Sakray R ~ Training ground y guia basica de los NPCs de Prontera

Hiro · 77 · 68892

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
WHAT!?!?!?! :barf: AHORA LOS NPC VENDEN CARDS????...............se chacreó realmente la cosa  :arg: ahora los noobs van a tener equipo facil!!, no tiene ninguna gracia que vendan las card....
sabe?, quiero un Valky Shield +10 con alice card, cuanto sale? 100k?, ok, deme 10!!.......y venden la abysmal knight tambien????  :computer:

Me da que este es nuevo...

Renewal es un test server, da igual que te vendan las cards (la AK tmb la venden) y en cuanto a lo de el +10 Valky Shield xDDDDDDDDDDDDDDDD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
WHAT!?!?!?! :barf: AHORA LOS NPC VENDEN CARDS????...............se chacreó realmente la cosa  :arg: ahora los noobs van a tener equipo facil!!, no tiene ninguna gracia que vendan las card....
sabe?, quiero un Valky Shield +10 con alice card, cuanto sale? 100k?, ok, deme 10!!.......y venden la abysmal knight tambien????  :computer:

Me da que este es nuevo...

Renewal es un test server, da igual que te vendan las cards (la AK tmb la venden) y en cuanto a lo de el +10 Valky Shield xDDDDDDDDDDDDDDDD

sip se nota k es noob al escuchar de esto pero acuerdate k los headhears y las cartas mvp no estan disponibles.

La otra es k como dijo hiro es un server de prueba y gracias a esto podemos probar los 3ras clases Para tener una idea de como seran en el oficial...
Si te das cuenta suben actualizaciones del parche, varios sprits de las 3ras clases ya sea k modifiken sus skills o algo asi y arreglan unos bugs k okasionan estas cosas.