Hola :3
Pues... el tema es algo literal respecto al título xD Ahorita explico porqué. Primero una disculpa si el tema no va aquí, no estoy segura :B
La historia es esta(?)
Hace unos 2 años, me dio por buscar historias de RO (casi todas ficticias parcial o totalmente respecto al juego): mvps, dungeons, npc... Me encantaban xD Pero hay una historia que no he podido encontrar: Valky Randgris.
Mi apuro es porque... bueno, quiero hacer un performance (soy cosplayer :B) de Randgris y tenía la idea inicial de basarla en ella y su "historia", y no hacerla como una simple batalla :C -Creo que es el cosplay con el que me he metido tanto en planeación e investigación y aun así no hay mucho, Help ;A;~-
Me quiero basar en su historia porque a mi ver no es como las demás Valkys XD explico: Se supone que en la mitología las Valquirias llevan a los guerreros caídos en batalla al Valhalla, no que los asesinan(?), y dentro del juego a mi ver el npc más próximo a esto es la Valky que te renace, y no Randgris.
Busco cualquier pista de info que puedan darme, una mención en alguna quest (si es así agradecería el nombre de la quest y mas detalles para poder hacerla XD), algo que se diga por ahí entre los npc(?), o incluso alguna historia ficticia que se encuentren por ahí.
Porfa, solamente que no sea este copypaste de siempre(?):
Información adicional
"La dungeon "Odin Temple" es como bien dice su nombre la morada del dios Odín custodiada por las Valkyrias. Según podemos encontrar en la historia real las Valkyrias eran deidades femeninas que servían a Odín bajo las órdenes de Freya( la Diosa de la ciudad de Rachel en RO). La labor de estas era llevar a los héroes caidos en batalla al Valhalla, el equivalente al paraíso. Entre los muchos nombres de Valkyrias que han llegado hasta nosotros, destaco el de Randgríðr, que podría ser la que diese nombre a la MvP de Odin Temple, la conocida y temida Valkyrie Randgris. Sin embargo, Gravity usó otros nombres de Valkyrias para nombrar monstruos de esa dungeon que no tienen nada que ver con las mismas: Skeggjöld y Skögul son dos de estos nombres y actualmente son dos monstruos. "
Gracias de antemano ♥
PD: No importa si está en inglés o español la info que donen a la causa(?) >A<