Pues como ya lo saben, desde hace un tiempo que en una de las actualizaciones se hizo la adición de un nuevo sistema de refines que permite upgreadear items hasta +20, donde supuestamente se obtienen "grandes" beneficios en el arma/Armadura.
Sin embargo las probabilidades de exito para refinar bajo el sistema convencional (hasta +10) siguen siendo iguales a pre-renewal, por lo que llevar un item hasta +10 sigue costando bastante...
Total, que me decidi a hacer un pequeño test con un arma de Lvl 1 ya que son relativamente faciles de Upgrader. He aqui el resultado preliminar:
Rod [4] +10
Me agrega un total de +50 Matk (30 Base +20 por los refines)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Despues lo refino a +11...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y solo agrega 2 puntos extras de Matk!, es decir sigue agregando la misma cantidad que los refines normales D: Pero bueno,
quizás mejore con un poco más de refine pense yo... Pero nada, al tratarlo de refinar a +12 fallo y se rompio! cuando supuestamente solo deberia degradarse 3 Lvs D:
No se si esto sea algun error, bug, etc... por que si realmente así es el nuevo sistema de refines, no vale la pena tanto esfuerzo...
En todo caso, ya que junte un poco más de paciencia, tratare de lograr un sobre upgrade más alto además de probar con algun arma Lvl 2