Lo bueno, lo Malo y lo peor de Renewal.

StupifieD~

  • Poring
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Vos te pensas que eso es publicidad? Dios mio...

Nada mas le di un ejemplo, es mas, yo ni siquiera juego en Valben RO ._.


Rccc

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Valben RO es 100% Renewal, excepto que todavía no agregan los 3rd Jobs, que suponemos llegaran el mes que viene.

LOL

que es peor, tener 3rd job y no renewal o renewal y no 3rd job



|Temo|

  • Atros
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fui a ver al tal ValbenRO, pero solo dicen "sistema renewal", los foros que podrian tener cosas mas especificas estan protegidos, y que hueva =/


pokereyes

  • Atros
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Estimado, StupifieD~  te recomiendo que "LEAS" este tema (leas no comentes, solo dedicate a leer y entender)].

mi comentario?

-Poke se va a preparar un cafe, y una sopa con unas tostadas de almuerzo. Mira a la pantalla y piensa en voz alta - deberían prepararse algo antes de comenzar a leer lo que dire.








Lo Bueno, hasta la fecha.:

Un cambio de mecanica, que intenta aspirar a un mejor juego. Ya no es solo estar estancado matando mob en un solo mapa, es una migracion a mapas lo cual si causa un aspecto ROL al juego.
El retomar la linea del ragnarok, he integrando nuevos mundos/dimenciones. El agregar nuevas ciudades y mas aun nuevas especies agrupadas en comunidades/naciones.
La expancion del juego en cuanto a nuevas texturas, nuevas formas dando una diversidad de paisajes teniendo un sumamente rico diversidad de lugares, digno de un buen juego.
La utilizacion de mejores bonos de las armas, entrando a considerar el nivel de esta, su atack base por sobre la cantidad de slot que posea.
Otro punto muy a considerar es la reinvencion y revicion que isieron al concepto de la aspd, centrandose mas en el tipo de daño x seg, mas que la velosidad conque avanicas con tu arma.


Lo Malo, Hasta la fecha:

La no implementacion de cosas como:
-nuevas forjas y un cambio en los materiales de estos.
-la no implementacion de escudos de 2 manos de parte de los RG como se havia anunciado
-el no implementar de ciertas skill de los warlock, ya sea cooperativas como nuevas skill de area con elementos y efectos convinadas.
-la consideracion por parte de los Hijos del FF y de los juegos orientales de que la unica manera de disfrutar el juego es ya cuando eres el max lvl.
-la omicion posiblemente de un desarrollo de los pj en cuanto a procesos de un punto inicial hasta un punto que eres max lvl, haviendo solo 2 faces inicio y final careciendo de un proceso de aprendisaje, viaje de exploracion, crecimiento, viaje de aventura, proceso de madures para emprender una aventura para llegar a una nueva etapa que seria final.
-el incorporar a todos los jobs de skill area y skill rango devastadoras siendo estas fuertes elecciones a ser skill primarias y no secundarias o terciarias como era antes de la implementacion de los adv.
-en rebuscar y sacar una vercion 2.0 de la mecanica preRenewal tapando "huecos" y cambiando elementos que durante años y años se abusaran de niveles de stat.
-la omicion de los Pj agiles y los pj defencivos (el desuso del flee como medio de defensa), omitiendo en este proceso uno de los fundamentos de las clases picaras del Rol (que seria en este caso de Ro, Ninjas, thief class y archer class) que es esquivar (me fundamento en el Rol y no aplicando elementos de la vida real).
-la poca y mejor dicha nula preocupacion por el sistema de Mdef, solo dando retoques, en comparacion a un cambio de raiz de la mecanica de la def.
-La nula consideracion hacia los conceptos occidentales de las profeciones, siendo estos un elemento tomado con un proposito estetico por sobre una funcion practica en un juego.
-El no replantiar realmente el juego, hablamos que los Hijos del FF anunciaron un cambio del juego, un cambio radical a todo lo que conociamos, un cambio que daria nuevos aires y una nueva forma de jugar Ragnarok online. Pero como mencione antes solo lograron una mecanica 2.0 de la anterior mecanica 1.5

Lo Feo, Hasta la fecha:

-Poke Respira ondo y sale a preparar un cafe. Se cirve el cafe y sale al patio para mirar las plantas y jugar con un perro que se havia olvidado que existia (el perro de la hermana del Poke). Se detiene y mira el cielo buscando aclarar la mente y asi dar un comentario objetivo a un tema que desata su colera-


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Regresando a un punto mas de pausa y auto control (expuesto en el spoiler, OPCIONAL su lectura).

