Hasta ahora, calculo que el % es igual o incluso mayor que el de una Fireblend o Ice Fachion, aparte que por si sola el arma te da suficiente Matk para directamente no necesitar una build de int xD Vaya, tengo 30 de int y mis bolts hacen hasta 500, lo mejor es que no ocupo usar ningun autodope en realidad, por lo que el leveo se me hace muy sencillo.
Y si se pone pesado, equipo el Round Shield con Hodrelim y practicamente reduzco el daño a la mitad xd
Mayor no lo creo D:... cuando la llegue a ocupar muy rara vez me llegaba a salir uno... y ps el atk hay mas con mejor... 30 de int es poco? xD.. yo tengo 1+1
para que te haces LK si n ocupas tus dopes? xD... nada supera los 1k de daño que se logran con una buena espada a dos manos+AB+SD imao
Por que asi entrene al Knight a puro BB y THQ º-º la Int la subi eventualmente, en un principio tenia -1 (Succubus xD). Aparte, ¿quien dice que no puedo ocupar los mismos dopes que usa un Two Handed? xd La diferencia es Menos ASPD por más Atk
¿Tal vez solo tenias mala suerte? A mi me sale el autocast como minimo una vez por Mob, a veces hasta 3 (Actualmente entreno con Alarms y Owl Dukes)
ah no ps de que puedes puedes, pero tu lo escribiste o.o, remarcado en negritas, al menos asi lo entendi xD
Yo me fui al reves xD... knight con one handed y LK con two handed
Y ps si, tambien, pero te digo, habia mobs que ni uno solo salia... es mas, salia como cada tres-cuatro xD
Me quedo con mi atk que tengo ahorita, ademas de bolts a MS y FN me quedo con los ultimos xD
Edit: ya que nadie posteo again xD
El Anolian de la victoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ese me subio a job 70, pero tome la SS antes xD
Y aqui el poder de la party
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con el poder de Swing Dance y Enchant Blade (el EB no es mio, aun no lo saco xD), dejando claro que THQ no sirve para nada, ya que no se stackea con el efecto de SD... que shit >_>
Tambien un error o algo asi xD, el icono de Close Confine se quedo ahi hasta que cambie de mapa o.o