Pregunta Noob xD

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno como ya dije, la pregunta es algo noob, creo q muy noob.
He visto que el Chat Rune Niffelheim es para todos y quisiera hablar con alguien pero cuando intento usarlo no me funciona:
Escribo lo que quiero decir (Saludar, Opinar, Divertirme =D)
Pero cuando intento enviarlo no funciona, hay que decargar algo o se nita un comando especial? Ayuda Pliz Me gusta hablar con alguien o algo D= XD

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hablas del chat k esta en el inicio?
pues si de hecho aii hablan todos pero luego andan en otro lado y pues como k en ratos se keda solo y otros ratos hablan todos x3

k tipo de navegador usas?
tu interner es estable?
aveses esos factores afecta mucho.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Bueno como ya dije, la pregunta es algo noob, creo q muy noob.
He visto que el Chat Rune Niffelheim es para todos y quisiera hablar con alguien pero cuando intento usarlo no me funciona:
Escribo lo que quiero decir (Saludar, Opinar, Divertirme =D)
Pero cuando intento enviarlo no funciona, hay que decargar algo o se nita un comando especial? Ayuda Pliz Me gusta hablar con alguien o algo D= XD

Si usas IE u Opera no sirve

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno, perdon por no responder antes, pero mi mama nitaba el PC.
En fin normalmente nunca digo esto pero, SOY UNA NIÑA Y NO SE XD De verdad no se que es Opera y mucho menos IE xD Mi internet si es estable, es de 20k pero parece de 2k xD en fin y mi navegador mi mama me prohibe esa informacion!!
Cree que la puedo cambiar =P En fin si me pueden decir mas o menos que se supone que es IE y Opera Gracias, porq solo se q Opera es una sinfonia -.-"                                       Saludos!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En realidad la ópera es un género musical... xD pero en realidad eso no nos importa ahorita...

Opera en este tema, hace referencia a un explorador de internet, pero dado que no tienes ni idea de que es, es lógico que ese no es tu problema.

IE significa Internet Explorer, el explorador de internet de windows.... que ciertamente es un asco.

Busca en google "Firefox", bajalo e instalalo (o dile a tu mama que lo haga xD).... sirve para lo mismo que IE, pero es mucho mejor, y con eso podras usar el chat

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
.... como se llama el icono de programa que usas para visitar este foro?? Internet explorer?? Google Chrome?? mozilla firefox?? el de opera no se que diga, o por salvar dudas usas safari?? o el explorer de ares??

la solucion descrita arriba si funciona, +1

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
El icono se llama Internet Explorer 8 (Lo descargaron en mi casa) y no entendi lo de la solucion "descrita" arriba, q solucion? O me esta dando ceguera tanto estar en el foro O.o

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Ok

Entra a http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ (dale click)

1-Dale click donde dice Firefox 3.6, descarga gratuita.
2-Se bajara algo, cuando termine instalalo.
3-Usa eso para entrar al internet en lugar de internet explorer
4-?????
5-Profit!?

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
O vaya muchas gracias eso me sirve mucho =D Lo hare ahora mismo ^^

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Bueno ya lo descargue pero sigue lo mismo D= , Entro con el a internet, bueno despues me meto en el foro e intento hablar Y NADAAAAA XD Sigo sin saber que hacer

:computer: :arg: :congelado: :correllorando: :barf: