Problema con Warpportal

Viejon

• Poring
    • Ver Perfil
disculpen tengo un error al crearme una cuenta de ro2 ya lo intenten muchas veces hize lo que me dice la pagina y no puedo aun tengo 2 semanas intentando espero alguno de ustedes me pueda ayudar este mensage me sale cada vez que lo intento

" Please enable Javascript on your browser.

Also, please download or upgrade Flash before you proceed, if not already present or wrong version is installed.

More info: http://www.adobe.com/shockwave/download "

ya no se uqe hacer hice todo lo que me dice hay pero aun asi no puedo crearme una cuenta

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que actualices java y flash del navegador básicamente. Bajalos de sus webs oficiales.

Viejon

• Poring
    • Ver Perfil
hola disculpa acavo de hacer esos paso todo lo que va del dia desinstalo java y flash y los bajho de nuevo y sigue el error no se que mas hacer tengo opera, chrome firefox y el explorador en todos me sale el mismo error ya lleve la pc a un tecnico y no me supieron decir que le pasa quisiera saver si hay otra forma o que mas tengo que hacer para poder crearme una cuenta

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si sigues con el problema pasate por el chat, no estoy seguro que es lo que pasa pero veré si encuentro algo.