No Puedo crearme una Cuenta en renewal -.-!

pipeehx

• Poring
    • Ver Perfil
bueno la verdad es k he buskado varias guias para crearme una cuenta en renewal y poder jugar (ya descarge todo y esta actualizado a full solo falta la cuenta) la k encontre en este foro no me sirvio muxo ya k a mi me aparecia algo diferente asi k use esta
 [Guia] Crear cuenta en Sakray Renewal ( Test Server )
lo k aparecia era = a lo k ami me aparecia y segui sus indicaciones pero al momento de poner continuar
Información adicional
[close]
me aparse lo sigente
Información adicional
[close]
y bueno carga y carga segun yo  :arg:  pero leva mas de 3 horas asi y bueno noc k aser ...............he repetido el proceso varias veses y no kambia en nada...............ayudenme porfa (disclpen las molestias)(en el foro d donde sake la guia no responden x eso les pregunto a ustedes) Gracais

Muchas gracias ya pude Crearme la cuenta solo k es de mujer jaja
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 13:43 por pipeehx »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Información adicional
[close]

Usa otro KSSN si sale el Siren24.

P.D.: te libras porque el boton buscar no funciona ahora, pero esto ya le he explicado muchas veces...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Pero, si sale esa ventana ya directamente no vale el kssn? ¿o tienes que esperar un rato?

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Siren24 es un programa para revalidar KSSN y el unico que podria hacerlo es el autentico dueño del KSSN, asi que a nosotros no nos queda otra opcion mas que usar otro distinto.