Stat que de resistencia al Freeze?

Irod

• Poring
    • Ver Perfil
Si no estoy equivocado, la resistencia al "Stun" la da la "Vit" y si supera 150, da la inmunidad. Igualmente que el Silence, la resistencia la da la "Int" y si supera 150, da la inmunidad.

Pero que stat da resistencia al Freeze?? o realmente no lo hay??

PD: Si es posible, podrian dar a conocer cada stat que da resistencia a cierto ataque (Blind, Bleeding, etc)

Gracias.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y quien te dijo esas mentiras?, bajo nigun formato eso es cierto.

Solo queda preguntarte una cosa: Donde juegas?

Babastian

• Munak
  • Retomando :)
    • Ver Perfil
Normalmente la inmunidad en el STUN se obtiene al tener 97 VIT. Y no, no existe stat para el freeze.

[Babastian.
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
En servidores privados la inmunidad en el STUN se obtiene al tener 97 VIT. Y no, no existe stat para el freeze.

Babastian.

Fixed.

Normalmente es 100 Vit(Claro asumiendo que lo normal es lo oficial).

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Worlan, fixea completo (?)
P server la inmunidad en el STUN se obtiene al tener 97 VIT. Y no, no existe stat exclusivo para el freeze. ya que con 300 de luk eres inmune a todos los estados.

[Babastian.
FIX

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
sabia que la Luk reduce pero no en que numero, y que la Mdef reduce la duración, pero tampoco él numero exacto.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
P server la inmunidad en el STUN se obtiene al tener 97 VIT. Y no, no existe stat exclusivo para el freeze. ya que con 300 de luk eres inmune a todos los estados y si le sumas un confiable ahura mazdah tu vida esta resuelta ya que seras dios

[Babastian.
FIX

FIX (?)

Irod

• Poring
    • Ver Perfil
Y quien te dijo esas mentiras?, bajo nigun formato eso es cierto.

Solo queda preguntarte una cosa: Donde juegas?

Entonces yo estaba equivocado. Pero que seria lo oficial?

Normalmente la inmunidad en el STUN se obtiene al tener 97 VIT. Y no, no existe stat para el freeze.

[Babastian.

Yo pensaba que era 150, ya que el free cast tambien era 150, pero parace que nada que ver.
P server la inmunidad en el STUN se obtiene al tener 97 VIT. Y no, no existe stat exclusivo para el freeze. ya que con 300 de luk eres inmune a todos los estados y si le sumas un confiable ahura mazdah tu vida esta resuelta ya que seras dios

[Babastian.
FIX

FIX (?)

300 de luk???? inmunidad a todo los estados????

Gracias a las por las respuestas, pero lo unico que me quedo claro es que parece que no hay inmunidad al congelamiento y que solo depende de la mdef del target.  :congelado:

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
claro que hay inmunidad!! marc card, evil druid card!!(?)

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Babastian

• Munak
  • Retomando :)
    • Ver Perfil
El problema es que el solo hablo de inmunidad a freeze por medio de stat.

Babastian.
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
SUFICIENTE. Dejen el spam en este tema

Entonces yo estaba equivocado. Pero que seria lo oficial?

Insisto, no dijiste bajo que formato juegas.

Es más, ahora que lo pienso, aclaro que todo esto se refiere a Frozen/Freeze, el stado que causa Storm Gust, Frost Joker, etc...

Ahora si, pre-re (que es de lo que supongo que hablas, debido a que mencionas freecast), no hay stat que lo prevenga, solo equipos (y por equipos que den % de resistencia no llegaras a inmunidad) y cartas (que sería la opción, ED y Marc, dependiendo lo que uses conviene mas una u otra)...

De una vez explico que pasa en renewal, pero lo puedes ignorar xD
En el caso de renewal, la INT da inmunidad al estado con 100 puntos, siempre y cuando te enfrentes a otro char de tu nivel o de nivel menor, en PvE los estados alterados funcionan diferente y parece que no hay inmunidades....