¡Hola!
Pues eso, unos cuantos
renegados de la Pandilla de Gouki y Black Rose hartos de jugar solos jugadores hispanos <.< que estamos en Renewal hemos decidido crear una guild nueva llamada Valkyrias Nocturnas.
Nuestro proposito principal es el buen rollito (xD), lo que buscamos es una guild en la que la gente se conecte, porque la mayoría de los miembros originales estabamos empezando a aburrirnos ante la falta de dedicación de la mayoría de jugadores de las guilds en las que hemos estado previamente. De momento siempre suele haber al menos 3 users online, y solemos estar mas de 7 conectados facilmente en horas activas, así que no debería uno aburrirse en la guild. :D
De momento la guild tiene para 40 users, hay muchos chars "duplicados" ya que de momento hemos ido metiendo alts y main chars (yo por ejemplo tengo 3 xD), pero obviamente si la guild comienza a crecer, se hará un "reajuste de personal". xD
Todo job es bienvenido, pero para fines prácticos, como ir a Endless y montar parties powah para hacer quests chungas y pwn3ar bosses difíciles, y lo mas importante, ir apiñaos a matar cosas, :3 sería recomedable fomentar la diversidad de jobs. De momento estamos MUY faltos de Arch Bishops, Sorcerers, Warlocks Guillotine Crosses, Wanderers, Minstrels y Rangers, por poner varios ejemplos.
Si os llama la idea de uniros, buscad este emblema in-game:
Proximamente tendremos foro y todo. Hale, el que quiera que contacte conmigo o busque a Reyka, Aether, Aura, Leo~, Ritz Malheur o cualquier otro char que veais con est emblema. ¡Apuntaos!
PD: Tenemos planeado ir a Endless Tower todos los viernes a las 17:00 horas (hora de colombia, no tengo ganas de calcular que hora es en España -_-) a partir de este viernes 11, así que si queréis venir ya nos pondremos de acuerdo dentro del juego, pero id haciendo acopio de items que necesitéis (500 bombas... Qué coñazo de farm...).