Problemas con el sakray

Terrance

• Cookie
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/kilau_vxf
con el actualizador antiguo del sakray me aparece este mensaje, y no e podido jugar ningun server privado por culpa de esto

quisiera saver como solucionarlo, ya que nunca he podido actualizar el sakray.

(\_/)
( . .)o
C('')('')

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Terrance

• Cookie
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/kilau_vxf
dime la razon plz, es muy lento o algo???

(\_/)
( . .)o
C('')('')

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
En la mitad de Servers no te actualiza, en otros si y se convierte en la solucion para aquellos que no puedan actualizar con los nuevos

trollkiller

• Poring
    • Ver Perfil
bueno, yo tengo el mismo problema. no me deja actualizarl el RO con ninguno de los 2 sakray (el normal y el actualizador ),siempre llega a un archivo de diciembre en el que se bloquea o dice failed. si alguin pudiera ayudarme. de verdad se los agradeceria /sob

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
sinceramente yo tambien tengo el mismo problema, no lo puedo actualizar, en un cyber de x mi casa lo tienen actualizado no se como lo hicieron /piff , pero hot pregunte y es bastante gente la q no lo puede actualizar lo unico q me pudo decir un compa del server fue q lo intentara muxas veses q a veces se intenta actualizar le sirva no se lo intente pero no me sirvio, puedes intentarlo,  /ic o otra opcion posible es q bajes un server en el q se pueda actualizar y luego metas de nuevo el tuyo, eso lo acabo de pensar con el reply anterior, mañana lo voy a intentar
lquimia y Homunculos x 100pre

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
Yo los tuve q reinstalar por unos problemasy ahora me pasa con el Ragnarok y el sakray ninguno termina de actualizar por qqqq  /sob  /sob  /sob  /sob

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
no se pero yo lo consegui ya y le voy a decir al compa q como fue q lo actualizo o q fue lo q hizo ahi luesgo les paso la jugada /no1  /no1  /no1
lquimia y Homunculos x 100pre

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
a mi me paso lo mismo pero lo unico que hie fue actualiarlo y esperar que actualiara por completo y cuando no lo hacia cerrar y volver a intentar. es que las actualiaciones de Dic. estan muy pesadas

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
o no sera tambien por su firewall o algo asi yo lei una ves eso....creo

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pues tengo una duda, el cliente de RO influye en el del Sakray? Es que uso el ROH y este no se actualiza, tambien se me cuelga el Sakray (es KRO, no recuerdo donde lo baje). Mi novia formateo el pc, instalo ROH y por esto no puede jugar ya que su RO y Sakray son muy viejos.

Pape

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno sobre lo del sak veran eso creo en la mayoria de veces pasa por lo menos en las compus de mis amigos les pasaba al = q a mi ya q ponia el sak y dspues como q c trababa enm un punto y ya no avanzaba y despues salia un error >.< no c porq cera pero yo lo actualize muchas veces hasta q c pudiera y ya, = puede ser por el fyre wall ya q lo desactive para probar y despues de unos intentos ya estaba asi q traten de hacer eso si no pueden  ;) 8)
ipiripollos RulZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
ami me pasaba eso llegaba a una parte y !!!!!pam¡¡¡¡ se atoraba luego se cerreba solo  :-[

lo resolvi bajando el nuevo Sak y Rag 103

Hiya¡!