Sakray R ~ Training ground y guia basica de los NPCs de Prontera

Hiro · 77 · 68821

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El Pile Bunker no lo venden los 2 npcs que estan entre la mage y el merchant?
Para el falcon yo tuve que ir hasta Hugel.

De la job Changer (la mage), el segundo NPC vende todos los consumibles para Mechanic además de equipo para estos :o

Alguien sabe como se usa el reset npc o si hay que pagar algo oque cosa?  :aburrido:

Llegue a leer que tienes que ir con 0 de peso owo (eso incluye no llevar nada equipado)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Nota: TIENES QUE IR SIN CARRITO, SIN PECO, SIN NINGUN ITEM, IGUAL QUE CUANDO RENACES

Yo acabo de cambiar a Ranger y solo con sacarme el falcon me basto ;o



Brown

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
tengo una duda, soy algo nuevo en esto de Sakray R, es mejor pasar de un second class a un 3rd job? o mejor esperar a ser un renacido y pasar a 3rd job? Hago esta consulta, porque según leí hace un tiempo, se supone que se pasará de second a 3rd job porque, por ejemplo, ¿qué se haría con la skill Falcon Assault de un Sniper que pasa a Ranger? dejaría de tener Falcon entonces la skill no serviría, entonces tengo esa duda, si es mejor pasar de second job a 3rd job o renacido a 3rd job, de ante mano, gracias :P .


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Alguien sabe como se usa el reset npc o si hay que pagar algo oque cosa?  :aburrido:

ya lo comprobe tienes que ir con 0 de peso, tambien deves saver que la primera opcion es reset de skill y la segunda de stats

tengo una duda, soy algo nuevo en esto de Sakray R, es mejor pasar de un second class a un 3rd job? o mejor esperar a ser un renacido y pasar a 3rd job? Hago esta consulta, porque según leí hace un tiempo, se supone que se pasará de second a 3rd job porque, por ejemplo, ¿qué se haría con la skill Falcon Assault de un Sniper que pasa a Ranger? dejaría de tener Falcon entonces la skill no serviría, entonces tengo esa duda, si es mejor pasar de second job a 3rd job o renacido a 3rd job, de ante mano, gracias :P .

pues pasar a 3 job renasido tiene sus ventajas como la posibilidad de tener mas job para las skills de 2 job aparte de las skills de renasido que pueden ser muy utiles y por el lindo bono de hp y sp extra de los renasidos  :avergonzado:


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre



Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Las Skil de Quest de los fist jobs al menos los da un NPC, o acabo de descubrir XD.
La chica esa de falda abajo de los merch y sobre el viejo en silla de ruedas xD



Brown

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
ola de nuevo ;D, tengo un par de duditas, despues de testear los 3rd job y todos, Sakray R en si, se resetea? y otra cosita (por muy tonta que parezca :P), la exp en general y los mob, estan por el sistema renewal? (eso de levear segun el nivel y esas cosas :P) gracias ;D .



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Las Skil de Quest de los fist jobs al menos los da un NPC, o acabo de descubrir XD.
La chica esa de falda abajo de los merch y sobre el viejo en silla de ruedas xD

Que es lo que pide para que te de las platinum?


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En realidad la niña no pide nada. PERO... antes no em daba nada la niña, pero cuando habel con ella, siendo lvl 90 renacido, me dio las skills por alguna razon u_u


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo elegi la ultima opcion del job changer y me salio Super Novice O_O!! >_<

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
O_o? WTF?!!! O está mal ese skill simulator o no me enteré y puedes pasar de ADVANCE -> THIRD JOB guardando los skill points sobrantes y asignárselos luego ???!!!!!!!!!

Porque dejé un Advance en JOB 67 (faltaban 3 puntos que no sabía a qué skill darle) y luego de Third me aplicó esos 3 puntos extra sin advertirme de nada ni mencionar que estoy haciendo algo que no se puede

Es así? Puedes ser Third Job teniendo puntos de skills sin asignar de Avance y dárselos luego a las skills de la nueva clase?

EDIT: Además para el Shadow Chaser no quitarn el Divest Weapon como requerimiento del Counter Instinct
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 08:28 por Aoi_Sogetsu »
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart