Por Crear Cuentas Sin Cuidado

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
+1 y pinned

lo profetize apenas comenzo el "bom" de post revividos de la muerte con mero spam

creo que la verdad la mayoria de los que tienen una cuenta en RE, piensan que esto es mas que nada para ser los primeros en probar un third, sin tomar el peso de lo que la gran mayoria intenta hacer

yo pedi mi cuenta por la razon de comprender la nueva mecanica del juego, y traspasar mi "investigacion" a los pservers donde juego y a la gente que tiene verdadero interes por renewal y sus cambios, no para ir a mendigar zeny e items a un server coreano
-Retired-

Valki04

• Yoyo
    • Ver Perfil
Yo no e entrado a Renewal  y entiendo  la queja y es un problema ademas de que te da tirizia , pero fue un error no pedir porlomenos iformacion del usuario algo ingenioso fue lo de chicodeoz pero siempre hay gente hasi que aunque tenga 2 años sigue de newbi.

La verdad yo si quiero una cuenta pero parese que no se podra  :ah:

Da igual seguir con el iro

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Se los dije, y más de una vez.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
XDDD, seh, todos lo dijeron, y por eso me dio tanta bronca, porque no hice caso de eso en parte T_T

Por cierto, yo no tengo ni un maldito Third XD, pero tengo como 6 personajes de distintas clases ya bastante altos, y es que lo primero que quiero probar es la mecánica en general del juego, así como levear sin tanto equip, y luego ya bien con todo mejorcito

Luego de eso probar los third, pero al parecer como dijeron muchos ni saben jugar, me mató eso de "ir a mendigar zeny a un server coreano" XDDD

Además más que de testeo, lo importante es intercambiar información, últimamente por estos lados está todo medio muerto, no se qué onda :S , yo ya me la paso posteando en el foro de iRO Wiki y chateando en el mIRC de ellos mismos acerca de Renewal

Aquí fueron pocos los que realmente se comprometieron a dar info con sus experiencias en RE, muy triste ciertamente :S

THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Valki04

• Yoyo
    • Ver Perfil
OFF:Bueno ya tengo cuenta d: encontre una guia en frances d: 

ON:
Yo no acostumbro a leer la wiki pero ta medio muerta :D es disir para toda la informacion nueva que hay y no postean

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Aquí fueron pocos los que realmente se comprometieron a dar info con sus experiencias en RE, muy triste ciertamente :S

Te dije, pero bueno, ya es cosa del pasado xD

Yo quise abrir temas para discutir eso, y abri un par, pero eso de andar hablando conmigo solo, sin nadie que postee en los temas se me hizo... triste D: Y mas porque, estaba siendo pesimista, y pues termine ocupado por aqui con mis asuntos. Ora regreso y veo que se cumplio lo que decia D:

Pues si abren temas para discusion de la info que recopilamos, pues yo me reconecto y aporto info nuevamente. Pero pues eso de andar "posteando" solo como que no u_u

knavis

• Smokie
    • Ver Perfil
Sabia decicion que se ha tomado ^^
La gente no acostumbra a mejorar en ambientes nuevos como se diria pero que se les pueden hacer.

Al final me quede con muchas ganas de poder provar el renewal (hasta hace unos dias me desocupe de labores) viendo que se han cancelado la creacion de cuentas
ni hablar.

En fin esperare a que de alguna manera salga al publico o a algun servidor oficial.
Gracias de Antemano

albertillo

• Succubus
    • Ver Perfil
Lo que yo entiendo es que uno se cansa de estar siempre viendo cuadraditos... pero no para llegar al punto de pedir cosas en español en medio de prontera. Yo pedí mi cuenta para saber como era este método nuevo y no me pude conectar por asuntos personales, pero ya volveré a la carga xD.
Sí,leveo lento y qué, todavía soy merchant y qué xD.

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
pues que se creen sus propias cuentas asi como me toco a mi, y pues si no sabian el tener estas cuentas es ilegal ya q se usa el numero de seguro o algo asi y ahy mismo en la pagina de kro dice q es ilegal y se paga con multa o carcel 

JAOV

• Munak
  • JAOV
    • Ver Perfil
yo por eso me espero a que llegue al iRO Sakray dentro de un anio o dos (en valkyrie en prontera tambien hay de esos nabs pidiendo cosas y yo con mi aco solo con un rod y un adventure suit andaba healbombeando firelocks en amatsu con pnemua por supuesto) es increible la cultura que se lleva :/

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
cierto con el spam en iRO, pero en este caso es sakray en este server (segun yo) ya tienes experiensia en todo ragnarok al 86%, como llegar a un lugar k mob dropean cada cosa komo debe tener la build tu pj, etc.

