Sakray R ~ Training ground y guia basica de los NPCs de Prontera

Hiro · 77 · 68821

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ja, justo ayer encontre esa cosa...  y no habia notado ese error
De todos modos, asi como quiero mi build, tendre que pasar de High swordie a LK a 50 y de LK a RK a 70 de job U_U

Lo que si es que en la versión de la derecha, donde se ven iconos de skill grandes, no se pueden subir skills de third D:

EL de Mechanic es un desmadre D:

Esperemos que pronto lo arreglen, para mi, ese es el mejor Skill Tree que hay =D..

Esperando tambien por una calculadora... yo la estoy haciendo en excel, pero no rulz asi xD


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Berto, sí se pueden subir las skills, pero solamente usando scroll, deja el puntero del mouse sobre la skill de Third Job que quieres y utiliza el scroll del mouse para que suba puntos o baje /no1

Gracias por la aclaración Hiro, ciertamente me sorprendí mucho, menos mal que era un error jajajaja
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
segun lei, FRenzy es muy bueno para subir con el LK (lo dijo Doddler, no yo >.>)


Danteska

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Estaba probando el renewal y tengo 2 dudas. La primera es por qué no me deja poner los emoticonos del alt+3 en adelante :S; me sale un mensaje de error al intentar utilizarlos :S. Otra cosa es que han cambiado los respawn de casi todos los bichos por lo que veo, no?
EDIT: Ah, lo de los bichos en los mapas es porque se han reorganizado acorde a su nivel n_ñ
EDIT2: Lo de los emoticonos también lo he solucionado. Es darle al ALT+M -> view y por ejemplo para alt+1 elegir en view el que quieras. El primero y el segundo los acepta tal cual porque son una exclamación y una interroación (signos que no cambian en coreano) pero los demás comandos están cambiados ;)
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 18:36 por Danteska »
[align=center]


Niryumi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Gracias por la guia, madre mia estaba hecha una maraña de dudas con como salir del training xD

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:


palta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
Muy buena la guia , cuando tenga mi cuenta sabre como comensar bien D;!
manowar


albertillo

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Le hablé a la de los platinium skills en alchemist lvl 1 de job (Ahora mismo me hice alche y que ¬¬ xD) y me dio las de merchant y Bioethics O.O, ya soy feliz, solo me falta tener dinero para el libro de los cojones (100k) y los materiales para el homunculo xD(Que también tienen su gracia en precio xDDD)
Por cierto no me funca el reset girl, tenía Weight 0 y no me hacía nada xD

PD: Tiraron al suelo los 2 anillos de ifrit lol? y 75 Whites... que poco duraron cuando las ví xDDDD
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 14:15 por albertillo »

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D


palta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
 :hola:   Buena data asi ase + facil el juego (No entiendo nah de corenao)  :congelado:

dan + potas q antes D;!  grasias por la data
manowar


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Up (?)

Lista de Mobs y su información, cortesía de Doddler :o

http://rode-r.doddlercon.com/search/allmonsters


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Syden

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil

dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
ola :)

la quest del TK es la penultima (ya que la ultima es cancelar) ahora si q no se cual es pa sg o pa sl pero ahora lo vere y lo posteo :)


lo otro, una vez que ya eres 99 renacido, para hacerte 3rd job, los koreanitos me hicieron hablar cn el npc de viejo en silla de ruedas D:


asi sake el royal guard :)


Jackson X

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
Hola mira para lo del sg y el sl el primero es sl y el segundo es sg y lo del cambio de job es que cuando eres un 2-1 y vas a ser 3-1 se cambia con la job changer (lo comprobé ayer) y si eres 2-2 y vas a ser 3-2 cambias con el señor de la silla de ruedas.

PD: la job changer da las siguientes opciones:

  -Super Novice
  -Acolite
  -Archer
  -Magician
  -Merchant
  -Swordman
  -Thief
  -Gunslinger
  -Ninja
  -Taekwon:-Soul linker
                   -Star Gladiator
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 00:28 por Jackson X »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
me alegro k allan echo esta guia pero tengo duda sobre donde estan los estilistas...

sera = k el valky con lo de los demas ncp?

aun asy se me ara mas facil el leveo por los vendedores aunk los hats seran dificiles de obtener hasta cierto punto



Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
WHAT!?!?!?! :barf: AHORA LOS NPC VENDEN CARDS????...............se chacreó realmente la cosa  :arg: ahora los noobs van a tener equipo facil!!, no tiene ninguna gracia que vendan las card....
sabe?, quiero un Valky Shield +10 con alice card, cuanto sale? 100k?, ok, deme 10!!.......y venden la abysmal knight tambien????  :computer: