se podra

Leyenda

• Deviruchi
    • Ver Perfil
queria saber si ai alguna forma en el que el ro te corra mas rapido no juego full sreceem y sin sonido y estas son las especificaciones de mi pc

procesador inter corel duo
ram de 5gb
disco duro de 500gb
sistema operativo de 64 bits
320.Ghz
inetrnet de 2megas

pero cuando habro 2 cuentas se me lagea un poco ai alguna forma de que corra mas rapido?

VanKenshyn

• Cookie
  • Besa mi brillante trasero metalico
    • Ver Perfil
amm pues al parecer tienes una buena maquina para el ro
yo tengo una pc peor hehe y no me da molestia al abrir 2 cuentas

¿sera por el internet de 2 mb?
el mio el de 5mb y sin problema por aqui

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Creo que es el RO que descargaste, por ejemplo yo tenía la versión liviana, el puro RO, y funcionaba bien incluso con triple login, xD, después descargué la versión que esta en el foro y como lleva varias cositas extras me cuesta abrir dos cuentas (las cositas extras son utilidades como free mause y esas cosas, xD)

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Tienes buena máquina para jugar RO; estamos claros que eso no es. Ahora, cuando dices que se te lagea al abrir 2 cuentas... ¿es lag o sea de lag de internet? ¿o es que se te ve el juego lento?

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Puedes intentar bajarte el Ro de la pagina principal, playragnarok
Ese biene con 1 solo cliente y no me da problemas

Yo tengo 1 gb de ram
SO 32 bytes
DD 160 gb
Procesador Amd Semprom LE-1250

Como ves esta muy obsoleta y aun asi tripleloggeo xd

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
la mia esta peor, tiene 2gb de memoria y 2gh de procesador discoduro de 200gb, puede que tal ves requiera tarjeta de grafico, (la mia es viejisima de 512 mh ati) y me logea 2 sin problemas,

1 consejo, revisa si tu internet esta bien, cierra programas que puedan absorver ram o internet y podrias instalar un acelerador de internet, como los que mensiono en mi post, yo ocupo eso y mira, con lo obsoleta que tengo mi pc me funca ro

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Puedes intentar bajarte el Ro de la pagina principal, playragnarok
Ese biene con 1 solo cliente y no me da problemas

Prueba eso, eso era de lo que estaba hablando,

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Leyenda

• Deviruchi
    • Ver Perfil
gracias por su ayuda por voy descargar el que me dicen y me puedes mandar el link sobre los aceleradores gracias