como cambio la contraseña de una cuenta?

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
veran...

cree otra cuenta en reneval al mismo tiempo k kree la primera, le di otro mail diferente del primero y todo salio bn al crear la cuenta, incluso me dice k la cuenta existe!,

en la primer cuenta k ise me llego el correo, sin embargo nunca me llego en el otro  :arg:  y se me ase raro pues segui los mismos pasos para crear la cuenta... eso sip cambie el kssn xk el otro ya estaba lleno :3

entonses kiero saber como puedo cambiar la contrraseña para entral al reneval porque la contraseña para la cuenta si entra...  :s

si alguien sabe como puedo solucionar esto muxas gracias, no kiero crear una cuenta demas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 22:50 por Neko kun »

Relolito

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Cuando me aparecio esa imagen ami segun la guia que segui significaba que ya estaba creada la cuenta , no tube que entrar al mail para confirmar ni nada. pude jugar tranquilamente

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
oh enserio? ¬¬

y como entraste al reneval? con k contraseña?

eso pues la contraseña la pongo y no es esa! y en la primer cuenta k ise me llego el mail con contraseña

Relolito

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Cuando yo me ise la cuenta ( hace 1 semana) en el mismoregistro vos mismo podias poner la contraseña que quisieras , no me la mandaron por mail... si encuentro la guia para hacer cuentas te la mando por pm

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pero bueno si es eso de todos modos tengo k kambiar la contraseña, y yo pedi ayuda de como cambiarla

la contraseña k puse solo me sirve para entrar a la cuenta, deja poner imagenes

alguien sabe como esta esto??? o.o
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 22:08 por Neko kun »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
con lo mas alto interes k puse en esto (agradesco k tengu un bn IQ) pude solucionar el problema asi k doy el tema por serrado