveo y hacer party's.

Quest obsoleta de pserver, los servidores oficiales que usan repetibles sin renewal normalmente piden matar los bichos, no buscar items, y las que tienen renewal usan las quests del Eden Group.

KoF, deverias tener mas fe en quienes programan en pserver, si bien asumo que el 96% de lo que se dedican aficionadamente aran un copy and past de otros trabajos dejo un 4% a favor de quest o sistema mas agradables. [sarcasmo] tiene que aver un factor de error que provoque un cambio[/sarcasmo].
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Curandera Green Mooners en 03 de Junio de 2011, 08:33
muchas gracias pokereyes, sin palabras me has dejado...
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Jonathan Delville en 03 de Junio de 2011, 17:37
muchas gracias pokereyes, sin palabras me has dejado...

Pero si ha dicho que la culpa es más de los users (Como tu, por ejemplo) que de quienes en primer lugar implementaron las quests.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: pokereyes en 03 de Junio de 2011, 19:30
muchas gracias pokereyes, sin palabras me has dejado...

Pero si ha dicho que la culpa es más de los users (Como tu, por ejemplo) que de quienes en primer lugar implementaron las quests.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg.photobucket.com%2Falbums%2Fv296%2FPhilachu%2FBrawl%2FFacepalmSnake.jpg&hash=53732f21cfa835164dec166a2516d2a0d9e76035)

 te lo ganastes.


hay una diferencia ENORME con lo que se dijo previo a mi mencion.

-primero uds discutieron el hecho del tema que ella menciona. Yo analize la posible causa del porque surgue el tema segun mi perpectiva.

-segundo trate de dar un posible porque de las quest y su descontrol entre los players tratando de apuntar mis dardos a un sector de la formula y no simplemente declarar "todo mal de comienzo a fin"

-tercero, si uno se va de picada a decir bien o mal se esta participando mal en el tema. Pero donde logre abrir una brecha fue en el que argumente en ambos lados, en lo que esta en mi experiencia.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Jonathan Delville en 03 de Junio de 2011, 19:42
-por un lado tenemos una competencia muy grande por parte de los pserver en un oficial donde algunos ofrecen la creacion de los pj en periodos de tiempos de un par de meses hasta en cosa de segundos. ¿un juego oficial puede hacer frente a un publico que puede optar un oficial que solo es considerado como ESO y un alternativo que posee valores agregados que es cosa de simplemente elejirlo o simplemente ver otra alternativa sin compromiso de lo contrario optar por otro juego?. Las quest repetibles salen como una basica solucion a este problema se quiera o no, hablamos de darles a los players la posivilidad de crear una industria de los items. puedes ser simplemente una maquina farmiadora de items que despues los vendes para que otros leven sus personajes talvez no tengas pj de grandes niveles pero si zeny para abastecer otras cosas del juego. Bien bien pinto a decir que eso es bueno, pero no necesariamente deve serlo. Aqui la culpa no va en quienes crearon esa solucion realmente si no como se abusa de ella, se quiera o no pero son los players y no la administracion que asume estas quest como modo de llevar a cabo su juego, es lo mismo en quienes hacen ejercicio esta la opcion de correr llevar una alimentacion meticulosa y un regimen que a mediano plazo empiezas a ver resultados como hay quienes simplemente acortan la distancia usando suplementos alimenticios maquinas y hasta inyecciones. Aqui hay un disgusto de quienes llevan un regimen natural v/s los que toman atajos ¿me equivoco?

Lo dices clara y llanamente. No es mi culpa que no sepas como expresar tus ideas sin recurrir a tu usual "cantinfleo".

Facepalm denegado. ¿Next?
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: pokereyes en 03 de Junio de 2011, 20:14
no niego lo que dije y se perfectamente lo que dije.

No entrare en detalles del porque si no seria entrar en el circulo vicioso de siempre, no gracias tengo que mendigar comida en mi cocina.

Pero hasta en los Pserver saben que si una quest, items etc genera una situacion de que se presta para abuso ¿no buscarian solucionarian?. dejo la pregunta.

Tratar este tema es tan delicado como el mismo tema del ejercicio o en un caso mas concreto el fisico culturismo, donde los valores de lo estetico y gusto de hacerlo o no hacerlo muchas veces pasan a llevar a los demas. Hablamos de una situacion que si bien permite apaliar un problema. PERO este genera una muy mal concepto de como ejecutar el juego, entiendase ejecutar como llevarlo acabo.

-¿es acaso justo permitir la participacion de personajes inflados?
-¿es realmente una buena gestion la creacion de una mecanica que lo permita?


dejo las preguntas para la refleccion.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Curandera Green Mooners en 04 de Junio de 2011, 03:36
aver, lo que he contestado antes a pokereyes no era ironia, sino todo lo contrario, que le doy las gracias
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: MagakiMakai en 04 de Junio de 2011, 06:44
@pokereyes: oye, avisame cuando un tema de estos aparezca ya que me gusta meter la cucharada.


bien, al igual que las palomas, vamos al grano:

a ver, señores (y señoritas si es que las hay... y se que las hay), el punto importante aqui que ustedes pasaron por alto es el hecho de que RO lleva varios años activo. ¿que tiene que ver esto? preguntaran.

bien, cada año aparecen al menos 5 nuevos MMO RPG en la red, todos ellos con caracteristicas que los hacen unicos (ya sean super graficas, modo de juego, sistema de quest, etc...), diseñados para atraer a la mayor cantidad posible de jugadores. la tendencia que prevalece desde hace algunos años es la del sistema de quest, el cual fue implementado para "reducir" (por asi decirlo) la monotonia que venia imperando desde hacia un buen tiempo en los MMO RPG.

se que RO ya tenia quest implementadas desde antes de Basuwal (como le gusta decir a pokereyes) pero eran quest generalmente irrelevantes, diseñadas para conseguir cosas mas que para ganar experiencia. con el pasar del tiempo y la aparicion de nuevos juegos que daban mas importancia a las quest, los programadores decidieron hacer los cambios respectivos para poder mantenerse en la posicion privilegiada que habian tenido durante años.

sin embargo, los nuevos juegos ya no exigen a los jugadores pasarse horas y horas farmeando para ganar nivel y las quest ayudan al entrenamiento al dar no solo experiencia sino ademas oro (o zenny o como quieran llamar a la moneda en curso), lo cual atrae no solo a jugadores nuevos interesados en MMO sino tambien a los jugadores veteranos del mundo de las consolas (su mayor competidor)
[si se dieran una vuelta por los MMO RPG modernos verian que ahora se trata mas del trabajo en equipo que del juego solitario]

de esto se deduce que el sistema de quest en cualquier juego MMO RPG se ha convertido en una constante que no sera removida porque eso representaria una gran perdida para las empresas que patrocinan los juegos (en este caso Gravity).

¿que puedes hacer al respecto? al igual que con el tabaco, el alcohol y las drogas, todo depende de tu decision. si quieres o no hacer las quest es asunto tuyo ya que no son obligatorias (aunque en algunos juegos modernos si ya que increiblemente cuentan con argumento al mejor estilo FF) y de todas formas podras seguir matando mobs por horas y horas para subir de lv. (lo malo es que los demas jugadores subiran mucho mas rapido que tu). por otra parte, si quieres sacar provecho del lecheo mediante repetibles para subir muchocientos chars a la vez tambien es asunto tuyo (en lo personal, no le veo ningun problema a esto).

si esto aun no te satisface solo te quedan 2 opciones: haz tu propio MMO RPG y publicalo O construye una maquina del tiempo y regresa a la epoca que llamas "la era dorada de RO" porque lo pasado es pasado y lo viejo se renueva o muere.

[brazos cruzados sobre el pecho]: fin del comunicado

P.D.: por cierto, el que te hayas pasado horas y horas farmeando para subir lv no te hace mejor que los jugadores de nueva generacion que lo hacen poco o no lo hacen ya que tu empezaste en una epoca diferente con una modalidad de juego diferente (los tiempos cambian, las costumbres tambien). ademas, ¿que caso tiene decir que eres el mejor e invencible dios de la destruccion en un juego si a fin de cuentas eso no te servira de nada en la vida real? 
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: ..::Triedge::.. en 04 de Junio de 2011, 23:01
Esto que voy a decir ya lo habia dicho con anteoridad... pero igual lo dire.

