Por Crear Cuentas Sin Cuidado

Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Bueno, sinceramente ya vengo viendo cosas que me molestan sobremanera en el server de Renewal, y relacionadas con las personas que han tenido acceso a cuentas sin haber siquiera entendido la idea

Aclaro que me incluyo como alguien que propició esto puesto que creé cuentas sin concientizarme de ello y las di libremente sin interrogar a los susodichos ni conocerlos

La cuestión es que como todo ******** (inserten lo que vaya ahí) se ve que hay demasiado vago y flojo dando vueltas, tanto pero tanto, que están pecando de lo mismo que pecan en los server privados, sin entender que no están en cualquier lugar, sino que es un server oficial y que han baneado gente sin razón al parecer solo por su procedencia o spam

La cuestión es que se ven cosas como "zeny plzzzz!" o "heal y buffs plzzzz" varias veces ya, spameando eso por Prontera, sinceramente me da vergúenza ajena que luego de tanto tiempo de RO en vez de aprender a jugarlo como corresponde, solo hayan aprendido a spamear esas dos frases como locos y luego ya irse a solear y morir a lo menso sin saber qué hacer mientras alguien no te tankee o te de zeny para comprarte equipo medianamente decente

Bueno, quería dejar en claro eso puesto que están creándose cuentas de nuevo, y ahora comprendo la razón por la cual querían ser elitistas con ese tema y no otorgar cuentas a cualquier usuario, sobre todo nuevos que venían pidiendo cuentas

Además así como he visto eso, en otras oportunidades he visto usuarios MUTEADOS POR FLOOD o solo Dios sabe qué, y de nombres en letras occidentales

Yo he hablado ya y hecho party con gente koreana solamente, ni con un latino, y hablando inglés nos entendemos, no les molesta que seamos de otro lugar, pero no les agrada mucho el spam ese idiota de niño de 4 años que quiere todo servido en bandeja

Están en un servidor oficial, compórtense como deberían y aprendan a jugar como debió ser siempre, no a los llantos mendigando con puro flood en Prontera a usuarios que no ven eso con buenos ojos porque no tienen una mentalidad similar a la de pedir que les resuelvan la vida

Y si por alguna razón no pueden acostumbrarse a eso, vuelvan a su server Privado, con sus super rates, y con todos los spams de ayuda por flojera que acostumbran, ya que SAK RENEWAL no es lugar para ello
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pido Pinn a esto. o Link al primer post de todos los q crean cuantas




Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Pues sinceramente yo no veo en que te afecta, mejor que sigan haciendo tonterías para que los baneen y santo remedio.

No culpo a Hiro y al otro we (no recuerdo quien) por regalar cuentas para sakray, si no a los moderadores del foro por no darles baneado definitivo a los chamacos en cuanto llegaron a pedir cuentas de malas maneras, sin siquiera leerse las condiciones para que se las dieran, spameando y resucitando posts antiguos a diestra y siniestra, hubo cabrones que incluso insultaron gente y no se les dijo mas que "a la próxima te doy warn" pffft por favor que clase de "Moderadores" son esos? esto es un foro no una guardería como para andar soportando escuincles berrinchudos.



Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Yo tampoco los culpo, es más, yo mismo creé cuentas para terceros, así que tengo parte de la responsabilidad

Y sí me afecta, al igual que a todos, porque de por sí no es lindo que en server "propios" veamos constantemente esta idiotez de flojera spamera, pero en un server oficial, donde prácticamente se falsificaron identidades para jugar, donde se sabe que son medio xenófobos los koreanos, y donde nadie anda haciendo esas idioteces, mientras que muchos intentan pasar desapercividos, otros tantos mensos no comprenden ni se ubican de dónde demonios están

Sabes qué puede ocurrir? Mayor dificultad para crear futuras cuentas, que se comience a "cazar" extranjeros y banearlos, que de por sí no es muy difícil encontrarlos por los nicks

Así que si piensas que eso no afecta en nada y que solo banearán a UN USER por hacer spam cuando son VARIOS DEL MISMO LUGAR DE PROCEDENCIA , ojalá no te equivoques, pues sino vamos a sufrir todos las concecuencias

Y creé este thread porque tengo parte de culpa, porque fui alguien que lo propició, y a modo de concientizar a otros lo posteo, puesto que mientras algunos moderadores nos decían "No entreguen cuentas así sin más" , algunos no hicimos caso a esa advertencia

Si hubieran creado ellos mismos sus propias cuentas no me molestaría en absoluto, quizás un poco, pero ya, no sería mi responsabilidad ni tampoco me preocuparía, pero se que la mayoría no saben crear sus cuentas y casi todas han salido de aquí, y sobretodo por no hacer caso a los Mods es que llegaron a manos de personas tan flojas y que ponen en evidencia lo que se supone debería intentar ocultarse, o acaso tenemos cuentas LEGALES?

Quizás no comprenden que aquí no solo era poner un nick y una pass para lograr entrar a SAK RE, sino un número de seguro social de una persona existente en Korea, válido, y si era sospechoso se lo sometía a 4 opciones las cuales no podían pasarse si la mayoría que creó cuentas recuerda

THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Yo les dike que la estaban cagando (si, cagando, no hay otra palabra) al  hacer eso, pero meh.... ahora haré la danza del "te lo dije" mientras a los nabs les banena sus cuNAtas

+1 a eso de que lo pongan pinned... es mas, que dejen de crear cuentas a cualquier wey...


