pequeñia duda renewal

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
bueno acabo de hacerme una cuenta en renewal, y cuando entre note que me salian 3 server a elegir, con 150 a 200 player cado uno, o eso entendi,y entre, y fui a prontera y no vi a nadie en el centro, solo a un stalker cerca y no se mobia
que ciudad tienen como lugar principal, y si alguien pudiera darme una mano in game para entender mejor de lo que se trata renewal, ya que hasta el momento solo he leido y leido acerca del tema

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
bueno acabo de hacerme una cuenta en renewal, y cuando entre note que me salian 3 server a elegir, con 150 a 200 player cado uno, o eso entendi,y entre, y fui a prontera y no vi a nadie en el centro, solo a un stalker cerca y no se mobia
que ciudad tienen como lugar principal, y si alguien pudiera darme una mano in game para entender mejor de lo que se trata renewal, ya que hasta el momento solo he leido y leido acerca del tema

Ah ca...ray!!!

Seguro q estas usando el Kro sakray????

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
haber, no tengo ningun exe de kro sakray tengo ragnarok_re
y la verdad, es que la cuenta que me hize por el metodo koreano que ya conocen, me funciono en este server, ademas se me olvido mencionar que vi un par de shuras sentados en geffen, pero aparte de esos 2 y aparte del stalker 99 no vi a nadie mas =/

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Seguro que entras por el Ragnarok_RE.exe y no por el Ragnarok.exe normal?

Ya que por lo que dices, solo te puede salir más de 1 server si te logueas a los Main servers.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
jajaja gracias sousuke
toda la razon, ahora si estoy jugando, si alguien me puede ayudar in game
se lo agradeceria ^^