Gravity Suck

Ya enserio..

Yo personalmente siento que los problemas de las quest repetibles de iRO son los siguientes:
-Dan demaciada Exp: Haciendo cuentas es notorio que algunas quest dan demaciada exp, aun considerando al monstruo eliminado, lo normal seria que deria cierta bonificacion con respecto al monstruo a eliminar. Pero eso no ocurre oficialmente, de hecho, eh visto casos donde subes 1 o 2 niveles haciendo por primera vez una de las quest repetibles.

-Los items de las Quests de recoleccion: SOLO deberian dropearse si se tiene activa la quest, simple, pero muy funcional... Si no tienes activa la Quest, los monstruos nunca dejaran el item que necesitas.

-Los items de la quest no deben ser acumulables: Si una quest te pide traer 20 de X item, solo puedes juntar 20 y NADA MAS. aunque mates 1000 de esos bichos, no recibiras mas de ese item. hasta que entregues los primeros 20.

-Los items de mision: No se guardan en almacen, carro, tampoco se pueden tradear o vender en tienditas.


Es lo que creo...
Elimina la quest repetibles? No.
Elimina Abuso/farming? Si.

De igual forma, espero una respuesta constructiva.
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 04 de Junio de 2011, 23:14
Muy simple y efectivo eso qeu dices ciertamente xD.... parecido a lo de la quest de WL y los cristales que tienen que obtener.


Ahora.... respecto a lo otro, como dijeron arriba, las quests repetibles hace mucho que no piden items, si no matar el mounstro... y en el caso de RE, en el caso de la quest de peco peco, que es de las primeras, tu matas los 30 que te pide (o 20 no recuerdo) subes con solo matarlos un nivel al menos, y la exp que da... pues para eso son, para subir rapido. Con RE, el juego y leveo real comienza despues de 3rd...
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: ..::Triedge::.. en 04 de Junio de 2011, 23:28
Ahora.... respecto a lo otro, como dijeron arriba, las quests repetibles hace mucho que no piden items, si no matar el mounstro... y en el caso de RE, en el caso de la quest de peco peco, que es de las primeras, tu matas los 30 que te pide (o 20 no recuerdo) subes con solo matarlos un nivel al menos, y la exp que da... pues para eso son, para subir rapido. Con RE, el juego y leveo real comienza despues de 3rd...
Yo creo que lo realmente importante no es que... tanto suban la quest en cuestion, si no como se realiza.
Claro, se entiende que RO tenga ciertas limitaciones tecnicas lo cual es imposible crear cierta clase de misiones, pero en otras...
¿que le cuesta a gravity crear mas humanoides o personajes humanos matables?

Digo... no estaria mal que... en la guarida de Asesinos... haya asesinos.
O por geffen, hayan magos/wizard/high wizard oscuros o algo asi...
Y crear Misiones donde debas... no se...
"matarlos para recuperar algo" o "robarles cierta cosa"
me imagino una quest para el asesino donde debe pasar... usando Clocking entre un grupo de High Priest que protegen algo, pero constamente estan usando Rouwatch(o como se escriba) para detectar a intrusos...

Enserio pregunto... ¿seria tan complicado?
Título: Re: Estan destruyendo ragnarok
Publicado por: Crossheart en 05 de Junio de 2011, 02:22
Alguien se ha puesto a pensar que las antiguas quest repetibles y las del Eden group no son del todo equivalentes??

-Primero, las de Eden tienes que ir al grupo a que te den la quest y después a cobrar la recompensa... las anteriores generalmente era todo en el mismo mapa.

-Segundo, estas no dan tanta exp, o mejor dicho, no tienen una mejor razón de exp/tiempo. (O al menos a mi se me hace). Ya para niveles medios (como 70 en delante) a experiencia que me da la quest no compensa el tiempo invertido en ella, se me hace mejor matar la misma mob que pide la quest que tener que estar regresandote cada rato a cobrar la recompensa....