¡Únete a las Valkyrias Nocturnas!

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¡Hola!

Pues eso, unos cuantos renegados de la Pandilla de Gouki y Black Rose hartos de jugar solos jugadores hispanos <.< que estamos en Renewal hemos decidido crear una guild nueva llamada Valkyrias Nocturnas.

Nuestro proposito principal es el buen rollito (xD), lo que buscamos es una guild en la que la gente se conecte, porque la mayoría de los miembros originales estabamos empezando a aburrirnos ante la falta de dedicación de la mayoría de jugadores de las guilds en las que hemos estado previamente. De momento siempre suele haber al menos 3 users online, y solemos estar mas de 7 conectados facilmente en horas activas, así que no debería uno aburrirse en la guild. :D

De momento la guild tiene para 40 users, hay muchos chars "duplicados" ya que de momento hemos ido metiendo alts y main chars (yo por ejemplo tengo 3 xD), pero obviamente si la guild comienza a crecer, se hará un "reajuste de personal". xD

Todo job es bienvenido, pero para fines prácticos, como ir a Endless y montar parties powah para hacer quests chungas y pwn3ar bosses difíciles, y lo mas importante, ir apiñaos a matar cosas, :3 sería recomedable fomentar la diversidad de jobs. De momento estamos MUY faltos de Arch Bishops, Sorcerers, Warlocks Guillotine Crosses, Wanderers, Minstrels y Rangers, por poner varios ejemplos.

Si os llama la idea de uniros, buscad este emblema in-game:


Proximamente tendremos foro y todo. Hale, el que quiera que contacte conmigo o busque a Reyka, Aether, Aura, Leo~, Ritz Malheur o cualquier otro char que veais con est emblema. ¡Apuntaos!

PD: Tenemos planeado ir a Endless Tower todos los viernes a las 17:00 horas (hora de colombia, no tengo ganas de calcular que hora es en España -_-) a partir de este viernes 11, así que si queréis venir ya nos pondremos de acuerdo dentro del juego, pero id haciendo acopio de items que necesitéis (500 bombas... Qué coñazo de farm...).


« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 01:14 por Darki »
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sorcerer, Rune Knigth tanque o Arch Bishop.

El que ocupen para Endless me avisan, solo que alguien me confirme el horario para GTM -6 xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me agrada la idea, en black rose pocas veces hay alguien, lo malo es que aun no tengo ni a la warlock  :congelado:


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
-La genetic pues aguanta algo.. y como has visto, es una muy buena mob controler XD lo malo es que no tengo nada de ácidos...

-La wanderer... la tengo en modo soporte mágico... y de Gloomy XD (si alguien quiere bajar miles con Spiral pierce o Shield Chain, bienvenido XD)

Por al hora... la veo medio difícil... se supone que es una o dos horas adelante de donde estoy yo... veré que puedo hacer




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De acidos, yo estoy sacando items para hacer 500, tengo planeado tirar la torre abajo pa que baje el Naght Seiger... xD

Como quiero subir ambos chars, Genetic y Sorcerer, esta vez le toca a la Genetic, así que si quieres me encargo yo de AD, luego cuando le toque al sorcerer igual haré acidos extra para quien necesite. En cuanto a qué chars escojer para todos, la cosa sería hablarlo ingame, a ver como vamos.
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Lo siento chicos pero hasta el fin de semana que viene no podre jugar, cosas de la uni (puto examen de derecho civil  :acusa:)

Aun asi, mi Dragonzord os apoya xD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
vale yo me uno!, solo eso tengo k avisar acabo de entrar al reneval, pude crear mi cuenta (con muxas compricaciones pero toii dentro ^^)

estoy k kreare un bishop y un warlok, si hay los veo me les uno ^^,

posdata:la k sera bishop es mujer u.u salio kuenta de mujer x3



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues, Shitou y Neko, cuando podáis pasaros por el juego, simplemente intentad buscar a alguien de la guild en Prontera, o mandad PM a Aether, Reyka, Jenis, Phicra, por ejemplo.

