Metodos para rebajar el lag

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La cuestion es la siguiente, convenci a unos amigos para jugar en renewal pero como hay demasiado lag y son unos señoritingos no pueden jugar y me amenazan piden amablemente si hay alguna forma de disminuir el lag.

Cualquier solucion me vale y seguro que a todos nos servira.

P.D.: 3 segundos de lag en los dias buenos no es vida xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
cFosSpeed.. eso me quito la mitad del lag.... la mitad solamente...

Esta en el post de descargas de Dark Mousy

Ryku

• Poring
    • Ver Perfil

Yo también lo uso, y por lo menos hace que no se juege "tan mal" xD

Santy

• Smokie
    • Ver Perfil
Pregunta, respecto al cFosSpeed, hay que tener alguna configuracion manual hecha? como va ese programa... intente buscar por paginas pero siempre hablan del eMule <.<.... alguno que lo use sabria decirme como configurarlo?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Clic derecho en el icono del programa, selecciona Preferencias para mostrar un submenu. Selecciona la opción Preferencias del submenu

Selecciona la Etiqueta cFosSpeedPreferencias de la parte superior

Si tu PC es la unica que utiliza la conexión a Internet, selecciona la opción fixed, si más de una PC accede a la conexión pero solo esta tiene cFos instalado selecciona variable (not cooperative).

Activa la opción Preferir tiempo de Ping.

Ahora nos pasamos a la Etiqueta Programas de la parte superior. Selecciona la lista de Juegos, ahi buscamos Ragnarok Online y cambiamos la prioridad a Muy Alta.

Por ultimo, en la parte inferior hacemos clic en Search para abrir la ventana de busqueda, nos ubicamos dentro de la carpeta de RO y seleccionamos el archivo RagexeRE.exe. Clic en Abrir. Agregamos alguna descripción(Ragnarok Renewal por ejemplo), cambiamos la prioridad a Muy Alta y damos un clic en añadir.

Para finalizar, damos un clic en Guardar Prioridades

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Santy

• Smokie
    • Ver Perfil
Clic derecho en el icono del programa, selecciona Preferencias para mostrar un submenu. Selecciona la opción Preferencias del submenu

Selecciona la Etiqueta cFosSpeedPreferencias de la parte superior

Si tu PC es la unica que utiliza la conexión a Internet, selecciona la opción fixed, si más de una PC accede a la conexión pero solo esta tiene cFos instalado selecciona variable (not cooperative).

Activa la opción Preferir tiempo de Ping.

Ahora nos pasamos a la Etiqueta Programas de la parte superior. Selecciona la lista de Juegos, ahi buscamos Ragnarok Online y cambiamos la prioridad a Muy Alta.

Por ultimo, en la parte inferior hacemos clic en Search para abrir la ventana de busqueda, nos ubicamos dentro de la carpeta de RO y seleccionamos el archivo RagexeRE.exe. Clic en Abrir. Agregamos alguna descripción(Ragnarok Renewal por ejemplo), cambiamos la prioridad a Muy Alta y damos un clic en añadir.

Para finalizar, damos un clic en Guardar Prioridades

Muchas gracias Sousuke... bueno, algo (aunque sea muy poco) me bajo el lag famoso.. pero bueno.. se agradece la colaboracion ^^... tenia puestas mal las configs y lo tenia en fixed cuando no soy unico y no tenia lo del ping ^^

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El programa toma algunos días en optimizarse acorde a tu conexión y al uso que le das =x Si al principio no vez mucha mejoria no te preocupes.

Santy

• Smokie
    • Ver Perfil
Si, ya empiezo a notar algo... hay veces que puedo moverme como en un RO normal y no lagueado ^^

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
mm por casualidad alguien tendra el crack o el serial, solo encontre el con 30 dias de prueba, y si me ayudo mucho para el Valky

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!

esque cuando lo busque la primera vez que lo intente descargar de hay, no me funciono el link, voy a probar agian.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Gracias por la ayuda,ahroa mismo tengo el router pendiente de enterrar asi que estoy sin internet (estoy en un ciber para poner la actu de esta semana) pero le dire a uno de mis amigos que lo pruebe y en que tenga un router nuevo lo probare yo mismo.

P.D.: creo que ya es hora de que el lider de la guild se haga third xD

Santy

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias por la ayuda,ahroa mismo tengo el router pendiente de enterrar asi que estoy sin internet (estoy en un ciber para poner la actu de esta semana) pero le dire a uno de mis amigos que lo pruebe y en que tenga un router nuevo lo probare yo mismo.

P.D.: creo que ya es hora de que el lider de la guild se haga third xD

Sip, haber si te veo más *-*

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
NecroBUMP. :D

Como formateé el PC para meterle el Güindous VII, estaba buscando el post este para bajarme el programilla, y se me ocurrió una duda...

¿Sirve de algo meterle un proxy koreano al chisme? ¿Rebajaria el lag algo? Es que me ralla bastante que mi PC sea capaz de bajarme mierda a 300 kbps sin siquiera tener cuenta premium en megaupload, y sin embargo se me casque cada vez que hago teleport 6 veces seguidas... :/

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Con lo del proxy no te puedo ayudar, pero lo que yo hice para rebajar un poco mas el lag es ademas de añadir a la lista de preferencias el Ragnarok_RE del escritorio que es el actualizador fue añadir el RagexeRE.exe que es el cliente del juego en si (aunque no te deja entrar al juego si no es a traves del acutalizador) y algo si que se nota.