Problema: iRO vs kRO (SOLUCIONADO)

FirenzeWarweik

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Bueno, el problema es simple pero no sé cómo se soluciona.

Formateé, y cuando quise instalar iRO me encontré con los links rotos a causa del mantenimiento.
Mientras los arreglaban y no, decidí bajarme kRO (archivos de programa/Gravity/RO) con el Renewal, y un server privado.
Todo perfecto, pero cuando bajé e instalé iRO (Archivos de programa/Gravity/Ragnarok Online) descubrí que existen "interferencias" entre ellos.

Por ejemplo, si tengo el server privado (Que funciona con kRO) abierto, y abro paralelamente iRO Valk, iRO Valk tiene la mayoría de los botones en koreano.

Y el problema real: La cuenta que uso en iRO y kRO es diferente, bien, al jugar renewal, me dice que mi cuenta kRO no existe, y probando a meter mi cuenta iRO, me pregunta si quiero pagar por la cuenta. Total, no entiendo nada.

¿Alguien sabe si existe alguna relación entre iRO y kRO que me esté creando interferencias y no me deja jugar Renewal? Gracias TwT
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 17:37 por FirenzeWarweik »


iRO Valkyrie:
Ranmaru Samejima: Novice 10/9 ^^u

Welcome to My Sweet Paranøia


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
IRO y KRO son dos servidores muy independientes cuya unica relación, es que KRO(los creadores del juego) le vende el contenido y licencia a IRO. Lo que quieres hacer es tanto como ir a Pizza Hut a cambiar un cupón de Dominos Pizza xD

Los servidores privados son harina de otro costal, y si bien usas como base los archivos de KRO y KRO Sakray, tampoco tienen mucho que ver con ellos aparte de eso.

Por tanto si quieres jugar IRO, KRO Renewal y un server Privado, lo más recomendable es tener cada uno en una carpeta por separado con sus respectivos archivos. Y obvio, hacerte una cuenta en cada respectivo lugar.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


FirenzeWarweik

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Creo que no me entendiste bien ^^u

Lo que quiero decir es que TENGO una cuenta diferente para iRO y kRO, pero kRO misteriosamente me reconoce la cuenta de iRO (Qué locura) e iRO me reconoce los archivos de kRO cuando éste está abierto, y se abre en koreano cuando originalmente es 100% inglés...

El tema es que no puedo acceder a mi cuenta de kRO ^^u


iRO Valkyrie:
Ranmaru Samejima: Novice 10/9 ^^u

Welcome to My Sweet Paranøia


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Comprate una vida y deja de jugar tanto RO?

lol... antes tambien lo hacias sin ningun problema?...
yo no llego a abrir mas de un cliente, es absurdo (a menos que ande con slave, pero eso es otra historia xD) andar sentado en una ciudad ocupando ancho de banda del host creandole lag a aquellos desafortunados que les da xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No entiendo, queres abrir las cuentas de Kro e Iro a la vez?



FirenzeWarweik

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Comprate una vida y deja de jugar tanto RO?

Jjjj... No, paso de reirme de una payasada semejante.

NO quiero abrir 2 clientes a la vez, quiero abrir UN RENEWAL, pero desde que tengo iRO instalado no me reconoce la cuenta de kRO, y puse el ejemplo de que al abrir iRO + kRO, iRO me aparece en koreano, no es que sea un jugador compulsivo y tenga mil ojos para jugar dos clientes a la vez.

Lee antes de criticar, o usar una ironía tan gastada, una broma tan vieja o lo que quiera que sea el intento ése que has hecho de intentar ridiculizarme.

Ahora, si alguien me puede ayudar con mi problema sin tonterías de por medio, se lo agradecería.

Gracias por su atención.

P.D.: Ya tengo una vida social altamente satisfactoria, pero gracias por el consejo.


iRO Valkyrie:
Ranmaru Samejima: Novice 10/9 ^^u

Welcome to My Sweet Paranøia


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

FirenzeWarweik

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
kRO: c:/Archivos de Programa/Gravity/RO
iRO: c:/Archivos de Programa/Gravity/Ragnarok Online

Éso preguntaba si influía en algo en el primer post ^^u

EDIT: Ya lo solucioné, saqué de la carpeta "Gravity" iRO y reinstalé kRO.

Ya me va perfecto de nuevo.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 17:38 por FirenzeWarweik »


iRO Valkyrie:
Ranmaru Samejima: Novice 10/9 ^^u

Welcome to My Sweet Paranøia