Hoy, antes de las 11 de la noche, hora española, o 17:00 hora colombiana, estaremos on para ultimar detalles para la visita a endless, haciendo pociones y refinando cosas así que el que quiera entrar, que se pase. :D

PD: Si alguien ve hoy al GM, que le diga que no saque empty bottles que ya me he pegao yo la paliza x_x que saque mejor Witched Starsands...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 09:35 por Darki »
 





Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
darki por casualidad en la guild ahy un knight llamado rune nako




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hay un "Knight Niko", pero rune nako no he visto a ninguno. o.O

Sousuke, serda, que al final no viniste... D:
 





Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
A mi me gustaria unirme, pero...no soy precisamente de lo mas activo que hay, aunque igual si me entretengo dentro de la guild, en una de esas acabo jugando mas y todo.

No prometo actividad, pero supongo que mientras no tengan problemas de espacio no sobro.

Ahi veras si sobra el espacio xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, la idea es que la guild tenga gente activa, no para montar una WoE pero sí para, por ejemplo, formar parties a lugares donde levear y expediciones semanales a Endless Tower.

¿Qué job/jobs juegas/piensas jugar? Un problema que hay en la guild es que hay "muchos" jobs pero mas de uno pertenece a la misma persona. Por ejemplo, hay dos Sorcerers y 4 Genetics, pero uno de esos Sorcerers y otro de los Genetics son míos y no puedo jugar con ambos, por lo que, en la practica, faltan Sorcerers. Por otro lado, Priests hay dos, pero uno es de Sousuke, que tambien tiene Sorcerer y RK... y así con casi todos los que habemos en la guild.

Lo que nos gustaría tener es al menos dos jugadores activos de cada job, que tampoco es mucho (26 personas de las 70 y pico que caben en la guild), y a partir de ahi nos da igual que haya cuentas dobles y cosas así, porque sinceramente, mejor que alguien activo tenga dos cuentas en la guild y las use, que uno que se meta y ocupe un spacio y ni juegue.

En cuanto a lo del entretenimiento, te diría que te vengas un viernes a Endless Tower, ya verás qué bien te lo pasas. xD
 





Denken

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
  • メキシコは吸う!
    • Ver Perfil
Tengo un Wizzard (Futuro WL ) se llama Hitzumi ( Me salio cuenta Female xDD), si quieren me buscan y me uno. Soy bastante activo.

^^~
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
¿Qué job/jobs juegas/piensas jugar? Un problema que hay en la guild es que hay "muchos" jobs pero mas de uno pertenece a la misma persona. Por ejemplo, hay dos Sorcerers y 4 Genetics, pero uno de esos Sorcerers y otro de los Genetics son míos y no puedo jugar con ambos, por lo que, en la practica, faltan Sorcerers. Por otro lado, Priests hay dos, pero uno es de Sousuke, que tambien tiene Sorcerer y RK... y así con casi todos los que habemos en la guild.

Eso quiere decir que voy a estar encadenado a la wanderer un rato...




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Hombre, la idea es que la guild tenga gente activa, no para montar una WoE pero sí para, por ejemplo, formar parties a lugares donde levear y expediciones semanales a Endless Tower.

¿Qué job/jobs juegas/piensas jugar? Un problema que hay en la guild es que hay "muchos" jobs pero mas de uno pertenece a la misma persona. Por ejemplo, hay dos Sorcerers y 4 Genetics, pero uno de esos Sorcerers y otro de los Genetics son míos y no puedo jugar con ambos, por lo que, en la practica, faltan Sorcerers. Por otro lado, Priests hay dos, pero uno es de Sousuke, que tambien tiene Sorcerer y RK... y así con casi todos los que habemos en la guild.

Lo que nos gustaría tener es al menos dos jugadores activos de cada job, que tampoco es mucho (26 personas de las 70 y pico que caben en la guild), y a partir de ahi nos da igual que haya cuentas dobles y cosas así, porque sinceramente, mejor que alguien activo tenga dos cuentas en la guild y las use, que uno que se meta y ocupe un spacio y ni juegue.

En cuanto a lo del entretenimiento, te diría que te vengas un viernes a Endless Tower, ya verás qué bien te lo pasas. xD

Realmente no quiero prometer actividad porque llevo ya bastante tiempo que no aguanto mucho tiempo conectado y que juego de forma muy esporadica. Por eso lo advierto, y entiendo que se me niegue la entrada frente a la posibilidad de gente mas activa xD

Mi job seria guillotine cross, aunque bueno, lleva siendo assa desde el pleistoceno, aunque porfin lo subi aunque sea un poco ayer.

Como dije, intentaria jugar un poco mas, pero no quiero comprometerme a ello.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."