Que ha pasado con los zombies de prontera?

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
Hola, alguien me podría ayudar a elegir el job del proximo pj?
Me gustaría que fuera algo divertido, algo con lo que ir de viajero por ahi matando bichos (y a ser posible matando pj's tambien o al menos molestando mucho).
Algo que sea versatil, que pueda rendir en diferentes situaciones y contra diferentes oponentes. Un todoterreno.
Algo no muy frecuente, es decir, una build loca o un job poco usado (aunque no es 100% obligatorio)
Y, finalmente, y si es posible, me gustaría que fuera de melee.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!
Si vuestro comentario me sirve de ayuda, puedo, si quereis, dibujar algo que pidais, lo que sea.
No dibujo muy bien pero es la unica forma que se me ocurre de compensar el esfuerzo de responder en este thread, mientras no sea con dinero o sexo.

Tl;dr: un pj divertido, versatil y melee?

p.d: siento haber puesto un titulo que no cuadra, es simple estrategia.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
.... que job te gusta mas? melee? build rara? que pueda rulear?..... todas las clases melee en su build de criticos rulean, son poco comunes y son divertidas o si quieres algo muy, muy loco un battle wizard (?) tambien podrias probar el clown de autocasts, con berserk guitar y algo para autocast (bogun card, owl duke, poison toad, kasa, o algun item similar) lo mejor es que te busques el que te provoque probar o alguno que te llame la atencion, porque recomendaciones hay demaciadas, que te gusten o no es otra cosa. aqui hay que tener un poquito de personalidad y decir me gusta el muraknight! o assa de dagas!! o WS forjer!!(?) o battle priest!!

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
Ahora mismo estoy entre los siguientes:

-Crussader con bastante agi pero que a la vez tenga un heal potente.
-assa de dagas o de críticos
-super novice melee
-algo de autocast, no se cual es la alternativa más divertida.

De todos esos solo tengo experiencia con thief clases y super novice, pero no me importaría comenzar desde cero con otra clase

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hazte Battle Sage. :D

Anticuado, Battle Sorcerer es lo de Hoy.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Andreux

• Smokie
    • Ver Perfil

Bueno, me arriesgo a recomendar este, haste un ninja de combate cuerpo a cuerpo y que sea un cerdo con la magia, así tendrás las versatilidades de cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y ataques mágicos, además se saldrá de la idea de nijas mágicos que son tan apetecidos y comunes :congelado:

PD: me comentas que stats pusiste

laurita22

• Poring
    • Ver Perfil
gracias andreux! tomo nota del ninja de combate!
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 17:09 por //(◕‿‿◕)\\ »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hazte Battle Sage. :D

Anticuado, Battle Sorcerer es lo de Hoy.

Para ser Battle Sorcerer hay que ser Sage antes, con "Battle Sage" me refiero a toda la rama Sage. <_<

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
assa critico de dagas xD no lo recomiendo, mi primer pj fue eso y fue horrible
un LK de autocast con AGI e INT mas link
battle sage cumple todas tus expectativas
battle linker con dagger of counter
sniper full AGI/LUK
battle priest, siempre entretenidos, autosuficientes y rendidores

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
sniper full AGI/LUK
Yo hice uno y la verdad es muy divertido, el falcon nunca pasa arriba tuyo, lo que me pregunto si funcionará similar con el warg

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pues el todo terreno en definiva battle sage, con un buen aspd y dex o luk (para el hit) sera muy fatales tus autocasteos,

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
:atencion:

estoy de paso XD. Mucho... okeyal grano dijo el pollo.

A mi me gusta un battle heal Cruzader con su variable si gustan con basuwal o sin ella. ya como paladin agarra mucho cuerpo sobre todo stat y equipo que logra un equilibrio muy comodo. un heal a mano y si cuentas con una buena arma logras mucho pero ojo es saber que arma usar. Espada y escudo y una lista de armas a mano el viajero un Ronnin en la vida RECOMENDADO

Un batle sage si es buena opcion es un job facil en cuanto a skill pero requiere saber MUCHO del juego ademas de estar inviertiendo mucho en equipo o asi me paso a mi cuando he armado uno un job recomendable de todas formas.

un bardo o sus verciones con esterioides de auto cast es otra MUY buena opcion mucho aspd y el corazon de las cartas aran el trabajo.

Otro que no mencionan es el rogue y sus evoluciones sidewinder card o pio pio hat (que traspase doble attack al arma de turno) y obtendras MUCHO rendimiento a bajo costo de sp es un job agil y versatil y el equipo puede ser barato para empesar a hacerlo rendir.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
sniper de luk o assa de criticos con alto aspd
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título