Solucion para problemas: HackShield no carga / No actualizan los clientes

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Guia probada, soluciona satisfactoriamente los problemas de NO carga del hackshield y de NO actualizacion de los clientes, rag, sak, renewal.

La solucion del proxy que habia posteado en otros temas, soluciona solo el problema de actualizacion mediante un proxy koreano, pero aun asi no te deja entrar a jugar a servidores como el renewal test server. Muchos abran visto eso.

Bueno la solucion se trata de 1 programa que cambia tu direccion de MAC.
Aqui les dejo el link para que se lo descargen..

http://rapidshare.com/files/251620036/C.SMAC.Pro_2.7b.rar

Y una pequeña guia como usarlo:

- Una vez que instalemos el programa nos pedira una clave o simplemente pones procedd para usaro como prueba. Pero copiamos el numero generado.. por la carpeta que venia en la descarga 8) y lo copiamos.
- Ya dentro del programa podremos ver algo como esto:

- Elegimos el adaptador de red fisico relacionado con PCI y marcas comerciales. En el ejemplo es el primero. Colocamos Random y se creara una MAC cualquiera. Luego Update MAC y la asignara la nueva MAC al dispositivo, y listo, se reiniciara la coneccion y estaras con tu nueva MAC.

Espero que les sirva =3

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
¿Tengo que tener la proxy koreana activada en las opciones de internet?

Porque asi haciendo solo lo que dice, no me actualiza T_T

No quiero creer que mi destino sea no jugar renewal...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
¿Tengo que tener la proxy koreana activada en las opciones de internet?

Porque asi haciendo solo lo que dice, no me actualiza T_T

No quiero creer que mi destino sea no jugar renewal...

Algo haces mal.

Anfi

• Poring
    • Ver Perfil
probaré en los proximos dias,muchas gracias debid a que es exactamente mi problema =)

IloveOoV|Monk|Ancient JinChuu-ChronosRo
Anfi|Champion|Evl Empire-ChronosRo

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No, de hecho, lo intente con el proxy normal y el koreano que pusiste en un post anterior y nada, siguen apareciendome las ??????????????????.?????????????????
Y no me deja darle al boton "start".

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
No, de hecho, lo intente con el proxy normal y el koreano que pusiste en un post anterior y nada, siguen apareciendome las ??????????????????.?????????????????
Y no me deja darle al boton "start".

1.- Si usas este programa no necesitas un proxy ni nada activado.
2.- Asegurate de cambiar bien tu MAC, si se reinicia la coneccion es por que si cambio.
3.- Si cambio tu MAC y aun asi no actualiza, quiza sea problema de tu RO.

o quizas tambien sea baneo de IP y no de MAC asi que si tienes ip statica podrias cambiarla por otra y ya.

Anfi

• Poring
    • Ver Perfil
no me soluciono nada D:,y eso que si cambió la mac

IloveOoV|Monk|Ancient JinChuu-ChronosRo
Anfi|Champion|Evl Empire-ChronosRo

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
 :arg: A alguien le funciona??? un primo tiene un problema parecido, le tira "hack ShieldError" y no abre el ro :/   igual le dire que pruebe con esta guia

salu2!