Regalo cuentas macho KRO Sakray

GX_CROSS_GX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Asi es, regalo cuentas  KRO para que puedas jugar y probar ragnarok renewal + 3er class en el servidor oficial, eso si solo regalare cuentas aquellas personas que de verdad esten interesadas.Esto quiere decir que tendra que ser activo.

Nota: Una vez dada la cuenta si no cumple con el requisito de ser activo cambiare el pass y se la dare a otra persona que realmente le interese.

Interesados agregarme.    stepmaniaco@hotmail.com
Tambien si deseas informacion de donde descargar el juego, como logear con gusto te atendere.

Saludos...

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
oii por aii o mas bien lei k aora solo con tener cuenta al momento de crear un personaje puedes elejir el sexo

ejemplo: si tengo una dancer y  kiero un bard en la misma cuenta ya es posible

que lo explicen bien los  demas
no eh entrado a kRO desde ase mucho y ando estudiando. ya entre a la escuela denuevo

aun asi el echo de regalar la pura cuenta ya es emocionante para los demas. y con eso de k se elije aoa el sexo llama mas la atension
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 02:21 por Neko kun »

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Te envie un pm, me seria de gran ayuda esto xD
Roflcopter Attack!

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
oii por aii o mas bien lei k aora solo con tener cuenta al momento de crear un personaje puedes elejir el sexo

no eh entrado a kRO desde ase mucho y ando estudiando. ya entre a la escuela denuevo

aun asi el echo de regalar la pura cuenta ya es emocionante para los demas. y con eso de k se elije aoa el sexo llama mas la atension

no xD, esa fue una de la tantas quejas de gatomon en una seccion de actu, no se pueden hacer mas de 2 sexo en una misma cuenta xd

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

no xD, esa fue una de la tantas quejas de gatomon en una seccion de actu, solo se pueden tener personajes de un mismo sexo en una cuenta xd

Fixed

GX_CROSS_GX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Crei que habria mas personas interesadas en cuentas KRO pero por lo visto ya paso de moda el renewal y 3er class.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
no me gusta ke me presten/regalen cuenta, saco leveo,doy woe etc.

despues, su cuenta a sido cambiada la pasword y cage D: .

con uan guia de como crear una cuenta,ingresar al server etc. toy feliz.
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
pues mira men estoy interesado en acceder a alguna cuenta ya que hace algun tiempo y por motivos de estudio desisti de crear una (fueron como 2 semanas probando y nada :arg:) y ahora que ya tengo un poco de tiempo libre pues bueno me gustaria tener una.

PD ya te agregue al msn.
PD2 ya tengo la ultima version de kro y RE solo me falta una cuenta para poder actualizar.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Perdóname por ser paranoico pero me suena a un timo.

Sí, leveleame, leveleame... Y CAMBIO LA PASS, MUAJAJAJAJA.

¿Tienes forma de ofrecer alguna garantía o algo similar?

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
de hecho yo pienso lo mismo pero como mi interes es ayudar con lo que falte por probar y que lo hare en mi tiempo libre no le veo mucha bola a un juego.

GX_CROSS_GX

• Lunatic
    • Ver Perfil

Creo que te falto un poco mas de razonamiento, de que me serviria a mi tener muchas cuentas 150/50 si no las puedo manipular a todas al mismo tiempo, te pondre un ejemplo con manzanas para que me entiendas, si voy a endless no llegaria muy lejos que digamos aunque logeara 4 o + cuentas.

El objetivo de esto no es timo, el objetivo de esto es que personas que quieren probar 3er class y renewal pero no pudieron crearse cuenta propia puedan probarlo al fin.

Otro de los objetivos es empezar a probar partys a thanatos, bio3, thor3 (vs ifrit), satan, endless, etc y para esto se requiere de varios dentro de KRO Sakray.

Que garantia tienen las cuentas o como confiar realmnete que esto no es timo, si les interesa les podria dar los datos de la cuenta tales como el kssn, respuesta de preguntas, etc.
Tambien les digo la manera de como cambiar de mail, contrasenia, (una vez cambiado el mail ya no se puede recuperar una contrasenia ya que las contrasenias nuevas llegan al mail).

Saludos...
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 05:38 por GX_CROSS_GX »

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Creo que te falto un poco mas de razonamiento, de que me serviria a mi tener muchas cuentas 150/50 si no las puedo manipular a todas al mismo tiempo, te pondre un ejemplo con manzanas para que me entiendas, si voy a endless no llegaria muy lejos que digamos aunque logeara 4 o + cuentas.

El objetivo de esto no es timo, el objetivo de esto es que personas que quieren probar 3er class y renewal pero no pudieron crearse cuenta propia puedan probarlo al fin.

Otro de los objetivos es empezar a probar partys a thanatos, bio3, thor3 (vs ifrit), satan, endless, etc y para esto se requiere de varios dentro de KRO Sakray.

Que garantia tienen las cuentas o como confiar realmnete que esto no es timo, si les interesa les podria dar los datos de la cuenta tales como el kssn, respuesta de preguntas, etc.
Tambien les digo la manera de como cambiar de mail, contrasenia, (una vez cambiado el mail ya no se puede recuperar una contrasenia ya que las contrasenias nuevas llegan al mail).

Saludos...

Precisamente porque razono, sé que no vas a tener muchas cuentas 150/150. Y no necesitas manipularlas todas al mismo tiempo... Con unas dos o tres para los jobs indicados, te basta y sobra.

Soy un amargado, déjame (: Si ofreces también el cambio del mail, pues ahí nada puedo decir porque parece legítimo. De todas formas, buena suerte y perdona mi grosería.

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
 :banyo: pues relajensen y ya xD ademas si da todo lo que dijo le veo menos problema aun.

PD antes no le veia problema

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Ok no te sirve tener muchas cuentas 150/50, su dinero, ni sus items... (?)

Entonces para que te interesa que sean activas y hasta lo remarcas en negritas D:

Sin ofender pero años de rpgs online me han enseñado a no confiar en nadie que no conoscas lol.

Bueno de cualquier modo las partys y bla bla bla tambien podrias crear tu guild de gente que les regales y bla bla bla.

Hay me cuentan.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 18:59 por Inkrozz »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo que pide que sea gente activa es por que indirectamente los esta reclutando para la guild que acaba de formar XD