Sakray R ~ Training ground y guia basica de los NPCs de Prontera

Hiro · 77 · 68821

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El Pile Bunker no lo venden los 2 npcs que estan entre la mage y el merchant?
Para el falcon yo tuve que ir hasta Hugel.

De la job Changer (la mage), el segundo NPC vende todos los consumibles para Mechanic además de equipo para estos :o

Alguien sabe como se usa el reset npc o si hay que pagar algo oque cosa?  :aburrido:

Llegue a leer que tienes que ir con 0 de peso owo (eso incluye no llevar nada equipado)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Nota: TIENES QUE IR SIN CARRITO, SIN PECO, SIN NINGUN ITEM, IGUAL QUE CUANDO RENACES

Yo acabo de cambiar a Ranger y solo con sacarme el falcon me basto ;o



Brown

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
tengo una duda, soy algo nuevo en esto de Sakray R, es mejor pasar de un second class a un 3rd job? o mejor esperar a ser un renacido y pasar a 3rd job? Hago esta consulta, porque según leí hace un tiempo, se supone que se pasará de second a 3rd job porque, por ejemplo, ¿qué se haría con la skill Falcon Assault de un Sniper que pasa a Ranger? dejaría de tener Falcon entonces la skill no serviría, entonces tengo esa duda, si es mejor pasar de second job a 3rd job o renacido a 3rd job, de ante mano, gracias :P .


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Alguien sabe como se usa el reset npc o si hay que pagar algo oque cosa?  :aburrido:

ya lo comprobe tienes que ir con 0 de peso, tambien deves saver que la primera opcion es reset de skill y la segunda de stats