Apunta mi comentario; es la nula, carente, el desconocimiento, la falta de preocupacion y omicion a los fundamentos conque diseñan crean y se plantean ellos los jobs tanto en conceptos, skill y diseños de estos.

el desconocimiento y la carente preocupacion a estos detalles en un juego que es de Rol es la llave de un mal juego.

La mecanica Renewal carece de un renacimiento o un cambio real de la mecanica. lo que hacen es como dije anteriormente:

Cita de: pokereyes
que es mas facil?

-solucionar todos los bug
-darles algo nuevo a los players

desde un punto de vista practico si le das algo nuevo que explorar a los players te dan tiempo de alarge para solucionar problemas.

es como dar pan y circo, si no hay pan poneles circo total el pueblo se morira de hambre pero con una sonrrisa.


El problema esque cuando se recuerdan que deven ver el tema inventan algo nuevo para que se sigan entreteniendo los players y cuando este genera errores lanzan otra cosa nueva para que se olviden por un rato.


Muchos atacaran que lo Peor segun mi criterio es algo personal y no objetivo. En eso estan equivocados. MI analisis es si bien cargado de un aspecto muy personal, tambien es, un comentario señalando el principal mal con el que se desliza el juego.







-imaginense a Poke con una exprecion asi al momento de dar los toques finales a esta parte de lo Peor:-

« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 16:40 por Hiro »


GheX

  • Loli Ruri
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Valben RO es 100% Renewal, excepto que todavía no agregan los 3rd Jobs, que suponemos llegaran el mes que viene.

xD!

ON:
Con la WoE... Si no eres third job, olvidate de disfrutar el juego. Porque los 3rd son gigantescamente superiores en todo. Si no, habría: WoE ancient; WoE SE; WoE renewal... Con mecánicas completamente distintas. Ragnarok se iría convirtiendo más bien como una recopilación de juegos...


..::Triedge::..

  • Thanatos
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Pues menciona un MMORPG donde sea divertido los primeros niveles :/
Varia mucho dependiendo del juego.

Aion como mencione, es entretenido los primeros niveles...
Trickster... por su parte, talvez no tiene muchas misiones, pero los monstruos son algo duros.
World of Warcraft: Cataclismo.- Pos... simplemente impresionante lo mucho que a cambiado en la siguiente expansion, no solo estan Rediseñando Todas las misiones Clasicas, si no incluso estan explotando la tecnologia de Fases, que permite que dependiendo del avance del jugador, este pueda ver diferentes elementos. Claro ejemplo son las misiones de los Hombres lobo, donde al inicio la ciudad esta practicamente en "buenas condiciones" pero luego de completar unas misiones ocurre un terremoto...
algunas casas se Agrietaron, una aldea que se inunda, empieza a ser invadida por criaturas, etc... todo esto ocurre antes del nivel 10. Y no, no es un video o un evento global, es el sistema de Fases

Como ven, un MMORPG puede ser entretenido desde los primeros niveles... todo depende de la creatividad de los desarolladores.


//(◕‿‿◕)\\

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Todo mundo muy a la defensiva.
Que RO sea RO no quiere decir que sea aburrido los primeros niveles...

De hecho, muchos juegos toman elementos de otros juegos para irse nutriendo.

Ignora al mocoso, parece que no lo conoces

Y de todos modos we, lees lo que quieres, dejando al aire los puntos mas importantes de los post de los ROCookie!ffans  (que en este tema son practicamente mios lol

Ahora, si te vas a poner con eso, tu ya lo dijiste "depende de la creatividad de los desarrolladores", entonces te has equivocado de juego de nuevo xD, Ro ha sido exactamente igual en sus novedades desde siempre...


pr0n

  • Valkyrie Randgris
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Lo Malo:

-Ahora salen puros servidores que juran que tienen Renewal y blah, pero son mas sucios que el casillero de Davy Jones.
-Cambio total del juego, y somos muchos los que no toleramos cambios TAN IMPORTANTES en un MMORPG que le emos dedicado mucho tiempo para conocerlo bien.
-Ahora juran los fracas de Valben que tienen Renewal.
-Me caga mirar por shoutbox a estos mierdas que no han jugado RO en 10 años pero hablan de formulas de Renewal. (?)
-Segun e leido, hace el juego mas solitario.



Lo Bueno:

-Mirar el sufrimiento de Crossheart por los nice boats.



KENSOTE

  • Dracula
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lo bueno
-el leveleo ya no es algo tedioso, el moverte de mapa cada cierto lvl hace la cosa mas soportable
-las nuevas opciones a la interface, el BM, el timer de duracion de dopas, organizacion del inventario, el sistema de busqueda de partys
-es un juego nuevo

lo malo
-la inutilidad del flee como medio de defenza
-algunos sprites de 3rd jobs son horribles, se ve poca dedicacion
-poco fomento de las partys, a pesar de haber sistema de busqueda de estas, desde que eres trans advanced puedes levelear rapidamente solo

lo feo
-se olvidaron completamente de los expanded class, tuvieron que retomarlos los japoneses, ya que los koreanos nunca tomaron a consideracion a estas clases
-dejaron jobs overpower,  se supone que renewall traeria equilibrio entre las clases, pero lo unico que veo es que algunas clases ya sobrepasan completamente a sus contrapartes, como es el caso del RG que dejo de ser el job defensivo protector, sino que ahora supera en casi todos los aspectos de ataques al RK, y que decir del sorcerer y warlock
-RO se convirtio en un juego donde solo inbteresa llegar al lvl max y partir a woe, olvidando que es un juego de rol
-servers como valben, que implementan renewall y peor aun implementan sin 3rds jobs creando un caos con las modificaciones que hacen con las skills


Vidar Wolfheim

  • Atros
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Trickster... por su parte, talvez no tiene muchas misiones, pero los monstruos son algo duros.


no estoy de acuerdo los primero 70 lvls los subes en 1 dia de 70 a 100 te tomas 2 dias pero despues de eso el juego se basa en ohkear o ser ohkeado el principio es facil y divertido pero aburre si no tienes paciencia...


Y u k i t o

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 :ah: muy buena la mecanica hasta ahora cero bug.

lo bueno de todo hisieron de test server de prueba para areglar los bug y corregir errores de los 3 job y haci colaboracion de usuario se le hace mas haci y rapido de tener 100% completa las skill.

Recuerden los cambio de  adminitradores en EAthena an descuidado en mejorar los emuladores, lo que hay tiene muy poca experiencia y poreso aun hasta esta fecha no tenemos 100% completo los 3 job.

entren a valben y van a disfrutar el renewal completa. :ah:


Hiro

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:ah: muy buena la mecanica hasta ahora cero bug.

lo bueno de todo hisieron de test server de prueba para areglar los bug y corregir errores de los 3 job y haci colaboracion de usuario se le hace mas haci y rapido de tener 100% completa las skill.

Recuerden los cambio de  adminitradores en EAthena an descuidado en mejorar los emuladores, lo que hay tiene muy poca experiencia y poreso aun hasta esta fecha no tenemos 100% completo los 3 job.

entren a valben y van a disfrutar el renewal completa. :ah:

Siento que varias auras aterradoras se cernirán sobre este post...


..::Triedge::..

  • Thanatos
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 :atencion:
¿Que Rene no tiene bugs?
Creo que hay que aclarar que no se trata si tiene bugs o no, si no mas bien se trata de como han ido implementado las cosas, con una metodologia muy dudosa.

Siguiente punto.

Los private Servers son totalmente libres en su desicion si implementar Renewal o no. No a todos les gusta el Renewal, no a todos les gusta los 3rd Jobs.
Mas aun aun hay mucha gente pensando... que Renewal es solo tener los Nuevos mapas o npc y/o teniendo los jobs 3rd, mas aun... piensan que renewal es solo con estar usando el Cliente RE.

Implementar Renewal Full, significa no solo tener lo anterior, si no modificar Todas las mecanicas, cambiar la info de todos los monstruos, cambiar la tabla de exp, cambiar los bonos de las armas, cambiar el orden de aplicacion y ampliacion/reduccion del daño y un gran ETC...

Y como mencione antes No a todos les gusta Renewal, no solo porque cambia muchas cosas de la vieja mecanica, si no porque el equilibrio en Renewal es algo muy dudoso, tantas cosas en % y poco Fixed, en General Renewal tiene una mentalidad de corto plazo.

Los Private server tienen todo el derecho de Imitar kRO Rene o iRO pre-Rene. Es desicion de cada uno.
Los Mod Server tienen derecho a ir mas haya y experimentar cosas nuevas, quitando los Bugs del Rene o preRene.


Crossheart

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muy buena la mecanica hasta ahora cero bug.

cero bug??? cual psedo renewal juegas que hasta esta mejor que kRO XD




KENSOTE

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tan cero bug que los willow pegan 120 de damage con su skill y en Kro pegan 30 de damage, esa es la primera diferencia, olvidense de usar otras secciones en el foro para promocionar su pseudo renewall server valben