Matar orc hero

fuvv

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno quiera preguntar cual es el MEJOR job para matar orc hero sin mucho trabajo en pre-renewall?

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
... el que manejes mejor, te puedo decir que con HW y firewall es muy facil, pero si no sabes usar bien el firewall, seria inutil, LK de 2-hand sword y frenzy tambien funciona, Champion full cheto en 2 o 3 azuras lo baja, no se si tenga vit como para que AD lo fusile, pero puedes revisar, el sniper comun.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
aqui mi opinion: todo mvp que no sea ghost mejor usa bio full int+ AD = Epic Win si es ghost mejor usa un HW, LK, o el preferido de todos un SX con EDP

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
aqui mi opinion: todo mvp que no sea ghost mejor usa bio full int+ AD = Epic Win si es ghost mejor usa un HW, LK, o el preferido de todos un SX con EDP

Matas valkys con la vit de shit que tienen a ADs? Maya? GTB? no pl0x....

MvPs tan faciles como ese se matan practicamente con cualquier job (con skills ofensivas claro), desde WS, SinX, Sniper, LK, HW etc.... hasta los especializados que serian champ y (si quieres gastar) crea....

Lo que se necesita es la build correcta, y mas importante imo, el equipo (con reducciones) adecuado...

fuvv

• Cookie
    • Ver Perfil
Si lo se es un mvp facil, lo que quiero saber es con que pj es mas facil matarlo, por ejemplo champ se le tiene que dar 3 ashuras lo cual es costoso y hay probabilidades que lo roben.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si lo se es un mvp facil, lo que quiero saber es con que pj es mas facil matarlo, por ejemplo champ se le tiene que dar 3 ashuras lo cual es costoso y hay probabilidades que lo roben.

Pues... a mi parecer la forma mas facil de matarlo es un WS con un HP tanqueandole su mob, lo que no podría decirte es cuanto gastaria el WS, yo era el HP xD.... supongo tambien que mas barato seria un SinX con link y edp

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo diria( y por ser fanboy) Champ con cast 0.66, DMG 175-185k , stone bukler con homdrelim.

si lo quieres mas facil.

un champion que mobee con snap o caminando en circulos mientras un HW castea SG , se conjela la mob y el champ da asura. repite el proceso hasta que caiga
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título