| La Pandilla De Gouki | se presenta


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Deberiais tener cuidado con la gente que se mete en la guild porque hay bastante capullo suelto (aunque no puedo decir que no me haya divertido), porque creo que a gente mas sensible que yo le puede molestar que alguien se ponga a soltar insultos como si le hubieran metido un bate de baseball por el culo, a otra persona simplemente por ser de este foro.

La verdad, es muy triste que alguien de 19 años (o eso dijo) demuestre la madurez mental de un paramecio. No doy nombres porque no quiero evitarme las risas de verlos insultar de forma desbocada y sin sentido (oye, cuando estas en vending y no tienes nada que hacer, te entretiene... :B), pero si Gouki o alguien con expel quiere saber de quien hablo, para echarlos en caso de que se repita el caso y no le hayan hecho un favor al mundo y se hayan suicidado ido voluntariamente, no tienen mas que preguntar. En realidad, el que quiera saberlo que pregunte, total, que mas da. xD
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 10:51 por Darki »
 





Gouki^^

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
ola amigi :3

no se de kien hablas , pero lo mejor :D es que las kejas sean con nick :D ,

y los insultos XD no me e topado con nadie haci XD *=* por lo tanto es dificil ser arbitrario :D

pero wn XD insultos XD son insultos XD es un juego :3 lo mejor es ignorar :O ya si ves q es algo colectivo y te atakan en masa hay recien XD se volveria en un problema XD

pero si es una persona ignoralo si se hace repetitivo :P lo examos :3 la idea de la guild es PACIENSIA :3 por q alojamos artas personas q aprenden a jugar este modo llamado Renewal :3

haci q cualkier cosa me dices :3 pero wn no te tomes las cosas enserio *=*

siempre e dixo :P

que te importen las cosas q te digan las personas q te importan *=*

las ke no te importan :P q no te importe lo ke te digan :D

 :ah:
Aprendo de mis errores no de los errores Ajenos
Gouka


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi los insultos realmente me dan igual, de hecho, me lo pasé bastante bien viendo com la/s persona/s se rebajaban cada vez mas con cada gansada que soltaban (estaba en vending y me aburría). Pero teniendo en cuenta que la guild está llena y hay mas de un jugador hispano como Cuenda que no tiene "hogar" (xD) prefiero mil veces que echeis a un capullo que a un char de otro user, total, al menos las dobles cuentas no molestan.

Y la persona que me estuvo insultando pareció tener algún tipo de odio irracional por los usuarios de este foro, teniendo en quenta que en la guild hasta tú que eres el leader tiene cuenta aquí, no creo que yo sea el unico al que hayan molestado. Pero obviamente delante tuya no van a decir nada, que los echas. xD

No te dije el nick porque pensé que mejor sería conservar la poca dignidad que les quede a esas personas y no quise hacerlo público de entrada, ademas me da igual, como ya te he dicho, que los eches o no, solo te aviso de que hay gente en la guild que parece sentir aversión por los usuarios de Rune Nifelheim, así que estate al ojo, simplemente.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 12:26 por Darki »
 





Gouki^^

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
 :atencion: AAAA oka :3 pero eso de los cupos :3 tienes q wispearme o pedir cupo en la guild ya que muchos tienen expell :3 ( este mensaje va para cualkiera q kera entrar a la guild ) ya que hay muchos con doble pj en la guild incluyendome :3  :ah:
Aprendo de mis errores no de los errores Ajenos
Gouka