Problema con un error

Loona

• Poring
    • Ver Perfil
¡Hola, buenas tardes!
Hace cosa de tres semanas empezo a ocurrir un problema con mi juego, salio una ventanita poniendo 'Cannot init d3d OR grf file has problem' cada vez que termina de actualizar el juego.
Bueno, lo he intentado todo, desinstalandolo, borrando los archivos instalandolo, formateando el pc... hasta compre una nueva tarjeta grafica y la cambie... Pero el problema aun perdura.
Cuando le doy al Setup del juego las barras de video me aparecen en blanco... Ya no se que mas hacer... Os dejo una pagina donde se explica mas claramente el problema...
Haber si alguien sabe que es lo que pasa y me puede ayudar... Ando ya desesperada por jugar...
¡Un saludo! Sayonara  /sob
an Solo Somos Materia, Nuestra Alma Hara Que Perduremos En Los Recuerdos De Las Personas...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Dale al setup del ro y en la pestaña de arriba del todo kambia las opciones y prueba a entrar, sino te rula esto aktualiza los drivers de la grafika aunke te tiene k ir por kojones y a lo de k no puedes aktualizar eso le pasa a mucha peña por lo k te tendras k ir bajando versiones del ro a medida k vayan saliendo

Loona

• Poring
    • Ver Perfil
Mmmm... Tengo los drivers actualizados(o eso creo), y en el setup me sale en blanco... En el link que puse antes sale todo explicado... Muchas gracias de todas formas...  :poringcry: Creo que tendre que renunciar al juego...
No se si servira de algo pero mi tarjeta grafica nueva es la SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX.  /sob (¿Alguien sabe en que web se actualiza?)

- GPU ATI RADEON X1600
- Memoria 512MB DDR2
- Slot PCX 16X
- Compatible Microsoft DirectX 9.0c / OpenGL 2.0
  acceleration ,  Avivo™ Technology
- Resolucion maxima 3D de 2560x1600 Max
- Incluye salida TV-Out
- Smoothvision HD + Adaptive AA
- Aceleracion de video :MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1,
  y H.264
- La tarjeta X1600 PRO de Sapphire, una herramienta
  orientada a las prestaciones, ofrece el músculo de
  hardware necesario para llevar un increíble reino de
  fantasía a su escritorio, gracias al conjunto de funciones de
  núcleo para la configuración de la memoria y su
  arquitectura de entubados de 12 pixels. En el hardware se
  ha reunido la compatibilidad con CrossFire™ y con el
  sombreador modelo 3.0 para Microsoft® DirectX® 9.0
  asegurando su compatibilidad en el futuro. Además, con la
  nueva plataforma Avivo™ de ATI no tendrá que limitar su
  fantasía al escritorio.
an Solo Somos Materia, Nuestra Alma Hara Que Perduremos En Los Recuerdos De Las Personas...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Prueba a poner las texturas y los sprites al minimo a ver k pasa y sino rula kambia el modo de pantalla, ve probando opciones y sino konsigues k funcione pues registrate en el foro del link k pusiste antes k lo lee bastante mas gente k este y fijo k te ayudan  /no1

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
wao y es una ati esas no debrian de dar tantos problemas... y mucho menos kon juegos 2d /hmm  trata de contactar el apartado tecnico de la tarjeta via internet.. o lleva tu pc a algun lugar a que la revisen.. (donde la komprastes preferiblemente, o donde comprastes la tare¡jeta ellos tambien te podrian ayudar)