Necesito ayuda Notavo

Goliath

• Poring
    • Ver Perfil
Hola que tal, primero que nada tengo alrededor de 4 años que no juego ragnarok, quiero jugar porque quiero ver todos las cosas nuevas que le han implementado ya me he bajado el juego pero tengo algunos problemas y algunas dudas

Primero que nada se ve muy bien el server y toda la cosa, pero no tiene nada de informacion:
Que rates tiene? Que comandos puedo usar?, donde me registro para crear la cuenta? es la misma cuenta del foro a la del juego?
ya me baje el juego de aqui http://foro.rune-nifelheim.com/general/links-de-descarga-ragnarok-renewal-actualizado-2010-05-12/
porque las descargas de la pagina no sirven, pero no hay ninguna guia ni explicacion me baje el juego lo instale con el Renewal del 2011-09-07 intento correr el juego pero no puedo me lanza a la pagina koreana, alguien me puede ayudar?

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Hola mira para descargarte el juego en si, debes entrar a www.playragnarok.com y descargarlo desde ahí, luego para crearte cuenta debes entrar a www.warpportal.com, y crearte cuenta ahí, una ves te crees cuenta en la pagina de warpportal hay una sección GAMES y pones ADD GAME  te creas cuenta en el juego Ragnarok, esa seria tu cuenta de juego, ya con el juego descargado lo instalas esperas a que se actualice, entras con tu cuenta y te aparecen 3 servers, yo ando en el Valkyrie que esta mas lleno y con gran cantidad de gente que habla español, si necesitas ayuda en el juego me avisas xReDragoNX. Saludos.

PD: La pagina ahora esta off
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 21:09 por xReDragoNx »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
solo por aclarar unas cosas,
rune-nifelheim no es un server, es un foro y database sobre el juego, como lo es ratemyserver.net o irowiki, el foro "oficial" seria el de warpportal
si quieres probar lo nuevo, debes hacerte cuenta en un servidor oficial, ya ahi arriba se te explico como
si planeas jugar en un pserver, debes revisar en la pagina de ese servidor lo que necesitas descargar, y en estos servidores por lo general no tienen implementado, todo lo nuevo que es renewal, aunque muchos dicen que si, no es cierto y por lo general estan muy chetos y custom de maneras que ni ellos mismos comprenden

PD: en los oficiales no existen los comandos

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Otro consejo, entrale al original es mucho mas divertido y no estas con el temor de que el server cierre o de que el gm esta dando cosas a sus amigos y a ti no etc.

Goliath

• Poring
    • Ver Perfil
mmm pues por eso no encontraba nada, empeze a jugar un poco en www.warpportal.com y no me gusto porque esta muy oficial no puedes hacer muchas cosas, se ve que esta bueno pero la verdad que hay un monton de cosas que ya no me acuerdo y lvlear para llegar al tercer job me voy a tardar un monton.

y luego empeze a jugar en Zak-Ro y ese se ve masomenos hay muchas cosas que no me gustaron pero lo que menos me gusto es que esta bien desierto no hay casi nadie y los pocos que hay son ya de lvl alto y nomas andan en pvp supuestamente es un server de rates medianos pero parece que son altos.

podria seguirle jugando en el warpportal pero pues si da weba porque no conozco a nadie que me ayude y pues tardaria meses en tener algo masomenos

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Yo te ayudo con enseñarte como renacer rápidamente, como ya te dije solo es cosa de llegar a lvl 70 y te enseño como hacer los turn in, que en si es una quest que te dice que mates 400 bichos de un tipo y 400 de otro, los cuales comúnmente están en el mismo mapa, cuando llegas al mapa haces party y te vas a matar, si la party es buena no demoras mas de media hroa en conseguir todos los bichos, y si la party esta en share subes como la espuma y la quest por ejm de lvl 70 te sube a 73 y si a eso le sumas el lvl por la party share subes a 74 o 75 xD en una sola hora como maximo, y para volver a tomar la quest necesitas de 23 horas de cooldown lo cual te permite tener tiempo libre para hacer tus cosas sin necesidad de estar viciando todo el dia como loco para subir 2 lvls xD.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
esta muy oficial

Es porque ES EL OFICIAL xD, Warpportal es Iro, el server oficial.

ero la verdad que hay un monton de cosas que ya no me acuerdo y lvlear para llegar al tercer job me voy a tardar un monton.

Si no has tocado renewal te sorprenderías, la rama de experiencia necesaria se redujo ahora es diferente.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 18:58 por Kofmaster »