Problema con Quest

Ariosh

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, tengo un problema con la Doomed Swords Quest en el momento de buscar a nain en Izlude, el lugar donde deberia de estar, ya no existe, hay una arena en vez de la casa donde se encuentra este npc, alguien sabe donde lo encuentro o quien la sustituye, necesito terminar la quest, es urgente, y mil gracias.

Ari

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Hola, tengo un problema con la Doomed Swords Quest en el momento de buscar a nain en Izlude, el lugar donde deberia de estar, ya no existe, hay una arena en vez de la casa donde se encuentra este npc, alguien sabe donde lo encuentro o quien la sustituye, necesito terminar la quest, es urgente, y mil gracias.

Ari

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/doomed-swords-quest/

veia la quest pero  :ah: todo tiene solucion has probado usar el GPS en modo buscar NPC? o dime cual es tu nombre en juego y entro a ayudarte?

Ariosh

• Lunatic
    • Ver Perfil
Me llamo ArioshVan y si gustas estoy en la entrada a Prontera en este momento sentado, soy asesino de pelo cafe. gracias

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Me llamo ArioshVan y si gustas estoy en la entrada a Prontera en este momento sentado, soy asesino de pelo cafe. gracias

ok ire con la AB en unos 2 min llego andaba en rachel

Ariosh

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias, ahi estare sentado, tengo una mascara de zorro para mas detalle.

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Gracias, ahi estare sentado, tengo una mascara de zorro para mas detalle.

:aburrido: si te llegan los PM? te mande uno aver si estabas online pero no dijiste nada o.o

Ariosh

• Lunatic
    • Ver Perfil

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
No me llego nada, si estoy online.

:arg: ok ya llego ya recorde por que no solia venir a pront *Toneladas de lag*

Ariosh

• Lunatic
    • Ver Perfil
Si gustas nos vemos en otro lado, no hay problema.