Guia de Crear cuentas?

oro14 · 28 · 10876

oro14

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
he visto que hay muchos problemas por la creacion de cuentas porque la crea otra persona y aveces las llegan a saber muchos etc y te cogen y eliminan las cosas si, yo ni siquiera me he podido crear la cuenta y estaba posteando para que me hicieran la mia pero viendo a un tio que leveo un archer y se lo convirtieron en dancer al entrar sin permiso a su cuenta me parece de irrelevancia que me creen mi cuenta si va a suceder el hecho que ha pasado con el chico, yo no quiero que me cojan mi cuenta cuando uno consiga equipo y vayan y se lo roben no me parece bien eso porque mejor los que saben coloquen una miniguia o algo por el estilo para descargar asi no la descargan los no registrados o como sea pero desinteresadamente porque de verdad quiero probar el server sin tener ningun problema gracias por su atencion espero haberme explicado bien y sin insultar ni molestar a nadie hacen bien su trabajo pero podrian mejorarlo un poco :ah:

Zilken

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola spindragon, y quiero decirte que esa cuenta es mia, me la hizo el amigo chico el dia de ayer, no se por que hiro te la dio :(

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
El unico caso de robo o mas bien.. uso de terceros en una cuenta creada.. fue por parte de hiro.
No es por inculpar ni nada.

Las cuentas que eh creado al momento no eh recibido quejas ni nada por estilo. Los ID y Pass no los guardo ni los doy a nadie mas. De hecho los borro al momento de crearlos.

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
igual podrias explicarte a grandes rasgos como hay que hacer para crear cuenta y luego jugar =o

para jugar hay harta info que buscando se encuentra, pero para hacer la cuenta, porlomeos yo solo logro llegar hasta la parte que te pide el zip code creo , y como lamentablemenrte son imagenes, no se pueden traducir via babelfish >:
se agradeceria ayuda en este aspecto 8)

gracias =*

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
El problema de hacer una guía es que el server se llenaría de personas imprudentes que hablarían en español todo el tiempo, por eso creo que piden tiempo de juego de ro
acerca de tu problema busca nombre de ciudades de corea en coreano

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
ya encontre , ahora se rellenan solo los campos menos uno D:
y me tira un error en koreano

quien sabe de que trata?
y que hay que poner en el cuadro faltante rojitow D:?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La creación de cuentas dn RE no es secreto de estado ni mucho menos, es algo que las personas tanto de aqui del foro como de muuuchos otros lados han buscado y simplemente encontrado... deberias hacer lo mismo, no solo venir a preguntar para que te resuelvan tus dudas...
Opinion, no empiezen de pakos >_>

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
pk tan mala onda :/, uno pregunta cuando no encuentra,  y no encontre >:, el sistema nuevo de registro aun me l gana, y solo ha info pra el viejo

tanto daño les hace que uno pregunte algo?

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En el "cuadrado" rojo hay que copiar lo que hay en el rectangulo de la izq.
Una cosa mas, si al crear cuentas te aparecen esa fila con 4 opciones encima de la imagen del codigo de seguridad es que tienes que revalidar el KSSN, asi que mejor busca otro  :ah:

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
interesante ese ultimo dato
creo que tendre que buscar otra fuente de kssn, el archivo aliceinwonderland tiene pinta de estar mas que usado >:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues a mi aun me sigue funcionando y es el unico que lo ha hecho de momento.

EDIT: En cuanto a lo de la guia ya dije que no la haria por motivos tales como el que ha puesto Vali.

El unico caso de robo o mas bien.. uso de terceros en una cuenta creada.. fue por parte de hiro.
No es por inculpar ni nada.

Las cuentas que eh creado al momento no eh recibido quejas ni nada por estilo. Los ID y Pass no los guardo ni los doy a nadie mas. De hecho los borro al momento de crearlos.

Si te refieres al caso de SpinDragon te repito que YO NO LE HICE UNA CUENTA (hasta hoy que me lo ha pedido otra vez), usaba una de un amigo suyo o algo asi pero no es culpa mia...
Ademas, ninguna persona a la que le he hecho una cuenta se ha quejado Ò_Ó
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 17:00 por Hiro »

Dajack

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo, llevo ya 2 dias intentando crearme una cuenta...finalmente cree 2 cuentas pero al logearme me sale una cosa rara indicandome una fecha:

3000-01-01 23:59, alguien sabe que significa esto x_x?

Creo que la cuenta la hice bien, pero no me llego ningun correo...

He usado:
-Google Chrome (Explorer y Firefox me a dado problemas)
-Gmail y Hotmail

Puse la 4 opcion a la hora de validar la cuenta y tal...xk las 3 primeras me llevaban a una pagina llamada Siren 24.

Todo lo demas creo que esta bien.

Ayuda plz ._.!

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo, llevo ya 2 dias intentando crearme una cuenta...finalmente cree 2 cuentas pero al logearme me sale una cosa rara indicandome una fecha:

3000-01-01 23:59, alguien sabe que significa esto x_x?

Creo que la cuenta la hice bien, pero no me llego ningun correo...

He usado:
-Google Chrome (Explorer y Firefox me a dado problemas)
-Gmail y Hotmail

Puse la 4 opcion a la hora de validar la cuenta y tal...xk las 3 primeras me llevaban a una pagina llamada Siren 24.

Todo lo demas creo que esta bien.

Ayuda plz ._.!

Que esas cuentas estan baneadas hasta esa fecha xD

Dajack

• Lunatic
    • Ver Perfil
Que esas cuentas estan baneadas hasta esa fecha xD

omg!...jugaran los hijos de mis hijos xDDD, pues seguire investigando ô.o, probare mas navegadores o proxy coreano a ver...  :arg:

Xk ni idea del xk me han baneado,no? xD