No se debe de estar pidiendo nada en ese server, cada kien por su cuenta y respetando todas las reglas.

yo si entro en este server sera dentro del otro año y creare my cuenta con my propio sudor, aorita aun estoy tierno y pues seguire en iRO valkyrie dandole.

gioysigh

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno hola antes que nada

Se que tal ves  por ser mi primer post ni conocer ala mayoría de ustedes no me tomen mucho en cuenta, yo vengo de los super mega hyper hight rate hasta e jugado los de 4 y 2 slot en los escudos y deje de jugar un tiempo por que me comenzó a hartar el juego y por no perder el amor decido optar por dejar de jugar un tiempo, alo que boy es que no es si jugaste en un high mid low o los super high rate si el jugador es un pedinche que anda mendigando zeny items lo va hacer en los pserver como en un oficial y lo peor es que estamos usando una identidad de una persona de ese pais podemos meterlo en un problema ley que puede ser multa o carcel todo por no tener tantito cerebro para ponernos a pensar que podemos meter en un  lio a una persona que ni siquiera por enterada esta de que  literalmente le plagiamos su identidad ademas de que creo yo que si estamos pidiendo prestado una identidad supongo que no pagamos hay que saber aprovechar y ser un poquito agradecidos por poder jugar y para poder provar el nuevo sistema yo no culpo a nadie de crear cuentas se iso sin ninguna mala intencion solo la experiencia de poder jugar una nueva vercion de ro el error es humano pero por culpa de pend..........os que solo ban a molestar o spamear, pedir cosas y buff se nos cierra la posibilidad a muchas personas me incluyo de poder jugar en este nuevo sistema del ro bueno eso es todo y espero que si vuelven a crear cuentas lleven algun control y saver o llevar una base de datos para poder controlar alos que se les dieron la oportunidad de jugar en el RE

hasta luego ^^

PD: tambien no hay que echarle la culpa alos pserver de altos rate algunos los jugamos por que casi no tenemos tiempo lo malo es que nos acostumbramos a todo facilito y eso es malo y tambien creo que al estar jugando un server oficial(1x1x1) deves de saber que job agarrar saber donde cambiar de job build equipo y en donde subir de nivel y tener aun que sea un gramo de materia griss para saver en donde estas y con quienes estas tratando y pasar con un perfil bajo

edit1.-

buen o lo que dijo hiro de que seguira el problema si se llegase a crear una base de datos creo que si se puede tener un digamos control sobre las cuentas que se llegasen a dar podria ser primero que solo sea 1 cuenta por persona y que anotacen los nombres de los PJ que decean provar ejemplo: GX Bishop y shura con sus repectivos nombres solo se le permiritran hacer solo esos 3 player ademas de que al momento de entrar ala base de datos se toma el nombre de usuario y su contraseña ademas no tener 10000 cuentas solo eter unos 30 a 40 y solo sean personas una de dos conocidas o recomendadas por algun pserver y dejar en una solicitud de donde es que correo tiene ya que si no es real no se le creara la cuenta y se anotara como persona no seria tambien en que tipo de server a jugado y su actual pserver si es que juega si en caso tal de que no este en ningun server se discutira con el responsable de la base y el administrador del foro ademas de que se crearia una guild en el ro_re si se llegase a descubrir un pj alterno el admin y el encargado de la base de datos estaran en poder de verificar cada cuenta y rastrear a este player y ponerle algun castigo y en caso de no entender retirarle la cuenta bueno eso solo seria para jente de este foro asi creo que si comiensan a casar extrangeros en el ro_re ya no quedo en nosotros

como dicen soñar no cuesta nada XDDDDD jajaja bueno eso es todo hasta luegop
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 02:49 por gioysigh »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Creo hablar en nombre de todos al decir que no se volveran a hacer cuentas de sakray, el caso es que no podemos saber como se comportara alguien in-game ya que mucha gente solo se registra para pedir una cuenta, y no puedo hacerle esperar hasta que tenga un nivel en el foro lo suficientemente decente para decirle si se le va a crear una cuenta o no; la idea de la base de datos no es mala pero seguiria estando el problema de antes. Por eso (y como es la solucion mas logica que he encontrado en el rato que he escrito este post xD) no se volveran a crear cuentas para jugar en Sakray R y toda peticion de una sera ignorada.

Chips

• Smokie
    • Ver Perfil
se logre ver muchos videos del renawal en lo que pasa esa situacion con los lenguajes pero aun asi los korean no le molesta almenos a algunos

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues sinceramente yo no veo en que te afecta, mejor que sigan haciendo tonterías para que los baneen y santo remedio.

No culpo a Hiro y al otro we (no recuerdo quien) por regalar cuentas para sakray, si no a los moderadores del foro por no darles baneado definitivo a los chamacos en cuanto llegaron a pedir cuentas de malas maneras, sin siquiera leerse las condiciones para que se las dieran, spameando y resucitando posts antiguos a diestra y siniestra, hubo cabrones que incluso insultaron gente y no se les dijo mas que "a la próxima te doy warn" pffft por favor que clase de "Moderadores" son esos? esto es un foro no una guardería como para andar soportando escuincles berrinchudos.

No se... quiza, PORQUE LOS MODS NO TIENEN OPCION PARA BANEAR GENTE SOLO PODEMOS WARNEAR HASTA QUE SE LES BLOQUEE LA CUENTA SIENDO ESTO LIMITADO EL NUMERO DE WARNS QUE PODEMOS DAR POR DIA.

Perdón pero me enoje con ese comentario, ser Mod además no significa banear gente sino hacerles entender que estan metiendo la pata, si siguen si ban.