¿Que personaje seria el mejor para forjar mi futuro en Ro?

Magmas

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola a todos  :hola:

Soy nuevo por acá :3  y quiero pregúntales  cual seria un buen

personaje para empezar a construir mi futuro en el Ro , ya que siempre ando

escaso de zeny y equipo, la causa de mis vergüenzas y desgracias :c

ya que mi vida empezó con un Super Novice melee muy bonito y fastidioso ^^

pero es mi único personaje, asi que ... quiero que me ayuden a construir un

PJ útil, que sirva en varias cosas... por favor, necesito consejos  ^^

mi server el low rates 5x/5x/5x

:3
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 00:00 por //(◕‿‿◕)\\ »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No doblepostees, hay un boton que dice Modificar en el extremo superior derecho de tus posts....

ahora... entrando al tema, pues cada quien te dira cual para él es el mejor job, pero posiblemente no te sirva

Deberias de tratar de conocer las clases, para que sepas que pueden hacer y asi que es lo que te convence mas para jugar comodamente...

Ahora, si quieres sacar buen z pre-renewal, sin duda tu mejor opción será hacerte un monk de OI para matar sleepers (juntas el drop, rompes los elementos y los vendes con alguna merchant class), la desventaja de este es que te saldrá caro (bueh, suponiendo una economia standar de pserver low pre-re) el equipo que necesita (porque el chiste es matarlos de UN OI)...

Una opción mas barata, en el caso de que no tengas buen z, seria un hunter que con equipo basico puede hacerle frente a practicamente todo, ademas de que es el clasico farmeador...

Insisto, revisa que quieres hacer, que pueden hacer los jobs y decidete por aquel que supongas te hara sentir comodo...

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Disculpen el necropost de 10 días pero faltó acotar un Job importante que Berto pasó por alto, sí, estoy hablando del Rogue.

Te lo digo por experiencia propia, el Rogue es un excelente Job para comenzar desde 0. Lo que yo hago siempre cuando empiezo en un LR pre-renewal es hacerme un Rogue, ir a matar Makvas y farmear muchas Sharp Leafs las cuales procedo a vender con mi Merchant, de ahí compro el equipo para mi Monk mata Sleepers.

Otra opción es, hacerte un Hunter y sacar todo el equipo de Monk tú mismo. Sin embargo, el tiempo que tardarás en sacarlo todo depende totalmente de tu suerte. Por otro lado, con la primera opción ya sabes cuánto tiempo vas a tardar en tener todo listo, claro, esto depende cuántas horas al día farmees Sharp Leaf y parece ser la opción más segura... al menos para mí.

MagakiMakai

• Lunatic
  • La compasion es para los debiles... y yo soy FUERT
    • Ver Perfil

mira, no importa que job hayas escogido como primera opcion ya que todos son buenos siempre y cuando los sepas usar (claro que algunos son mejores que otros aunque en mi caso prefiero los swordman ya que tiene gran capacidad de carga y pueden aguantar muchos golpes); lo que no puedes olvidar es siempre crear un Merchant para vender y comprar (lo mejor es que solo tendras que entrenarlo hasta que tenga job lv 26 para poder maximizar sus habilidades de compra y venta). ya que lo tengas entrenado para vender, solo ve a lootear con tu char mas fuerte o que tengas entrenado para ello y guarda todo en el cajon de las kafra, cambias de char y escoges tu merchant , sacas todo lo que vas a vender y lo vendes con el, compras lo que necesites y lo guardas de nuevo en el cajon kafra. asi de sencillo.

por cierto, me disculpo por ser tan obvio (esto va dirigido a aquellos que ya sabemos como se maneja esto) pero la verdad es que a los jugadores novatos hay que explicarles como va todo ya que es muy facil decir: usa este job o usa este otro pero nunca les dicen como deben de hacerlo.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Disculpen el necropost de 10 días pero faltó acotar un Job importante que Berto pasó por alto, sí, estoy hablando del Rogue.

Te lo digo por experiencia propia, el Rogue es un excelente Job para comenzar desde 0. Lo que yo hago siempre cuando empiezo en un LR pre-renewal es hacerme un Rogue, ir a matar Makvas y farmear muchas Sharp Leafs las cuales procedo a vender con mi Merchant, de ahí compro el equipo para mi Monk mata Sleepers.

Otra opción es, hacerte un Hunter y sacar todo el equipo de Monk tú mismo. Sin embargo, el tiempo que tardarás en sacarlo todo depende totalmente de tu suerte. Por otro lado, con la primera opción ya sabes cuánto tiempo vas a tardar en tener todo listo, claro, esto depende cuántas horas al día farmees Sharp Leaf y parece ser la opción más segura... al menos para mí.

No es que 10 días sean la gran cosa, menos si no te pones a aventar hoygans...

Y si, ciertamente olvide la existencia de los rogues, la rama thief nunca la he usado en serio, asi que se me pasó, puede incluso ser mejor farmeador que el hunter, debido a que este lleva str y por ende puede cargar mas xD....

por cierto, me disculpo por ser tan obvio (esto va dirigido a aquellos que ya sabemos como se maneja esto) pero la verdad es que a los jugadores novatos hay que explicarles como va todo ya que es muy facil decir: usa este job o usa este otro pero nunca les dicen como deben de hacerlo.

Tampoco hay que darles todo en bandeja de plata, vamos, lo que hace cada job no es información clasificada, se entera uno con leer un poco y ni hablo de grandes guias o cosas por el estilo, con leer las descripción de las skills (cosa que la gente a veces ni hace), se puede aprender mucho...