Nuevo Refiner

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues como ya lo saben, desde hace un tiempo que en una de las actualizaciones se hizo la adición de un nuevo sistema de refines que permite upgreadear items hasta +20, donde supuestamente se obtienen "grandes" beneficios en el arma/Armadura.

Sin embargo las probabilidades de exito para refinar bajo el sistema convencional (hasta +10) siguen siendo iguales a pre-renewal, por lo que llevar un item hasta +10 sigue costando bastante...

Total, que me decidi a hacer un pequeño test con un arma de Lvl 1 ya que son relativamente faciles de Upgrader. He aqui el resultado preliminar:

Rod [4] +10

Me agrega un total de +50 Matk (30 Base +20 por los refines)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Despues lo refino a +11...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y solo agrega 2 puntos extras de Matk!, es decir sigue agregando la misma cantidad que los refines normales D: Pero bueno, quizás mejore con un poco más de refine pense yo... Pero nada, al tratarlo de refinar a +12 fallo y se rompio! cuando supuestamente solo deberia degradarse 3 Lvs D:

No se si esto sea algun error, bug, etc... por que si realmente así es el nuevo sistema de refines, no vale la pena tanto esfuerzo...

En todo caso, ya que junte un poco más de paciencia, tratare de lograr un sobre upgrade más alto además de probar con algun arma Lvl 2

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Entonces en pocas palabras, No vale la pena por 2 extras?

Yo considero que cualquier Puntaje de Bono sirve ( en terminos generales Ofcourse) ... pero de ahi a que se te rompa llegando a un poderosisisisismo +12.

Fuck the New Sistem ! D:

:aburrido:

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Gracias por los datos Souske, yo sinceramente no me molesté en probar el tema de upgrades porque NUNCA fui de upgradear mucho

Lo que noté es que no me muestra el ATK que le agrega al arma, sí muestra el MATK pero no el ATK... eso lo probé con mi Priest y con mi Knight... muy raro
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
1.- El sistema de upgrades a +20 esta pensado a ser usado con nuevos ores, o con enriched ores.

2.- El "aumento significativo" empieza al +16.

Y quizas sea solo yo... pero con esto de los upgrades, y los nuevos refined godly items, empiezo a pensar que el enfoque de "pagar por ser mas fuerte", se esta empezando a disprara hacia una direccion nada agradable... D:

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
Al parecer ha habido una nueva entrevista a Gravity, tipo "preguntas y respuestas", y según Doddler, uno de los temas que trataron fue este nuevo sistema de refine.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En el servidor de pruebas de KRO, estan agregados esos dos refiner en la parte sur de prontera, que tienen la peculiaridad de no pedir material o zenny alguno para refinar.

El requerimiento de los nuevos metales en cualquier otro server, incluido el oficial, es obvio puesto que asi se manejo desde la actualización en la que fue agregado dicho nuevo sistema de refines =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm