Hola, soy nuevo en esto :) y no tengo ni idea, pero la verdad la estética del juego me atrae muchísimo y estoy deseando empezar a jugar. Sí he leído acerca del juego y de cómo elegir la profesión que quieres desde un principio.
Tengo algunas preguntitas. ¡Gracias de antemano!
1.- He mirado en el foro pero no he encontrado dónde hay un glosario de palabras específicas del juego y su traducción (para novatos... como yo xD) evidentemente level y esas abreviaturas creo que las comprendo pero otras y palabras como renewall, interfaz RE... no :( soy muy novato, disculpadme
2.- El juego que aparece en el enlace de descargas no tengo ni idea de como va :'( lo instalo y luego si quiero meterme en un servidor me instalo el servidor de la web del autor, o meto el nombre en algún lado? Es que aún no instalé nada por miedo a meter la pata...
3.- ¿Los servidores se suponen que no tienen contacto unos con otros? ¿Allí juegan X jugadores y sólo se ven ellos e interactúan entre ellos? Quiero decir si un servidor afecta a que no se vean algunos mapas o eso... que si hay un servidor oficial que lo tiene todo y los demás no... preguntillas tontas
Muchísimas gracias de nuevo, espero no haber sido pesado
no os enfadéis jajaja
PD: si alguien es tan mega amable de agregarme al correo y ayudarme a empezar a jugar, se lo agradecería
no se permite la publicación de información personal