Ok, yo tm me preguntaba desde cuando eres mob porq me parecia que era del grupo ifrit (no estoy segura) pero bueno ^^.
Con esto:
Me sé como 5 databases distintas de monstruos en las que puedes hacer eso pero lo que quiero ahorrarme (como es obvio) es tener que escribir a mano una lista de como 1000 monstruos.
Yo la estoy escribiendo a mano, con informacion de algunas fuentes como el mismo Rune e informacion de otras paginas como la de mi server.
Algunos detalles son:
1º La lista queria hacerla con imagenes, pero se irian mas de 30 hojas con letra legible y buena imagen (o mas [40]). Entonces tiene solo Nombre e ID.
2º Esos nombres e ID, algunos monstruos tienen el mismo nombre. Ej: Los Morroc of Incarnation de Morroc (xD), los Goblin de Orc u otro lugar y los Dimik de Juperos.
Esos y muchos otros, los separo con numeros u letras.
Ej: Plasma Y, Plasma B, Plasma G, Plasma R y Plasma P.
A otros monstruos que solo tienen un doble (solo hay otro con su mismo nombre [2]) los separo simplemete con numeros nomas y no letras.
Ej: Constant 1 y Constant 2 (Los de Kiehl Dungeon).
3º Los monstruos, los hay de Pre - Renewal (Pre-Re) y los hay tambien de Renewal.
Ej: RENEWAL: Comodo, Giant Octopus, Kraben Leg.
PRE - RE : Lady Solace, Marduk, Alligator.
4º Son en total 638 monstruos, talves faltan algunos lo cual es probable ya que antes habian 945 monstruos (claro que la mayoria no existia, por ej: Poring de 50 hp y su doble que no existe Poring de 249 hp) pero en el caso de que falte alguno avisar.
5º Los monstruos estan organizados alfabeticamente.
Ej: Abysmal Knight (1219)
Acidus (1713)
Acidus (1716)
Agav (1769)
Alarm (1193)
Alice (1275)
6º Y ultimo, pero no menos importante: le pondre la firma mia al final y escrito para Darki; Porque lo hago?, por la sencilla razon de que no se la roben y salgan con la famosa frase de "Es mia" o "Esto es mio" y escribo para Darki pues por ello XD. Si ya Darki le queres cambiar eso, aya tu pero bueno.
Eso es todo. Algunas cosas que le quisiera agregar despues:
1º Agregar imagenes (pequeñas y que no se vayan las 30 a 40 hojas.)
2º Agregar su segundo nombre, porque aveces los bichos se les conoce de uno u otro nombre como por ej: Fire Imp o Imp.
3º Agregar cuales son MVP en renewal y en Pre - Re porque por ejemplo en Pre - Re el Mamuth Y el Tendrilion son MVPs (Bichos de New World) y en Renewal aparecen que no (si siguen siendo avisen para corregir)
4º Agregar su elemento mas "dañativo" por ej: Las les, su elemento que las mata es Fire, seria decir Les "Fire" (1881) o algo asi mas o menos.
Eso seria todo (por el momento [De new XDD]) Haci que si Darki u otra persona quisiera que le agregara algo o le quitara algo arreglo y ya para poder ir renovandola constantemente.
Saludos ^^
Edit: Ya acabe Darki, lo hice en Microsoft Word, despues si queres lo pasas a el programa que queras y lo acomodas como queras (le podes quitar la firma mia si queres) lo hice en Word porque bueno es lo mejor que se utilizar XDD En fin orita te lo paso.