¿Reduccion ASPD por Tipo de arma?

Chanta

• Smokie
    • Ver Perfil
Alguien podria darme alguina guia o tabla de cuanta aspd reduce cada tipo de arma a cada tipo de job? contando los 3rd job plz

Thx' de antemano :)

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni idea que tan actualizado este, pero me imagino que son algo viejas porque creo que doddler hace mucho no actualiza su pagina... ah si y la agi creo que sigue afectando la penalidad de aspd por arma y por clase

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
^ Eso no sirve xD

eso debe ser la primera formula de kRO cuando inició renewal....

Y bueh, en la ASPD ha habido taaantos cambios que dudo que en este momento alguien sepa con exactitud esos números, mas si tomamos en cuenta que iRO tiene SU propia formula de ASPD xD...

En lo que te puedo ayudar es en que el shield baja 5 de ASPD (siempre) y AGI disnimuye esa penalidad; las armas con mayor penalidad son las armas a dos manos, y las hachas. Cualquier job puede alcanzar fácilmente un ASPD arriba de 175 y si tiene modificadores de ASPD llegará con facilidad a los 185.

Lamento no poder darte datos exactos, pero como dije arriba, ASPD es lo que mas ha tenido cambios en renewal o tal vez menos que los nerfeos fAil al RK

Aruki

• Sea Otter
  • Eso dijo ella
    • Ver Perfil
Además, creo que el peso del escudo influye en la cantidad de ASPD que reduce. Un Stone Buckler me reducía 5 puntos, mientras que un guard reducía sólo 3.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dudo que tega qeu ver con el peso...
sin embargo ya que lo dices me fui a ro a ver xD, porque nunca habia puesto atención a eso, y bueh, a mi knight un Guard (peso 30) y un Shield (peso 130) me bajan 4 de ASPD, y en cambio a mi priest, le baja 5 un Buckler (no le pongo el shield porque n puedo usarlo).... y dado que ambos tienen una cantidad muy similar de AGI y lvl,  lo relaciono al AGI (y a la clase) nada mas...

De paso me corrijo, al parecer no baja solo 5 de ASPD, a un novice (AGI 9), un guard le baja 10 (si, wtf, 10) de ASPD... aprovechando que tengo ese novice en Ymir, cuando lo suba iré viendo como cambia el ASPD xD, pero insisto, la reducción se basa en AGI, gravity no es tan inteligente como para variar ASPD por peso de armas/demás equipos xD

Aruki

• Sea Otter
  • Eso dijo ella
    • Ver Perfil
Oh, entonces igual es que lo miré en distintos niveles y no me acuerdo xD Pues sería un buen test, comprobar la reducción de aspd con distintos equipos (me imagino que sólo el escudo baje aspd, y el resto no, no?). Si descubres algo interesante, postéalo :D

Chanta

• Smokie
    • Ver Perfil
Muchas gracias xD! Me sirvieron mucho, pero alguno tiene las reducciones Pre-Renewal? tbm las necesito >.<