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
La culpa es mia por empezar a crear cuentas, si no lo hubiera hecho nadie habria seguido mi ejemplo.
En fin, a lo hecho pecho y creo que lo mejor seria dejar de crear cuentas, tanto yo como chicodeoz como Aoi_Sogetsu como Terrified o cualquier otra persona que este/tenga intencion de crear cuentas.


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
+1 a la Mocion de dejar de crear cuentas y Pinnear esto...plox


 :aburrido:






Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno esas son cosas, que pueden evitarse, con los controles adecuados, en mi caso estoy acostumbrado a los high altos pero eso no me da permiso a spamenar "zeny pls" ya sabia en lo que me iba a meter incluso antes de hacer la cuenta, me toca esforzarme mas, y evito a toda costa estar en ciudades, y si toca ir me mantengo en los limites (por eso del nombre con caracteres occidentales) pero en realidad... dejar de crear cuentas es una opcion, pero eso da espacio a que intenten hace sus propias cuentas y la cagen otra vez tratando de meter cosas raras y que se yo.  es tener un buen control de acceso, mi hermano mayor (es mas trankilo que yo y sabe mas de entrenamientos que yo) me dice q lo ayude con una cuenta yo le dije que viera las reglas que tenian y que se acoplara para que se la hagan pero con esto creo q se kedara con las ganas o compartire la mia, ya le explike q no debe hacer, pero eso es a criterio de uds


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
yo se los dije cuando empezaron a abrir cuentas sin condiciones  xP


Iced~

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Dragons RO
Le encuentro toda la razon a este tema, seria bueno que dejen de crear cuentas a cualquier persona, pero a un asi en varios foros latinos ya hacen guias de como crear cuentas

Yo me cre mi cuenta por abril... cuando postearon un guia en eAthena en el foro  International, aun que nunca me meti al juego, solo tenia la cuenta, ya que no encontraba el parche <_<, luego en un foro latino de RO postearon una guia, eso fue en mayo, recuerdo que todos haciamos competencia de quien renacia primero, la mayoria de los que entraban eran de Rune Nifelheim entonces decidi crear mi cuenta en el foro...

Volviendo por mi paso en Renewal...

Tuve suerte e ise 3 amigas coreanas que hablaban un poco ingles, y bueno como siempre estaban en prontera, me daban buff ... y despues hise un amigo Mechanic el cual me dio 600k de zeny xD

Se me hiso vastante facil, estar en Renewal, aun asi, me ganaron leveleando, recuerdo que chicodeoz ya tenia 2 personajes renacidos y yo apenas estaba renaciendo mi wizz  :congelado:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No Hiro, no es tu culpa, eso paso por darle poder a personas que no podrian controlarlo (lol)

En serio, la culpa aqui es de toda la bola de weyes que solo se registraban para revivir temas  y depues venir a postear en alguno para pedir su cuenta "oigan kiero uNa CuNaTa plzzzzzzzzzzzzzzzzz"

Solucion: Dejar de hacerlo, si alguien quiere una cuNAta de RE, que busque como y se la cree solo...


SaitoRiot

  • Smokie
    • Mensajes: 11
  • So Beat It! Just Beat It!!
    • Ver Perfil
+1 xD!

toda la razon en cierto campo (despues dire el campo ke no concuerdo xD) es verdad que estamos todos en un server oficial y debemos mantener protocolo por decirlo asi, la culpa no es para nada de los que se ofrecieron a crear cuentas de Renewal (que de por cierto agradesco a todos porque muchos estamos interesados en aprender de la nueva jugabilidad y 3rd sin ser unos jugadores despreciables)

la culpa es netamente de los "niñitos de 10 años", digo niñitos entre comillas pork estoy seguro ke bastan tes de esos idiotas que se ponen a spamear en prontera pidiendo zeny y ke le regalen todo a la bandeja, tienen mas de 14 años, edad que uno tiene la suficiente cordura para decir "oh... creo que podria sentarme un momento a esperar recuperarme el HP y vender cosas para ganar zeny" pero bueno... que se va a esperar de esos tipos e_e

con otro respecto, yo no tengo una infinidad de post, ni pienso postear en todo topic que vea para ganarlos, eso no creo que haga mejor o peor a un jugador en si es mas su experiencia, si el tipo viene de un server hyper nab high rates de lvl 999/200 que los npc venden hasta ygg berrys ps obvio que llegaran pidiendo todo.

eso :banyo:


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
No hace falta evitar las ciudades, puesto que varios tienen nombres en letras occidentales, el problema es spamear en Prontera frases como las que mencioné o ponerse a hablar en español

De hecho, muchos me hablan a veces y les respondo "Sorry, I can't speak korean, do you speak english or spanish?" y nada más, a veces sigue la conversación, se crean partys, etc etc

Así que no hay que andar paranoicos, pero tampoco hay que estar como en un server privado común donde entras y pides todo a spam pelado nada más, y molestas constantemente a los demás

THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Soirees

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
sii son de lo peor... por lo mismo dejé de crearlas ya que me llenaban de privados del tipo "cuenta plox" y nada más... siendo que yo había ofrecido cuentas masculinas para quien quisiera probar a los minstrel y que sólo tenían cuenta femenina....

en fin...
Love Comes in color i can't deny~~*


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
Apoyo el elitismo en las cuentas,creo que los que estamos bien en el renewal somos personas con madurez como para creer que es un pserver y hacer mama..da y media alli como en high rates,aunque seguira habiendo gente asi.No se preocupen Hiro y los demas creadores de cuentas,errar es humano y ps a veces los pedilones asi pasan desapercividos.Y ps si se dejan de crear las cuentas siento que asi aprenderan.
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death