Opinion sobre server con 3rd jobs

Miliac

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno la cuestion es, encontre por alli un server gringo llamado cookie ro, segun ellos estan super apegados a mecanica renewal, que es un proyecto privado de varias personas que trabajaron en el emulador, y de cierta fama en los foros de eatherna y que su  source code no se vende blahblahblahblah....... mi pregunta es, alguien que  haya jugado alli sabe que tan cierto es todo eso que dicen?, pregunto por que me interesa un private server   con 3rd jobs y mecanicas renewal que FUNCIONE  lo mas apegado al oficia, y pido su opinion por que  mi experiencia en renewal no es tan extensa como para diferenciar si es apegado o no este server.

Por favor nada de: " mejor ve a iro" nop, no me interesa  esta plagado de bots, las ciudades de spammers vende oro   y sinceramente extrañe mucho los warps, ademas que  hay un lag del demonio para mi,  si te gusta iro  te felicito  a mi no xD.

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Tambien hay varios servidores similares que dicen tener mecanicas entre ellos tera online..  y bueno hasta donde he visto ninguno se le apega en lo mas minimo.. no estoy seguro pero dudo que estos sean la excepcion.. thats all..

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Nagase

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Ningún Private está al 100% con renewal, no pierdas el tiempo buscando uno.

Bots VS un juego mal implementado, sin actualizaciones semanales, peligro de cerrar, corrupción, bugs constantes, etc.

No te creas las mentiras de los Privates, sólo busca uno donde tengas amigos ahí y listo, diviértete.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Entre los pservers, el Renewal más decente que he visto es el de GaiaRO. Pero ojo, no le llega ni a los talones al de iRO.

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Otro server con el sistema renewal mas o menos implementado es OkamiRO pero ojo que tiene mucha corrupción, no todo puede ser bueno.

Y sobre los bots si no te gustaron puedes probar yggdrasil creo que no hay muchos bots aun, xD

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por favor nada de: " mejor ve a iro" nop, no me interesa  esta plagado de bots, las ciudades de spammers vende oro

Ve a Iro Ymir, en ese hay 0 bots, lo único es que tienes que conseguir premium para crear chars pero solo lo haces una vez prácticamente.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
en ygg te toca pagar el menos 1 mes para ser vip y luego si

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Ygg está lleno de bots.
A pos ya lo llenaron de bots, xD
Ve a Iro Ymir, en ese hay 0 bots, lo único es que tienes que conseguir premium para crear chars pero solo lo haces una vez prácticamente.
Pos si Ymir es otra buena opcion

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
yo e probado esos server y aunque estan con bugs, emulan la mecanica renewal de Kro, no la de Iro, por eso su baja aspd y otras diferencias en stats, el emulador va bastante avanzado, solo les faltan detalles de las formulas para tenerlas en funcionamiento y sin bugs
conste que incluso los Pserver pre-renewall tienen problemas con algunos codigos y formulas de skill

Gaia, valben, cookie son servidores renewal con caracteristicas de Kro que si bien no estan libres de bugs, estan funcionales
si Iro no te gusta, es tu decision, nadie te juzgara por ello

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo e probado esos server y aunque estan con bugs, emulan la mecanica renewal de Kro, no la de Iro, por eso su baja aspd y otras diferencias en stats, el emulador va bastante avanzado, solo les faltan detalles de las formulas para tenerlas en funcionamiento y sin bugs
conste que incluso los Pserver pre-renewall tienen problemas con algunos codigos y formulas de skill

Gaia, valben, cookie son servidores renewal con caracteristicas de Kro que si bien no estan libres de bugs, estan funcionales
si Iro no te gusta, es tu decision, nadie te juzgara por ello

perdoname pero yo estube en kro y teste uno de esos servidotes y nop, estas muy perdidos, ellos no tienen ni la mecanica de kro, cuidado con lo que dices

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Para mi... digo y seguire diciendo que el objetivo verdadero que trajo con sigo el renewal de ro.. tuvo completo exito... el matar los Pservers... si miras actualmente solo existen puros Pservers basura.. nada bueno como antes =/.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno pues si kieres un nuevo estilo de juego sip tienes razon, pero hay personas que no les gusta el cambio y prefieren tener eso antiguo en un pserver, solo que muchos cierran como dices x3

Miliac

• Lunatic
    • Ver Perfil
Me parece fantastico que el primero que me manda a Iro sea un  moderador de foroXD.

@Neko Kun: tu estuviste en cookie?, valben gaia y esos no me interesan  pero en cookie?.

Si si  los pservers murieron por renewall, los pservers los crearon lso herejes, que son coruptosXD,  me se la chachara habitual de el foro, alguien ah probado el server (cookie) y me pudede decir con seguiridad,  no tiene un pelo de renewal o si le va mas o menos?, gracias.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 19:30 por Miliac »