Pos eso, estoy en Shadow RO, y me he mudado a Futur0, pero quiero saber una cosa antes de rehacerme la cuenta.
Yo, como battle sage que quiero ser, me viene muy pero que muy útil una de dos, los endows, o la skill de converter. El caso es que aunque los endows nunca me los subo mucho, tengo dos dudas en cuanto a ambas skills, pero sobre todo, los converters:
- la skill funciona al 100%?? lo digo porque en ella te dice que si usas tales items y un blank scroll, creas el susodicho trasto, pero en ella no pone NADA de porcentaje de error, y que yo sepa en todas las skills en las que hay porcentaje de error, lo indica.
lo que quiero decir con esto es que si la skill es igual que arrow crafting, que no falla nunca, y entonces en shadow RO hay un bugazo de cojones, o por el contrario es como prepare potion, y entonces es que los de gravity son unos despistados y se les ha "olvidado" mencionarlo ^^U
- Y acerca de los endows, se que al nivel 1 hay un 30% de fallar y cargarte el arma, al nivel 2, un 20%, al 3 un 10%, y al 4 y 5, un 0% (o sea, que no me la cargo), pero esto afecta a uno mismo? lo digo porque yo tengo los 4 endows al 1, y a mi JAMAS me han roto el arma, simplemente han fallado y he tenido que gastar otro orbe, pero a mis compas si se las rompo.
o sea, los endows, por muy bajos que estén, te afectan a ti mismo en cuanto a romper el arma? porque entonces otra vez, en ShaRO o hay un bugazo de mil huevos, o se les ha olvidaddo ponerlo a los de gravity también XD
En fin, a ver si a algún friki de estos que le gusta meter mano en la programación del juego sabe que es lo que pasa, o sabe mas que yo, porque quiero tenerlo claro antes de decidir si meterme todos los endows al 3 mínimo ^^U
graciasssss